Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ais primas, estoy "in love" total con el crossover que se han marcado porque nos tienen a las primas consultando el hilo contrario. Lo que veo es que coincidimos en que son clones, ¿quién de quién? Pues ahí es donde entra el detective interior. En este hilo somos más partidarias de que es doña Panes la que copia, básicamente porque siempre que tiene una amiga o alguien que le hace un poco de caso empieza a mimetizarse con esa persona y curiosamente toda su ropa y gestos empiezan a ser iguales.

Me siento un poco en el deber de hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado con esta mujer en los dos últimos años (creo que con ese tiempo voy a tener para mucho y creo que hay otros resúmenes del tiempo antes).

Nuestra musa medusa vive de tocarse el cetopapo todo el año (aquí hago un inciso que desde que empezó la dieta ceto le ponemos el prefijo a todo, el por qué en unos momentos).

Empezamos con el resumen de la dieta.

En agosto de 2018 (o puede ser casi septiembre) esta mujer decidió adelgazar, pero sin decir a nadie lo que estaba haciendo, ocultó al principio el tipo de dieta y que estaba tomando sustitutivos de pronocal, pero como consiguió perder 20Kg en tres meses pues estaba encantada de conocerse y empezó a poner fotos (en este momento según ella no retocadas).

Inciso, estoy mirando lo que pusimos en el foro y en este tiempo fue cuando colaboró con vaginesil, la lavadora mega fantástica, se compró ochenta mil cosas de material escolar y le regalaron el ipad para tomar apuntes porque iba a empezar la carrera y era fabuloso para ello.

Imágenes que nos deleitó la musa por esa época (septiembre 2018):





Madre mia la de joyas que me estoy encontrando, esta foto es de 14 de septiembre de 2018. Podemos observar que no lleva un croptop porque ella nunca se ha atrevido a usarlos.


Y aquí la vemos con dos de sus grandes aficiones friends y primark


En está época también nos hizo un haul de bikinis, ¿en septiembre? Sí, porque ella es así de salvaje.



Y los enseña todos con una postura muy normal



Como en ese momento se quería y se amaba subía fotos mostrando lo mucho que había adelgazado, pero sin retocar nada de nada, que ella no retoca fotos (en este momento es lo que dice)


Aquí otra foto que puso ella del cambio (y en estos momentos siento la sensación que nos acompaña siempre, cualquier tiempo pasado fue mejor)


Otra foto de su gran avance con la dieta:



Hizo un directo en instagram en el que la gente le preguntaba, gracias a la prima por el resumen.




Necesito poner esta otra imagen, porque ella no ha sido jamás de croptop




Y llegamos a las fotos más controvertidas de la primera vez que hizo dieta keto:




Y un poco después empieza a tener dolores de espalda, que no puede editar vídeos ni nada porque al estar sentada mucho tiempo le duele muchísimo la espalda, así que con todo el esfuerzo del mundo tiene que pasar la mitad del tiempo tumbada (un gran sacrificio)

Otra de las aficiones de la musa es meterse en tallas más pequeñas que la suya



Y llegamos al vídeo más controvertido (que ya no existe) en el que habla de la dieta Keto y de cómo ayuda a curar el autismo. Dice también que la ha dejado porque le costaba 400€ al mes y ahora se ha pasado al realfooding, y por supuesto que ella no va a tener efecto rebote porque está controlando los hidratos que vuelve a comer. En este vídeo es donde confiesa que empezó la dieta pesando 130Kg, y que con ella adelgazó 20Kg, que está muy contenta y va a seguir bajando más. En el vídeo dijo:
Pesaba 131,500 kg
Ahora 110 kg
Su meta 70 kg

El chiste se cuenta solo.

Otra foto más de lo mucho que ha perdido:



No sé si me lo he saltado pero tengo que poner que durante la dieta keto ella dijo que se la había saltado 3 veces nada más, y una prima que va a su misma universidad dijo que la había visto comiendo una napolitana, así que dedujimos que era una cetonapolitana, y así con todo: cetodominos, cetogoiko, cetobuffet...

Y creo que voy a dar un mini salto, porque me estoy dando cuenta que lo que he puesto es nada más de septiembre a noviembre, está claro que esta mujer da para comentar mucho.

¡Llegamos a navidades! Los vlogmas son de lo más divertido pero el mejor en este momento es uno que van a comprar adornos para el árbol, todo en blanco y Oscar suelta "luces de colores". A día de hoy seguimos esperando a las luces de colores en el árbol.

Haul de diciembre:



Ais que me estoy dando cuenta de que aun estaban viviendo en Vallecas, no me extraña que este tema tenga tantas páginas porque da mucho de qué hablar esta mujer, al final va a ser verdad que es creadora de contenido.

Para los que no conocen el piso y para los nostálgicos os dejo del house tour:




El baño lo tienen poco lleno porque como hay tanto espacio hay que poner muebles.


