Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo flipo con que la muy no sé ni cómo decirlo sin insultar, tenga las santas narices de decir que probarse 30 bikinis delante de un foco en julio es LO PEOR, siendo su ÚNICO trabajo a la semana. Pero esta es consciente de que la gente sigue trabajando en verano??? Debe ser que como ella eso de trabajar no lo ha olido mucho nunca se piensa que los demás estamos con nuestro papo en el sofá delante del aire acondicionado todo el día. Ya ni hablo de los que están en la obra a las 4 de la tarde, es que los camareros tienen que atender las terrazas vestidos de largo a pleno mediodía con todo el solazo. Es que no la aguanto, estoy deseando que la vida le de un toque de realidad para que deje de decir estupideces y sea consciente de lo privilegiada que es. Que encima hoy en Madrid hace bastante viento y está nublado. PANOCHA, ABRE LAS VENTANAS HIJA MÍA QUE ENTRE EL AIRE.
Por otro lado, me explicáis la BARBARIDAD de bikinis de shiiiin que le mandan???? Me da igual que se los regale a su prima, a la del pan o a la vecina del quinto, es una cantidad de bikinis de ida de olla, es que me parece hasta ofensivo ya que haya peña pagandolos y a esta le manden 300. Y fatal para el medio ambiente y todo, pero esa tonelada de bikinis a qué viene?!!!
 
Este vídeo me acaba de dejar muerta, dónde va diciendo que ha hecho muchos cursos si solo ha hecho el de educadora canina y uno de marketing q no eran ni 30 horas?no sé a quién pretende engañar de verdad jajaja miente más que habla
 
Este vídeo me acaba de dejar muerta, dónde va diciendo que ha hecho muchos cursos si solo ha hecho el de educadora canina y uno de marketing q no eran ni 30 horas?no sé a quién pretende engañar de verdad jajaja miente más que habla


Se refería a los cursos gratuitos de Google (Actívate, que se hacen en un par de horas). Si mal no recuerdo, no lo voy a volver a ver. :ROFLMAO:
 
pancetorra justificándose por hacer semejante derroche consumista con que se trata de una importante labor social feminista bodiposy y que piensa donar las prendas (después de ponérselas sin lavarlas y con toda la sudada) como si no pensara venderlas por wallapop ya de antes sin duda alguna laura yanes salvó al medio ambiente, nuestra greta thumberg podría decirse
 
Panes se pasa la vida en el foro... Una prima dijo por aquí que seguro que pedía todos esos bikinis de Shein para luego venderlos y ha dicho que no piensa hacerlo, que va a donarlo... Gracias por la aclaración, lady breads...
 
Yo flipo con que la muy no sé ni cómo decirlo sin insultar, tenga las santas narices de decir que probarse 30 bikinis delante de un foco en julio es LO PEOR, siendo su ÚNICO trabajo a la semana. Pero esta es consciente de que la gente sigue trabajando en verano??? Debe ser que como ella eso de trabajar no lo ha olido mucho nunca se piensa que los demás estamos con nuestro papo en el sofá delante del aire acondicionado todo el día. Ya ni hablo de los que están en la obra a las 4 de la tarde, es que los camareros tienen que atender las terrazas vestidos de largo a pleno mediodía con todo el solazo. Es que no la aguanto, estoy deseando que la vida le de un toque de realidad para que deje de decir estupideces y sea consciente de lo privilegiada que es. Que encima hoy en Madrid hace bastante viento y está nublado. PANOCHA, ABRE LAS VENTANAS HIJA MÍA QUE ENTRE EL AIRE.
Por otro lado, me explicáis la BARBARIDAD de bikinis de shiiiin que le mandan???? Me da igual que se los regale a su prima, a la del pan o a la vecina del quinto, es una cantidad de bikinis de ida de olla, es que me parece hasta ofensivo ya que haya peña pagandolos y a esta le manden 300. Y fatal para el medio ambiente y todo, pero esa tonelada de bikinis a qué viene?!!!
Creo que no ventila, ahora mismo hace fresco, no se que microclima tiene en su cetopiso...
 
cejas de laura yanes be like "no me encuentro bien señora panes"

dxGmXEY.png
 
Back