Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! me he perdido un poco (los exámenes:(), dice que se va a hacer otra infiltración y luego a operar, ¿operar de qué?
 
Exacto! Es un tema que me toca muy de cerca y creo que mucha gente (tipo la Panes) no es consciente de la pedazo de sanidad que tenemos en este país. Por eso mismo, sé de primera mano que si es por un tema importante, se cita enseguida con la mayor premura posible.
¿Panes se queja de la sanidad pública pero no de la inexistencia de su salud personal? Igual si se cuidase un poquito no tenía que tener lista de espera para nada porque no tendría ni que ir al médico.
 
Lo siento mucho, pero en esta cuestión en concreto no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que las mascotas se sienten mejor y lo pasan de una forma menos traumática cuando se quedan con alguien que ya les resulta familiar...

Y seguro que además de lo que tu dices, que te doy la razón, esa perra va a estar mejor cuidada en dos días que en toda su vida. Que lástima de flaffa, yo me la quedaba con mis 3 peludetes.. Iba a disfrutar de lo lindo.
 
Una pequeña pregunta, la Panes siempre tiene que enseñar el anillo de compromiso?

Es decir, yo si me paso días enteros en casa, no suelo llevar anillos, normalmente me los pongo para salir a la calle, y a veces cuando llego no me los quito, eso es verdad. Pero es que me he fijado que ella no se lo quita ni para ducharse.

No sé si alguna de vosotras siempre lleva los anillos cuando se pasa todo un día en casa.
 
Una pequeña pregunta, la Panes siempre tiene que enseñar el anillo de compromiso?

Es decir, yo si me paso días enteros en casa, no suelo llevar anillos, normalmente me los pongo para salir a la calle, y a veces cuando llego no me los quito, eso es verdad. Pero es que me he fijado que ella no se lo quita ni para ducharse.

No sé si alguna de vosotras siempre lleva los anillos cuando se pasa todo un día en casa.

Prima, no se lo quita para ducharse porque básicamente no se ducha xD
 
A mi me han hecho 2 infiltraciones la primera me la hicieron el 2 de octubre y la segunda el 30. Si se puede, pero no más dos tan seguidas. Después si debe pasar más tiempo para que te pongan otra!

Pues no sé, ya te digo que tengo un caso muy cercano y más de una en el mismo año no se lo han hecho..
 
Back