Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De verdad, que vergüenza me da como maestra que soy que esta tía pueda sacarse el título de Educación Infantil (no digo de que sea maestra porque no creo que ejerza nunca). Esas faltas de ortografía son impensables para alguien que va a a ser futura maestra. Quizás por eso "odia" los exámenes de desarrollo, porque tiene que escribir y le restarán por faltas... Ver el archivo adjunto 1291616
adverVios...hostia put*
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo! Te puedes estar muriendo del dolor que tienes que hacer la cola de espera igual! Y antes de las i filtraciones por lo menos yo, tuve que ir a la clínica del dolor para que me dieran el ok para infiltrarme. Y de ahí esperar más meses... te mandan pastillas para que aguantes hasta que te toca!
Pues no lo sabía! Quizas es que mi infiltración fue mas pequeña, a mi por urgencia porque me hacía daño en un hueso me infiltraron de inmediato
 
El peso sí afecta, de hecho la obesidad es un factor de riesgo a la hora de desarrollar una hernia discal. Aumenta las probabilidades.
No afecta a la hora de desarrollar o no la hernia, ya os dije que yo tengo y no es por el peso ni por no moverme etc.
El peso es un condicionante muy fuerte a la hora de operar pero igual que si fuera diabética o sufriera cualquier otra enfermedad porque es eso la obesidad es una enfermedad
 
Y me pregunto: no le dará vergüenza hacer publicidad de algo con esas pintas? Que sé lo vaga que puede ser pero tío, yo flipo, que me den el dinero a mi si así va la cosa

Me ha parecido súper curioso que hace un par de días comentabais por aquí que este mes no subirá vídeos y que además tampoco está haciendo publicidad por instagram... y justo va y nos mete dos jajaja. ¿Os imagináis a la panes tecleando como una loca, después de leer eso, escribiendo correos a ochocientas empresas para que colaboren con ella? (Aunque puede que no tenga nada que ver, también os digo, pero es divertido imaginarse la situación) ??
 
Me ha parecido súper curioso que hace un par de días comentabais por aquí que este mes no subirá vídeos y que además tampoco está haciendo publicidad por instagram... y justo va y nos mete dos jajaja. ¿Os imagináis a la panes tecleando como una loca, después de leer eso, escribiendo correos a ochocientas empresas para que colaboren con ella? (Aunque puede que no tenga nada que ver, también os digo, pero es divertido imaginarse la situación) ??
Necesita dinero para Paris ?
 
No afecta a la hora de desarrollar o no la hernia, ya os dije que yo tengo y no es por el peso ni por no moverme etc.
El peso es un condicionante muy fuerte a la hora de operar pero igual que si fuera diabética o sufriera cualquier otra enfermedad porque es eso la obesidad es una enfermedad
entiendo que panes no tiene la "falsa hernia bisbal" por su peso pero a la hora de operar y de tener menos dolores etc el peso es un condicionante o almenos así me lo han dicho a mi dos traumatólogos.... para esta tia es mas fácil seguir zampando, estar tumbada todo el día y pinchazito va pinchazito viene que ponerse manos a la obra, moverse un poco, comer sano etc etc esque su calidad de vida mejoraría 100x100.

Lo dicho yo no digo que esté así por estar gorda pero que ni pone remedio ni ganas tiene pues si.
 
Back