Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que Laura hizo la dieta Essential que tiene un principio cetogénico pero es mil veces más restrictiva que la que ha hecho Carla Laubalo. En Essential consumes 500-600 kcal al día. Ponte a sumar el bacon, las hamburguesas, la nata para cocinar que usa Laubalo... JE, al medio día se te van las kcal de todo el día.

Tanto Laura como ella no la hicieron bien, Carla habrá perdido volumen, pero su nutricionista creo que no le ha explicado bien el mecanismo de la dieta, el por qué reduces Carbohidratos y mucho menos le está dando una reeducación alimentaria.

Yo hice dieta ceto con un nutricionista y la regla era sencilla: medio plato de verdura para comer y para cenar, si salías a comer fuera, meter ensalada como guarnición. Beber mucha agua al día, hacer ejercicio 3-4 días de forma alterna y sin pasarse de intensidad. Consumir carne magra y pescado. Con las semanas me iba metiendo legumbres y reintroduciendo hidratos, pero nunca dejé de comerlos. Para desayunar podía hacerme una tostada con AOVE y tomate o jamón, pero claro, luego a disminuir mucho los hidratos.

Vamos, a mí me funcionó, perdí mucho y los recuperé porque volví a comer mal. Pero es que a mí no me sobraban 10 kg como a Laubalo.
 
Hola primas!!!! Vuelvo después del cierre de la cuenta porque me agarre una bronca jajaja vi el video de Carla y quiero decir que yo tb he hecho keto... y la verdad que no tengo idea cómo es la que hizo Laura (entiendo que con productos o algo así) pero yo la hice 100% con alimentación que ustedes llaman realfood( cabe mencionar que así he comido y cocinado desde que tengo memoria, de hecho ni siquiera hay McDonald o cualquier cadena de comida rápida en mi ciudad) es decir comida casera desde cero, y la verdad que baje 16 kilos ( en cinco meses y teniendo 30 kilos de
Más) de los cuales solo he recuperado 3 descuidándome mucho.... comiendo fideos, arroz, papa, zapallo, pan, galletas y bolleria, sin abusar, una o dos veces a la semana.
A lo que voy, que la dieta en si, como yo la lleve, es restrictiva pero son tantos los beneficios que estoy rogando ya que se me terminen los carbohidratos que he comprado para empezarla nuevamente. Creo que el error de la panes es no tener hábitos buenos, no saber cocinar y comer porquería. Yo en mi caso antes de la keto pasaba meses sin comer carbohidratos simples y complejos, primero cree el hábito y luego comencé la dieta!
 
pues ahí os querría ver a vosotras ,aguantando a una señora con dolencias perpetuas ,operándose cada x años con el único objetivo de dejar sitio a nuevos males porque ya has aburrido a tu público con el mismo repertorio de enfermedades varias.....claro, si te operas y acabas con uno de esos males,pues otro nuevo tiene que haber para sustituirlo,sino ¿de que se va a quejar esta señora?....asi que para Ojquitar cada año pasado ,para el son 7(como con los perros)........ains un poquito de empatia con el poooobrecito,jajjajajjajajajajaaj(es broma,él solito se lo ha buscado) hahahaha
Tienes razón, yo probablemente ya me hubiese tirado por la ventana junto a Toulusse.
 
Back