Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
He buscado la palabra "dieta" en su canal y me encuentro toodo esto. Bonus track, la predecesora de la pizza sanísima de brócoli con un poquito muchito de bacon y queso.

Ver el archivo adjunto 1456621

Ver el archivo adjunto 1456622
Ver el archivo adjunto 1456623



Pues yo lo que pienso es que habla como si fuera retrasada... por que no se prepara un guión o algo, en vez de repetir las cosas dos veces o decir constantemente "esperate" y repetir lo mismo again... que pesadilla, y luego esta quiere ser maestra? Bueno.... ni en tus sueños Panes
 
Ole panorria! Te marcas una pizza con tomate frito, queso rayado 4 quesos (que eso no es queso ni es nada), bacon, salami...Y tienes los santos ovarios de decir que es una pizza saludable! jajajajajajajaja Creo que confundes conceptos querida.
Bueno bueno, edito para destacar el momento COMPANAJJJJJJJE del min. 3.50 jajajajajajaajjajajajajajaja. Para las primis que no hableis valenciano esa palabra viene a ser como fiambre, se escribe Companatge y se pronuncia así https://translate.google.com/?rlz=1...&ie=UTF-8&hl=es&client=tw-ob#ca/es/companatge. (Jolin que dificil es explicar esto escribiendo sin poder hablar ? ? ? ? ? ? ? ) Así que panorria si no sabes hablar mejor di fiambre anda...
Es un quiero y no puedo, ella bilinjue...
 
Primas, jajajajajaaja

cada vez que subis una foto de miss panes con careto le hago un patallazo para pasarsela a mi marido y que me haga un sticker.
Hoy me ha pedido que no le pase mas fotos de la pava esta que tiene la aplicacion petada y le da asco.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estoy llorando!

Por cierto, amo como seríais en raritas! ♥️
 
Ole panorria! Te marcas una pizza con tomate frito, queso rayado 4 quesos (que eso no es queso ni es nada), bacon, salami...Y tienes los santos ovarios de decir que es una pizza saludable! jajajajajajajaja Creo que confundes conceptos querida.
Bueno bueno, edito para destacar el momento COMPANAJJJJJJJE del min. 3.50 jajajajajajaajjajajajajajaja. Para las primis que no hableis valenciano esa palabra viene a ser como fiambre, se escribe Companatge y se pronuncia así https://translate.google.com/?rlz=1...&ie=UTF-8&hl=es&client=tw-ob#ca/es/companatge. (Jolin que dificil es explicar esto escribiendo sin poder hablar ? ? ? ? ? ? ? ) Así que panorria si no sabes hablar mejor di fiambre anda...
A ver, no es por defenderla, pero en las zonas no valencianoparlantes de la C. Valenciana se dice companaje, e incluso está aceptada por la rae

 
Última edición:
Primas, jajajajajaaja

cada vez que subis una foto de miss panes con careto le hago un patallazo para pasarsela a mi marido y que me haga un sticker.
Hoy me ha pedido que no le pase mas fotos de la pava esta que tiene la aplicacion petada y le da asco.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estoy llorando!

Por cierto, amo como seríais en raritas! ♥

Prima, me acabas de dar una envidia que me muero. ¡Yo también quiero stickers paniles! Me has creado una necesidad. :love:
 
A ver, no es por defenderla, pero en las zonas no valenciaparlantes de la C. Valenciana se dice companaje, e incluso está aceptada por la rae

Anda pues no lo sabia! Ok, pues en ese tema me pongo un puntito en la boca ?
 
Si yo estuviera en la situación de Laura y supiese que no tengo nada que esconder, ya hubiese reventado.
Me marco un pedazo de vídeo dando explicaciones con pruebas y callando bocas que se caga la perra, pero no como hizo la LovelyPepa lloriqueando... Un vídeo con verdades destapándome a mi misma y pidiendo perdón por lo que sea necesario, pero defendiéndome con uñas y dientes. Creo que cada vez más la gente valora la verdad y la sinceridad...

No hay más que darse una vuelta por este foro, estamos todos hartos de mentiras, de hipocresía y de esta falta de valores.

Y esta se limita a subir un stories con la cara descompuesta diciendo que “está bien“.

Credibilidad y amor propio: 0/10.
 
Back