Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy gorda porque tengo un metabolismo de mierda
Ver el archivo adjunto 1535435

la cara de placer, esos ojos en blanco... éxtasis

no sabía que los croissants rellenos de kinder bueno eran afrodisiacos!

como era eso de la dieta ceto que? y lo de carlos ríos y el real food? ehmmm ah no que como estoy de vacaciones puedo darme unos caprichitos, amores que lo de los colgajos de grasa en las piernas no es de ser gorda, es la perspectiva jiji ???

lau me encantas, eres de lo que no hay, literalmente ?
 
eeeeee esos ruidos en estereo de cuando mastica el cruasan??????? pregunto. si ya se escuchan en cámara no me quiero imaginar en directo. qué asco
 
Prim@s, no se que pensaréis porque en cierto modo mi opinión con la comida está un poco distorsionada, pero he estado viendo ciertos comportamientos que me han hecho pensar.

Lusi es como su punto de "apoyo". Come lo mismo que ella, pero no más. Por mucho que nos parezca el arroz y la pizza, Lusi ha comido lo mismo, tiene el mismo saque. Laura se ha sentado a su lado todo el tiempo, todos los días, como si tuviese necesidad de comprobar cuánto come en cada momento.

En cierto modo se ha "confirmado" (vía Rebe) que no vive de comer dos zanahorias y que no ha alcanzado ese volumen de esa manera y ver esas cantidades así tal cual pues impresiona pero bueno que es normal, tenía que comer de forma muy exagerada para llegar a estar como está.

Laura tiene un complejo de inferioridad brutal y "necesita" a Lusi. Y en ese aspecto me da la sensación de que Lusi no es tan pava, solo que Laura saca lo "peor" de ella. Creo que la personalidad de Laura es bastante tóxica en ese aspecto, provocando que los demás hagan o sean lo que ella quiera cuando ella quiera.
ya prima, pero (no te lo digo a ti eh, es que el comentario viene al caso) lusi sigue sin pesar lo que pesa laura. Es como si rebeca quiere darse un dia de comer mucho: pues vale, no pasa nada. Pero justamente laura no puede escudarse en personas que coman como ella porque está claro que su necesidad calorica o energetica es muy menor. Es que por mucho que te quieras dar un capricho: en que cabeza entra comer un arroz con allioli y una pizza????? y yo en su momento engordé porque me empeñaba en comer lo mismo que mi novio (cuando él mide 1’89 y yo 1’65).
 
No se hacer eso que hacéis algunas de poner un trocito de video pero porfavor quien sepa que coja el momento desde el min.9.41 hasta el 9.57...Se puede ser mas PATETICA? Pregunto! :cautious: :cautious:
 
Última edición:
El momento playa, no entiendo como Rebe se pudo hacer una ensalada casera mientras que Laura tuvo que comprar la mierda de ensalada cesar del super. De verdad era tan difícil hacerse una ensalada y dejarse de mierdas? porque por mucho que ponga "ensalada", esa en concreto con la salsa y demás es 0 saludable... pero bueno, la musa nunca defrauda. Ella y su metabolismo lento :(

Creo que es porque a ella no le gusta con Vinagre ( o eso comentó en el vlog cuando fue con Luci y le hicieron a ella una ensalda a parte)
 
Back