Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hay una cosa que me molesta y me llama la atención y es que del vídeo del "acoso" de Lovely Pepa se hizo eco un montón de medios de comunicación, influencers, etc. pero lo que pasó con el gato de Laura y con los de Mocito no se ha hecho eco practicamente nadie salvo alguna youtuber. Es algo que me repatea bastante de los youtubers y es que solo se suman a una causa cuando pueden sacar algo de ella, ya sea fama o pasta (recordemos la colaboración de Melepe con Greenpeace, la de Verdeliss, etc.).
A pesar de lo del gato, me da algo de pena Laura, la veo muy perdida, creo que en el fondo no es mala persona pero es una caprichosa consentida por sus padres y novio y debería empezar a pensar qué es lo que va a hacer con su vida como algún día le falten.
 
En el último vídeo: "Perdón por las etiquetas de los precios, pero como son nuevos, aún no las he podido quitar." Pobre Laura, que le faltan horas en el día...Mira chica, NO.

EDITO: Veo que lo habéis puesto por aquí también. :oops:
 
Hola a todas, después de reírme en las sombras he decidido participar.

Y mira que a mi esta mujer me da igual, si quiere ir sin ducharse, sin lavarse los dientes, con el pelo churretoso, con el mismo jersey 24/7, pesando chorromil kilos y creyendo que hace dieta por comer 1 vez a la semana verde.
Me hace gracia la locura que lleva y que se crea que no vemos la realidad. Peeeero, cuando le escuche decir que no había salido mucho a la calle a sacar a flafi porque llovía... Por ahí si que no.
Laura,ya que nos lees te lo digo a ti, supongo que en el megacurso de adiestramiento te habrán dicho que un pero tiene rutinas y paseos obligatorios cada día. Llueva, nieve, granice, haga sol o sombra. Soy de Bilbao y aquí llueve día sí, día también y a mi Willow sus horas de calle no se las quita nadie. Porque para tener un animal casero tendría gato(que también los tengo).Aunque en tu caso, pobre de aquel animal que orbite a tu alrededor..

Y si puede ser, abre wikipedia y lee bien lo que significa el minimalismo; que, fíjate, es lo opuesto a lo que tienes tú. Tu casa parece la cueva del caco.

Me quedo por aquí que hay mucho salseo XD
 
Hola a todas, después de reírme en las sombras he decidido participar.

Y mira que a mi esta mujer me da igual, si quiere ir sin ducharse, sin lavarse los dientes, con el pelo churretoso, con el mismo jersey 24/7, pesando chorromil kilos y creyendo que hace dieta por comer 1 vez a la semana verde.
Me hace gracia la locura que lleva y que se crea que no vemos la realidad. Peeeero, cuando le escuche decir que no había salido mucho a la calle a sacar a flafi porque llovía... Por ahí si que no.
Laura,ya que nos lees te lo digo a ti, supongo que en el megacurso de adiestramiento te habrán dicho que un pero tiene rutinas y paseos obligatorios cada día. Llueva, nieve, granice, haga sol o sombra. Soy de Bilbao y aquí llueve día sí, día también y a mi Willow sus horas de calle no se las quita nadie. Porque para tener un animal casero tendría gato(que también los tengo).Aunque en tu caso, pobre de aquel animal que orbite a tu alrededor..

Y si puede ser, abre wikipedia y lee bien lo que significa el minimalismo; que, fíjate, es lo opuesto a lo que tienes tú. Tu casa parece la cueva del caco.

Me quedo por aquí que hay mucho salseo XD
Totalmente de acuerdo contigo en todo, aquí en Madrid ha estado lloviendo estos días muchísimo y mis perros no han dejado de dar sus paseos y fíjate que en vez de sacar a los dos a la vez, sacaba a uno y luego a otro.
Bienvenida guapa!!!
 
