Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas venía a esto :wideyed: Me parece genial por parte de Rebeca que lo haya subido, también me parece raro porque con la que hay liada con la musa es obvio que va a dar que hablar, y me sorprende (para bien) que aún así haya decidido subirlo. Me intriga profundamente qué pensará Laura cuando vea ese story. Creo que no le dirá nada pero se va a cagar en todo, porque es una situación super parecida....
Seguro que rabia porque "no puede" decir nada y menos a su Rebe, no vaya a ser que se quede sin su amigui del alma... A mi también me parece bien que lo haya subido,igual era una indirecta y todo JAJAJA
 
¡Buenas tardes, primas!

Sorry por mi desaparición de ayer, no os dije nada pero estuve todo el día sin poder pasarme por aquí porque me operaron por la mañana, pero por ahora estoy bien, ¡nada grave!

Ya que comentáis el tema del láser y de las máquinas caseras, yo estuve planteándome comprarme una hasta que di con los centros Elha, que son baratillos y no te obligan a comprar un bono, por lo que pagas sesión a sesión. Yo de piernas no soy muy peluda, así que me estoy haciendo solo ingles, pubis y axilas y me sale la sesión por 29 €.

¡Un beso a todas, espero que sigáis bien! ?
 
¡Buenas tardes, primas!

Sorry por mi desaparición de ayer, no os dije nada pero estuve todo el día sin poder pasarme por aquí porque me operaron por la mañana, pero por ahora estoy bien, ¡nada grave!

Ya que comentáis el tema del láser y de las máquinas caseras, yo estuve planteándome comprarme una hasta que di con los centros Elha, que son baratillos y no te obligan a comprar un bono, por lo que pagas sesión a sesión. Yo de piernas no soy muy peluda, así que me estoy haciendo solo ingles, pubis y axilas y me sale la sesión por 29 €.

¡Un beso a todas, espero que sigáis bien! ?
Espero que estés bien prima! ❤
Yo no escribo a menudo pero os leo cada día religiosamente y se os coge cariño
Buen finde a todas ?
 
¡Buenas tardes, primas!

Sorry por mi desaparición de ayer, no os dije nada pero estuve todo el día sin poder pasarme por aquí porque me operaron por la mañana, pero por ahora estoy bien, ¡nada grave!

Ya que comentáis el tema del láser y de las máquinas caseras, yo estuve planteándome comprarme una hasta que di con los centros Elha, que son baratillos y no te obligan a comprar un bono, por lo que pagas sesión a sesión. Yo de piernas no soy muy peluda, así que me estoy haciendo solo ingles, pubis y axilas y me sale la sesión por 29 €.

¡Un beso a todas, espero que sigáis bien! ?

¡Un beso! Que no sea nada :)
 
[/SPOILER]

Prima y notas que se haya debilitado mucho el pelo? Tenías mucho pelo cuando empezaste a utilizarla? En que zonas lo utilizas? Tardas mucho en hacerlo? Con una carga te llega para depilarte las zonas que te hagas?
Perdona por la intrusión?

Pero es que hace tiempo que estoy pensando en comprarme una porque de la cera me harté hace mucho después de pasarme toda mi adolescencia y parte de mi adultez metida en el centro de estética con la cera... y aunque me ha mejorado mucho que ya no tengo tanto pelo, y ahora pues voy yendo con cuchilla, pero aún así tengo bastante pelo en las piernas y axilas, y quiero reducirlo. También lo quería para brazos y en general pues para casi todo el cuerpo. Y quería cogerme una para que se me fuera debilitando al menos y fuera cómodo, las silkepil como las hay que son de meter en la ducha son super prácticas y limpio, casi como la cuchilla aunque duela un poco más.
El laser tampoco es una opción porque me lo estoy haciendo en la cara y no estoy teniendo buena experiencia, cuando termine nunca mais en otra zona. Estoy ya super harta de todos los métodos de depilación, que menos la silkepil, creo que los probé todos...
Prima, para nada intromisión, te lo cuento encantada xD
Pues no sabría decirte si noto el pelo debilitado o no, porque yo soy como una osa jaja tengo bastante y negro ? si es verdad que no sale tan grueso como si me pasara la cuchilla, pero supongo que es lo que dicen que al cortarlo, el pelo está recto por así decirlo, y al arrancarlo como que el principio del pelito esta como puntiagudo y parece que sea mas finito, pero ya te digo, como los mios son tan negros ni lo se jajaja Donde si es verdad que no me salen apenas pelitos es en la zona de dentro de la pierna, por dentro del tobillo digamos, pero claro, también estuve un tiempo dándome con la maquinita esta de luz pulsada, que al final la dejé porque no notaba demasiado y era un rollo la verdad. Aunque ahora he empezado a hacérmelo en las axilas a ver si noto algo, porque yo ahí ya no se que utilizar jajaja con cuchilla al dia siguiente ya tengo, con cera me tarda mas pero me salen los pelos enquistados y me hacen heridas, así que... No se de verdad, es un rollo.
La silkepil la suelo utilizar solo en las piernas, porque probé en las axilas una vez y me tuve que sentar en el suelo porque me desmayaba del dolor ?‍♀️ así que solo la utilizo en piernas, y según voy subiendo según... Medio muslo bien, pero más para arriba... Jajaja aveces ya no puedo jajaja
Y con una carga lo hago de sobra, incluso a veces me sobra para la próxima vez, pero es eso, solo hago las piernas y procuro que estén cortitos, osea no me espero mucho en hacerlo.
Espero haberte contestado a todo, cualquier duda me dices! ?
 
Back