Foto de enero, después de las navidades:




A finales de enero seguimos teniendo a la Panes real fooding y además criticando la compra de la demás gente.


Además que nos deleita con su planning mega complicado de influencer



Y es en febrero cuando va a un programa a decir que ella antes estaba gorda y ahora está gordita. Y que hay mucha gordofobia por el mundo


Aunque no sabemos si la invitaban para reirse de ella ya que el presentador en un momento hace la pose del cetomechón.


Os dejo el enlace a la entrevista porque es para mear y no echar gota:


De esto no me acordaba yo, lo que tiene la memoria selectiva para eliminar traumas


Aquí tenemos una foto de cómo era su instagram en febrero, como veis mucha variedad de ropa, posturas y cosas.


Y es en febrero cuando se van a Lisboa con la perra, porque allí es todo muy pet friendly



Esto es lo más bonito que tiene Laura, que cuando la llevan a los sitios y no está encerrada se ve que es feliz.



Después de ese viaje se nos agobió un poco la influencer, porque tenía una vida muy ajetreada.



Aquí la vemos en Italia siendo real fooding





Y más fotos (sin editar porque ella no editaba nunca)



Esa foto tiene también su aquel, porque en ese viaje se quejaba de que sus amigos dormían hasta tarde y ella se tenía que quedar en casa sin hacer nada hasta que se despertaran. Hasta que hizo caso al foro, o al menos hizo la foto haciendo caso al foro.




Y al volver de su viaje se encontró con un revés de la vida enorme que le costó superar un montón


Tranquilas, consiguieron recuperarlo y ella volvió a hacer hauls




Incluso hasta empezó la época de hacer Yoga


Y con ciática y lumbago se fue a casa de sus amigas, de tranquis


Y por supuesto tuvimos más hauls




Y hasta aquí os dejo de momento, que al final resumir la vida de esta mujer es muy complicado. Y me he quedado en la página 2000 del hilo, aunque a las nuevas os aviso que queda lo mejor que es la mudanza, el viaje a nueva york, el cetopiso definitivo, la vuelta a la dieta keto. Muchas muchas cosas, que esta mujer podría hacer una enciclopedia con todo lo que nos da. Os pongo el enlace a las imágenes porque no se pueden poner más de 10 por mensaje y creo que quitarlas haría que se perdiera la experiencia completa.

Prima qué gran resumen, hay fotos que tenía olvidadas, sobre todo de 2018. Gran archivo gráfico!! Esperamos con ansias el resto del resumen! :love:
 
Aix prima se te echa de menos por aquí,mucho!!!
Ya me extrañaba que no comentaras nada primi.
No te has perdido mucho primi, solo que Laura y clarisse ayer quedaron con los novios marionetas.
Un besazo primi!!
¡Gracias, primi! ? Mañana ya vuelvo a "casa" y voy a tener, por fin, tiempo para ponerme al día.

Estoy fascinada con el crossover con Clarisse, jajaja, de verdad, me encanta la simulación panil en la que vivimos.
 
Hola primaaaas! Pillo sitio en esta unión cetogénica.
Ayer dos musas se unieron, compartieron sus secretos keto en un ambiente caldeado por el aliento en cetosis.
Qué edad tiene la niña esta?

Pd: gracias a las primas por los resúmenes de tan intrépida vida. Menos mal que no editaba las fotos ella, me ha dado un ceto-mareo de verlas!!!
 
Creo que echar la vista atrás para rememorar esas fotos era necesario. Sigo mañana con más resúmenes, que como hace nuestra musa he trabajado demasiado y ahora tengo que descansar mucho.
Pero estoy deseando llegar al viaje de nueva york y seguro que ahí hay mucho que rememorar
 
Hola primaaaas! Pillo sitio en esta unión cetogénica.
Ayer dos musas se unieron, compartieron sus secretos keto en un ambiente caldeado por el aliento en cetosis.
Qué edad tiene la niña esta?

Pd: gracias a las primas por los resúmenes de tan intrépida vida. Menos mal que no editaba las fotos ella, me ha dado un ceto-mareo de verlas!!!
La Ketomusa Panarra acaba de cumplir 25 años.
 
Acabo de ver el vídeo de Cómo superé mis complejos y cuenta que a raíz de una caída tiene un problema crónico (en la pierna o la ingle, algo así no me acuerdo) y que le dijeron que ya no podía hacer ejercicio de alto impacto nunca más por ese dolor crónico... Ostras panes, que maravilla que ahora con 130kg y operada hace no mucho de una hernia más tus miles problemas médicos puedas salir a correr, eres un claro ejemplo de superación Keto Reina :love:
 
Hay una cosa que no entiendo del cuerpo de Laura, ¿Por que tiene las manos tan delgaditas y luego los brazos los tiene más rellenitos?
O es la pose que pone rara siempre, o no lo entiendo.
 
Back