No sé porque me da a mí que el vídeo de Jairo sobre Laura no va a ver la luz... Más después de ver lo que pasó con los comentarios que le pusieron a SoyunaPringada, que no tendría porque haberlo borrado. Papá Panes ya habrá llamado a su ejército de abogados para que su niñita no vuelva a salir perjudicada. Pero bueno ojalá me equivoque y todo el mundo pueda ver el tipo de persona que es.
El comentario del vídeo de Sup sigue estando, por lo menos a mí me sale. Es verdad que desapareció unos días, pero cuando me dió por volver a ver el vídeo hace poco ahí estaba, y tiene ya 700 y pico likes. Jairo ha dicho que esta semana iba a subir un vídeo cada día. Vamos a tener paciencia primas!
 
yo sinceramente creo que Laura usa a Flafi (como se escriba el nombre) para tener contenido y ya, porque suena muy falsa cada vez que la enfoca, igual que cuando graba tiene ese tono que yo dudo que sea el suyo natural
y si no fuera contenido y capricho... poco caso le haría, que quizá no pero me da esa sensación. No digo que Laura no quiera a Flafi pero vamos, no sé
 
Hay una cosa que me molesta y me llama la atención y es que del vídeo del "acoso" de Lovely Pepa se hizo eco un montón de medios de comunicación, influencers, etc. pero lo que pasó con el gato de Laura y con los de Mocito no se ha hecho eco practicamente nadie salvo alguna youtuber. Es algo que me repatea bastante de los youtubers y es que solo se suman a una causa cuando pueden sacar algo de ella, ya sea fama o pasta (recordemos la colaboración de Melepe con Greenpeace, la de Verdeliss, etc.).
A pesar de lo del gato, me da algo de pena Laura, la veo muy perdida, creo que en el fondo no es mala persona pero es una caprichosa consentida por sus padres y novio y debería empezar a pensar qué es lo que va a hacer con su vida como algún día le falten.

yo no creo que sea mala persona, pero sí una caprichosa como tú dices. Ve algo, lo quiere, lo consigue y se le olvida el entusiasmo al ver la cosa siguiente...
 
Hay una cosa que me molesta y me llama la atención y es que del vídeo del "acoso" de Lovely Pepa se hizo eco un montón de medios de comunicación, influencers, etc. pero lo que pasó con el gato de Laura y con los de Mocito no se ha hecho eco practicamente nadie salvo alguna youtuber. Es algo que me repatea bastante de los youtubers y es que solo se suman a una causa cuando pueden sacar algo de ella, ya sea fama o pasta (recordemos la colaboración de Melepe con Greenpeace, la de Verdeliss, etc.).
A pesar de lo del gato, me da algo de pena Laura, la veo muy perdida, creo que en el fondo no es mala persona pero es una caprichosa consentida por sus padres y novio y debería empezar a pensar qué es lo que va a hacer con su vida como algún día le falten.
Yo creo que no tuvo tanta repercusión porque al final, en el mundo de YouTube, Laura es bastante irrelevante... Pero sí, es una pena.
 
Hola a todas, después de reírme en las sombras he decidido participar.

Y mira que a mi esta mujer me da igual, si quiere ir sin ducharse, sin lavarse los dientes, con el pelo churretoso, con el mismo jersey 24/7, pesando chorromil kilos y creyendo que hace dieta por comer 1 vez a la semana verde.
Me hace gracia la locura que lleva y que se crea que no vemos la realidad. Peeeero, cuando le escuche decir que no había salido mucho a la calle a sacar a flafi porque llovía... Por ahí si que no.
Laura,ya que nos lees te lo digo a ti, supongo que en el megacurso de adiestramiento te habrán dicho que un pero tiene rutinas y paseos obligatorios cada día. Llueva, nieve, granice, haga sol o sombra. Soy de Bilbao y aquí llueve día sí, día también y a mi Willow sus horas de calle no se las quita nadie. Porque para tener un animal casero tendría gato(que también los tengo).Aunque en tu caso, pobre de aquel animal que orbite a tu alrededor..

Y si puede ser, abre wikipedia y lee bien lo que significa el minimalismo; que, fíjate, es lo opuesto a lo que tienes tú. Tu casa parece la cueva del caco.

Me quedo por aquí que hay mucho salseo XD
De acuerdo, yo nunca he tenido perros porque sé qe hay que sacarlos sí o sí a diario unas cuantas veces al día, haga el tiempo que haga. Por eso yo siempre he tenido gatos ( y porque son mas cabrones y nme gustan mas :sneaky:)
 
Back