Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Entonces damos por hecho que el BuJo lo abandonó, no? Porque sería lo suyo que fuese en próximo vídeo (por eso de que empieza agosto ?) Qué constante siempre nuestra Panes ❤
¡Era evidente que se iba a cansar del BuJo! Fue un pasatiempo de cuarentena y para de contar... Quizás lo retome en septiembre diciendo que "Es que en verano no tenía nada que anotar", pero no pondría yo la mano en el fuego...
 
No se puede ser más vaga que está chica. No sabía que los había comprado por no coger los del año pasado. Flipando estoy
Y porque no sabía ni lo que tiene..ademas que es feliz comprando..yo cuando tengo unos días de bajón también me gusta comprarme algo de ropa o estrenar algo pero lo de esta tía es q es demencial
 
Efectivamente, prima, el trastero lo enseñó una vez y lo tienen que parece un Tetris. ? Sin ir más lejos, durante las Navidades pasadas compró todo de adornos nuevos para el árbol porque no podía acceder a los que ya tenía... Así que imaginaos.
Me ha dado ansiedad solo de leerlo. No entiendo cómo se pueden tener los pisos llenos de cosas y seguir comprando compulsivamente. Que agobio de verdaaaaad.
Supongo qué se habrá hablado perooo del futuro trabajo de Laura no ha hablado, verdad? o sea, no ha dicho nada de opos ni nada no?
 
Mi cuñada que pesa más o menos lo que pesa panes, se quedó embarazada sin problema. Embarazo de riesgo desde el primer momento y de baja desde el primer mer. Las hay con suerte y que teniendo unas condiciones físicas peores lo consiguen a la primera y otras pues no tanto...
No, si la Panettone tendrá suerte hasta para eso...
 
Primas ese bronceado es saludable? Me refiero, imagino que se habrá puesto crema solar, y se ha bronceado un montón. ¿Sabéis si aunque te pongas crema, estando así de bronceada sigues teniendo riesgos de melanomas o algo así?

Ponerse moreno es una reacción de defensa contra el sol que tiene la piel, si te has puesto moreno es que la piel ha sufrido y aumenta el riesgo de cáncer.
 
Prima yo creo que no se pone protección, hace unos días una prima subió una foto y tenía el escote todo quemado. Aunque seas morena si te expones al sol sin protección tienes el riesgo de tener melanoma.
No se pone protección... Más que nada porque, conociéndola, si lo hiciera no pararía de enseñarnos la crema que sea que usara. ? Por no ponerse, no se ha puesto ni en el tatuaje recién hecho.
 
Me ha dado ansiedad solo de leerlo. No entiendo cómo se pueden tener los pisos llenos de cosas y seguir comprando compulsivamente. Que agobio de verdaaaaad.
Supongo qué se habrá hablado perooo del futuro trabajo de Laura no ha hablado, verdad? o sea, no ha dicho nada de opos ni nada no?
En un vídeo recientemente comentó algo sobre eso... Dijo que quería ser maestra, que lo tenía claro, pero habló mucho de colegios privados. ? Yo creo que es consciente de su falta de constancia y que sabe que no será capaz de encerrarse en un despacho a estudiar para sacarse una oposición.
 
Bueno, primas, como ya dije, os iré contando por aquí qué tal me está yendo con la Chloe en el primer reto que pruebo de ella, que es el 2 Week Shred Challenge. Me he decantado por este porque son solo dos semanas, que es algo a lo que ahora mismo puedo comprometerme. ? Si en esas dos semanas veo algún cambio o mejora, seguramente me anime a repetirlo o a hacer otro más largo, la estoy poniendo a prueba por así decirlo, jejeje.

Iré actualizando este mensaje para añadir la experiencia de cada día y también para dejar constancia de las medidas, que es ahí donde más debería notarse el resultado. Como ya dije, estoy también haciendo "dieta", así que es posible que eso influya en el resultado también.

Medidas de cintura
Lunes 27 de julio (Día 1):
72 cm

Mis impresiones
Día 1 (27/07/2020)

De momento tengo que decir que me noto como si me hubieran pegado una paliza y eso que el primer día son solo 20 minutos... ¡Miedo me dan las agujetas de mañana! Como veredicto del primer día, deciros que la sesión se me ha pasado de forma súper amena y que el hecho de que los ejercicios casi no se repitan es muy motivador, ya que en otras rutinas que había probado se repetía todo el tiempo lo mismo y se hacía aburrido.

Día 2 (28/07/2020)
Me he pasado todo el día con unas agujetas que alucináis. ? Además en partes del cuerpo que ni siquiera sabía que había trabajado ayer, jajaja, estaba convencida de que era por haber pillado una mala postura al dormir, pero cuando he hecho la primera plancha me he dado cuenta de que había sido por aquí la amiga Chloe. He podido completar la rutina prevista para hoy, aunque el vídeo opcional de abdominales (el tercero) he decidido no hacerlo porque me quemaban... Ya os digo, sigue siendo pronto para dar un veredicto, pero la verdad es que no se puede negar que los grupos musculares se ponen a trabajar, porque desde el primer ejercicio los sientes arder. Por cierto, no os lo dije, pero estoy haciendo la opción sin impacto: primero, porque para empezar me parece más práctico (suelo hacer ejercicio progresivo, por así decirlo), y segundo, porque no tengo conmigo todavía los medios más adecuados (top deportivo, esterilla, zapatillas...).

Día 3 (29/07/2020)
El tercer día y ya voy fallando... :cautious: Pero es que sigo en la oficina, lanzamos web nueva en breve y estamos subiendo el contenido de la antigua como desesperados, me va a explotar la cabeza. Lo único bueno es que con la alimentación estoy cumpliendo, así que no hacer ejercicio no debería afectar a los resultados.
El plan que me propone la Chloe para hoy es de 45 minutos, y cuando llegue a casa sé que no tendré ganas de ponerme, así que lo dejaré para mañana. ? Lo único que puedo seguir diciéndoos es que creo que este ejercicio sí que va a ser efectivo, básicamente porque sigo teniendo agujetas, jajaja, así que el cuerpo está notando el ejercicio.
 
Back