Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Oye la Lusi está muy mona! Igual Panes se está tomando nuestra trama paralela amorosa de Ojjjcar en serio y con el aplazamiento de la ceto-boda se siente amenazada...
Es que es muy mona la chica. Tiene unas cejas súper bonitas y el color de ojos. Se ha puesto a dieta y se le nota pero me parece que incluso pesando unos kilos de más está Preciosa.
 
¡Pero qué ven mis ojos! ¿Una ensalada?

Ya está hecha la foto, ya puedes devolvérsela a Lusi (está muy guapa por cierto!). Como siempre la Panes contradiciéndose con la turra que dio sobre el comercio local mimimi, ahora gastando dinero en una franquicia cuando habrá bares en su pueblo a montones que algunos hasta no podrán reabrir porque no hayan podido recuperarse y ella yendo a La Gavia. Desde luego, arrepentida 100% de haberse ido a Arganda a vivir.
 
Que luego salga y diga lo que quiera, pero no aparecer en sus rrss por tener una gastroenteritis me parece una mierda y nunca mejor dicho. Primero que puedes hacerte un storie en plan viendo la luz del túnel y algo más, pero desaparecer? Subir una foto cada 3 días? Chica....que luego estás dando el coñazo con que te sigan y que te den like y ahora te quitas de en medio literal.
 
Ay pues yo no sé si será porque me cae mal pero yo no le veo el guapo a la Lusi por ningún sitio, tiene cara de boba y de empanada. Claro, si la comparamos con la Panes... pues esta al menos no tiene pinta de oler a estiércol.
Yo la veo igual que tu entonces! Pero sí que es cierto que en el story que ha subido la Panes la he visto más favorecida que otras veces.
 
Predicción de futuro: hoy Lusi le cuenta lo bien que se siente comiendo healthy y haciendo ejercicio, la Panes empieza a subir stories comiendo brócoli y dando caminatas largas porque Lusi no puede estar más guapa que ella, obvio. En una semana se le pasa y vuelve a su vida sedentaria.
 
Me encanta la capacidad de resiliencia que tiene nuestra cetomusa, lo mismo un día está tirada en la cama desfallecida por la gastroenteritis que a los tres días te resucita y sale a comer al cien montaditos y a merendar un dulce :love: :love: :love: :love: reina en concatenar gastroenteritis, no sale de una pa meterse a otra
 
A riego de todos los negativos que me van a caer y todo lo que me van a citar y no voy a contestar.
Imagino que no se podrá hacer eso como dices, no lo sé muy bien porque todo esto de la desescalada del coronavirus me parece una pantomima (por todas las contradicciones que han tenido y por cómo ha ocurrido en otro países) y llevo haciendo lo que me da la gana desde la fase 1, incluyendo moverme entre comunidades. Esto lo estoy haciendo yo y la mayoría de gente.
Si ha podido ir a ver su familia o su familia ir a verlos, pues que lo disfruten.
Ojalá te hubieran pillado y te hubiesen puesto un buen multazo. Qué poco respeto y humanidad. Flipo.
 
Back