Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Aqui otra pava que anoche se puso a ver el Ven a cenar conmigo y se perdió el directo.
¿Un chico que se llama Dani hizo un directo jamoncísimo hablando de algunas, entre ellas Laura Yanes y la Chonicienta se unió al directo? ¿Es eso de lo que estáis hablando? ?

Por dios espero que alguien haya capturado eso y lo pueda subir ?
 
Madre mía que nivel!!
Ayyy si su futura hija tiene alguna vez algún problema en el cole, es que me la veo cual desquiciada montándole el pollo a las madres o profesoras, a grito pelao en la puerta de cole o en las reuniones
Pero se sabe ya que va a ser niña? O es que la choni ha amenazado a los médicos con que como no sea niña le van comer el papo?
 
Entiendo lo que quieres decir, Laura no tiene excusas en muchas cosas, pero no entiendo que se diga que por gorda no se le critica pero luego hay comentarios respecto a su físico derivado por sus kg.
El tema de ir detrás de las marcas para decirles lo del gato tampoco lo veo bien, al final es su trabajo y se le va chafando.
Sé los motivos por los cuales lo hacen, pero llega un punto que me pregunto si es acoso laboral o intrusismo.
No me refiero a nadie porque además acabo de entrar, soy la primera que me río de sus tonterías, pero a veces se le critica hasta por respirar o porque se le marque el co** con el pantalón (ya una prima dijo que tenía mucho complejo con eso y que al final eso lo tienes como lo tienes, a mí con algunos pantalones también se me marca pero no me genera problema, es lo que hay).
En general, siento si a alguna prima le sienta mal lo que haya dicho o no esté de acuerdo (es normal), pero hay algunas cosas que se deberían de reflexionar porque al final es una persona más como nosotras ?
Como nosotras no, yo no tiraría a mi gato por la ventana.
 
Yo dije en el directo de Dani que panes dijo que su dieta curaba el autismo y leyó mi mensaje en el directo... Me hizo ilusión... ?
Yo les dije lo de Fran Perea, jajajaja, me hizo ilusión a la vez que me partía de la risa. Me reí un montón anoche. ?

Lo repito una vez más: PRIMAS, QUÉ GRANDES SOIS. ?
 
Primas, y digo yo...
qué sentido tiene bloquear a la gente? si tiene el perfil abierto! No hay ni que crearse una cuenta alternativa, basta con irte a las webs de ver los stories de forma anónima

Este es un tema que se repite periódicamente desde que me enganché al foro: ¿está bien?¿está mal?¿tenemos derecho?
PERSONALMENTE creo que nunca, nunca he hecho meme respecto a sus brazos, barriga, etc. Porque pienso que, a pesar de estar en mi peso, yo también tengo mis complejos y me haría cero gracia que alguien dijera algo acerca de mis brazos; en cambio sí que he criticado siempre su forma de mentir, de acercarse a sus followers, de mentirse a sí misma. de publicitar cosas que pueden ser dañinas para su propia salud y la de los demás, etc. Tema Toulousse ya no entro porque llegué años tarde al foro y me parece que ya se ha hablado todo lo que se podía hablar sobre el bichín.

El caso es que nuestra Musa es una persona que parece que buscando continuamente la aceptación de sus Haters, recordemos que somos 4 put4s y 4 gat0s, ha acabado siendo una mentirosa compulsiva. Y todos sabemos que las críticas del físico son las que más duelen en este momento.

¿Le deseo el mal a la Panes? NO
¿Le deseo un escarmiento? SI

En mi opinión no está bien meterse con alguien por su físico, ni aun siendo la CetoPanes, porque podemos crearle algún tipo de problema más serio y eso me pesaría en la conciencia toda la vida; pero tampoco soy nadie para decir: oye prima!! no le digas eso a la pobrecita (que de pobrecita no tiene nada)

Osk primas ♥
 
Primas, yo no puedo dejar de pensar en qué cara se le quedará a la gente que realmente la conoce cuando sube stories mintiendo.

"Se me cae el pelo por la operación, ya estoy en tratamiento". "Rechazo muchas colaboraciones". "Mis padres no me pagan nada". "Hoy he cenado solo esta hojita de lechuga".

Y esto lo dice delante de Óscar, que sabe que es una mentira como una casa. Me parece muy awkward la situación. Tener como futura mujer y madre de tus hijos a una mentirosa compulsiva.
A ver, que ojcar tampoco se puede quejar, que gracias a las mentiras de su futura mujer han podido comprar un piso y tener mil caprichitos, boda, cetonoah... Supongo que el también le saca provecho y por eso pasa
 
Qué coñazo cuando cada X tiempo sale por enésima vez el tema de "pobre Laura, yo no leería lo que se pusiera aquí si fuese ella, ponéis mensajes muy crueles".
Más cruel es ella, creedme, ya solo por lo que deja transmitir de ella... Lo de la marca áloe Vera simplemente es que le ha jodido que la hayamos pillado en eso... Pero de todo lo demás pasa, es más, hasta coge ideas para hablar en sus stories de aquí...
 
Lo que aún no entiendo es como mtmad está dejando escapar a esta gran artista, tendrían para dos capítulos semanales. Y entre las invenciones/dolencias/dieta/nodieta/engordó/adelgazó/le compro ropa a mi bebé imaginario/ y un largo ect de ella y los guionistas que no se quedan cortos sería pura fantasía el contenido
 
En cuanto al tema del peso voy a repetir lo que creo que he dicho de ciento en viento cuarentamil veces en este foro

Que ella tenga sobrepeso NO ES EL PROBLEMA, que ella mienta y se haga Paj*s mentales en torno al tema SI.

Siempre pongo el mismo ejemplo, Dianina XL, ella también tiene sobrepeso y un físico no normativo y por lo general (salvo algunos anormales) nadie se mete con su físico, de hecho, es bastante querida en youtube.

En este caso entonces, ¿Porque Dianina si y Laura no? Porque el simple hecho de tener sobrepeso no es lo que se le critica, que hay muchísimo más detrás.

HE DICHO.
 
Back