Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Jo, pues que rabia porque Braun tiene mucha fama, sus productos suelen ser de muy buena calidad. Igual esa depiladora venía mal de serie o algo, a veces los productos salen mal. No reclamaste la garantía prima? Porque igual te la arreglaban o te daban una nueva.

No es más incómodo con el cable?
Sí que fui a la tienda con la garantía prima, y me pusieron un cabezal nuevo pero decían que el problema era del motor, y ahí se quedó la cosa porque decían que no podían hacer nada más ya que estaba desgastado del uso. Les dije que no tenía ni un año pero aún así se quedó como estaba. La verdad es que nunca he probado una sin cable porque tenía entendido que se acaba la batería pronto, por lo que muchas tenían que volver a cargarla para terminar de depilarse. Igual le doy in oportunidad cuando se me rompa la que tengo.
Muchas gracias prima por tu opinión ☺️
 
Llego tarde pero mira, mucho quejarse de que en madrid los alquileres son una locura y que por ello te has ido al culo del world y luego consumiendo Airbnb. El principal culpable de la situación de los alquileres en las grandes ciudades. Venga Panes SIM, ahora unos stories que digan "me estais diciendo mucho que Airbnb es una empresa que ha provocado la subida de alquileres en madrid, no voy a usarlo mas despues de esto, pero no quiero que se me caduquen los puntos, ya sabeis que yo soy una abanderada de las causas sociales"
 
Se me está yendo la olla: os imagináis fletar un autobús o dos lleno de primas para presentarnos a la boda de nuestra musa? Requisitos: llevar atuendo de boda, pamelas,adornos florales,tacones y vestidos de noche. A la iglesa se puede entrar libremente,le echaríamos pétalos de rosas, contaríamos las canciones y luego a la salida le echaríamos arroz,por supuesto. Obviamente al salón no estamos invitadas ,en su lugar alquilamos una planta baja ,instalamos un pantallón y nos dedicamos a comentar vídeos antiguos, tiktoks y los stories que la panes iría colgando en IG,acompañado todo esto de napolitanas ,witaca y melocotón en "malmibar". Como broche final verbena y fuegos artificiales.
La planta baja decorada con luces de colores!
 
QUE LA PANES VIENE A GIJÓN?! que me meo ojalá encontrarmela cara a cara sin filtros y sin nada,qué fantasía cagon ros ?
Ay prima voy a llorar, todos los años voy allí a un festi que se hace en la Laboral y este año se ha pospuesto y me lo has recordado. Me encanta la ciudad, me encanta ir todos los años, al igual que Galicia, es como mi viaje de cada verano, voy a ese festi y cuando se acaba me tiro una semana entre Galicia y Asturias haciendo turismo, este año no se que haré porque apenas tengo vacaciones :(
Pero solo decirte que me encanta la ciudad. En general el norte me encanta. Mira que soy arquitecta y me flipa la arquitectura pero es que el paisaje de esa zona me fascinan.
 
Tengo los sentimientos encontrados de muchas primas: pagaba por ver al panetone por Gijón (y poder mandaros fotos REALES SIN RETOCAR de la panbimbo), pero me la imagino subiendo 38374 stories criticando la ciudad, la gente, las costumbres y todo y claro... :mad:

Edito para añadir que lo de querer algo "rural", no "para hacer turismo" y que la siguiente palabra que sale de su boca sea "Gijón"... porfa, a ver si avanzamos que el cliché de que en asturias solo hay vacas y praos ya está muy visto :)
 
Tengo los sentimientos encontrados de muchas primas: pagaba por ver al panetone por Gijón (y poder mandaros fotos REALES SIN RETOCAR de la panbimbo), pero me la imagino subiendo 38374 stories criticando la ciudad, la gente, las costumbres y todo y claro... :mad:

Edito para añadir que lo de querer algo "rural", no "para hacer turismo" y que la siguiente palabra que sale de su boca sea "Gijón"... porfa, a ver si avanzamos que el cliché de que en asturias solo hay vacas y praos ya está muy visto :)
amén prima, yo soy de Galicia y estoy harta de oír generalizaciones "ahí sólo hace mal tiempo" "sois raros, sois desconfiados etc etc" y muchas veces en este foro. Es un tema que me toca porque además no logro entender que siga habiendo ciertas generalizaciones en el día de hoy, con tanto avance, tanta red social y que todos al fin y al cabo somos más viajados y se pueden comprobar las cosas. Ains!! Pero qué nos podemos esperar de la panes!! Si simplemente quieres rural, lo tienes más cerca no hace falta irse a Asturias.
PD: me encanta Gijón!!!
 
Ay, prima, por un lado me daría mucha rabia ver a Panes en Coruña, pero por otro lado me la imagino asfixiada perdida subiendo los más de 200 escalones de la torre de hércules y me da la vida ???

Me cuesta creer que sea capaz ya no de subir los escalones, de subir la cuesta que hay hasta la Torre, soy una mujer de poca fe :ROFLMAO:

PD: fantasía máxima verla haciendo el Camino de Santiago.
 
Última edición:
aquí mi aportación primas que me he acordado de vosotras! el otro dia me etiquetaron en una foto que ponia algo asi como quieres ver mis fotos desnudas y salia una chica en bikini.. pues denuncie ayer por contenido sexual la foto y mirad que rapidez y que medidas se han tomado!!!!! no solo la foto sino la cuenta ! Creo que denunciar con ese motivo es una manera rápida de cargarte una cuenta ... seguro que hizo eso la panini con influfakesF948746E-6D28-474E-9F25-1C249EF436AD.jpeg
 
Back