Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la silkepil y sí que arranca el pelo de raíz. Si tienes mucho o es una zona delicada pues obviamente duele.
Hace un año me compré la láser para hacérmela en casa y lo soporto mejor. Es verdad que no es tan efectiva como la de un centro estético pero yo solo me estoy haciendo ya zonas pequeñas y sesiones de recordatorio.

La diferencia entre la silkepil y el láser es que se supone que el láser es definitivo (vuelve a salir pero menos y muy debilitado)
Pri y va bien!? Yo he estado mirando la de luz pulsada de Braun pero no sé si fiarme de que sea eso muy efectivo...¿lo recomendarías aunque no te esponsoricen? ??
 
Me meo porque ya hace como dos años que empezó a hacer stories diciendo que no encontraba la silkepil que iba a tener que comprarse una nueva y así varios días pero como no le regalaron ninguna lo dejó.
Y ahora lo está intentando otra vez a ver si hay más suerte jajajajajajajaja
Que triste en serio se gastas 100 pavos en rotuladores pero tiene que mendigar una silkepil
 
Primas, he hecho este meme en honor a esos cupones canjeables que le hizo la Panes a Osquitar, en los que le dejaba elegir serie en Netflix, espero que os guste.

029CC5BD-9126-4D4B-AA62-B5466CA78705.jpeg
 
Pri y va bien!? Yo he estado mirando la de luz pulsada de Braun pero no sé si fiarme de que sea eso muy efectivo...¿lo recomendarías aunque no te esponsoricen? ??
Jajajajaj te mando mi link patrocinado ??? yo tengo esa y a ver, funcionar funciona. A mi chico le estoy haciendo los brazos y ya tiene bastantes calvas y no le sale tan fuerte el pelo. Pero no te esperes resultados de centro de estética. Ya te digo, yo me la compré por hacerme los repasos porque ya había acabado las sesiones en el centro, y para pequeñas zonas tipo brazos o algo así. Si lo quieres para eso sí que te la recomiendo ???
 
Stories de Laura: [...] También os quiero decir que yo no me depilo por presión social, blablabla.

Cari, me la suda el motivo por el cual te depiles, me inquieta más el por qué te lavas de pascuas a ramos los dientes, ¿ahí te falla la presión social?
 
Que ella no se depila por presión social... Claro, chata, lo haces porque así lo dice tu naturaleza, tienes un cromosoma que dictamina qué te gusta y qué no, y resulta que, vaya, te gusta verte depilada, ¿verdad? Qué mala suerte que te duela hacerlo, cualquiera pensaría que esa extraña mutación cromosómica te habría hecho insensible al dolor de la depilación.
"Nadie debería hacer algo por presión social, sino porque realmente le gusta"... No puedes ser más ingenua, precisamente tú, la persona que más modas sigue y más adapta su estilo en función de lo que la sociedad ve "normal". A mí no me vengas con discursitos de mierda, te depilas porque como mujer que eres te sientes presionada a hacerlo, tú te crees que es porque "te gusta", y tus gustos no son más que producto de tu entorno, así que depílate si te sale del mondongo pero no me vengas con cuentos chinos, y no me compares un put* tatuaje con la depilación, hazme el favor.
 
Esta tipa no entiende absolutamente nada.

Si te depilas “porque no te gustan los pelos”, ¿no has pensado que a lo mejor es porque durante toda tu vida la sociedad te ha presionado para que pienses que los pelos están mal y por ese motivo no te gustan?

A mi tampoco me gusta verme con pelo pero siendo honesta, soy consciente de que no me gusta porque sé que no está socialmente aceptado. A este razonamiento se llega de forma automática porque es lo que has ido aceptando inconscientemente durante tu vida.

Todo esto es mucho más profundo que decir “no siento presión social, es que no me gusta verme con pelos”.
 
Esta tipa no entiende absolutamente nada.

Si te depilas “porque no te gustan los pelos”, ¿no has pensado que a lo mejor es porque durante toda tu vida la sociedad te ha presionado para que pienses que los pelos están mal y por ese motivo no te gustan?

A mi tampoco me gusta verme con pelo pero siendo honesta, soy consciente de que no me gusta porque sé que no está socialmente aceptado. A este razonamiento se llega de forma automática porque es lo que has ido aceptando inconscientemente durante tu vida.

Todo esto es mucho más profundo que decir “no siento presión social, es que no me gusta verme con pelos”.
Panes tiene la capacidad de análisis de una patata frita, no se le puede pedir mucho.
 
Back