Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que si quiere ser profesora sin saber hablar, explicar ni desarrollar..
Esta es la típica que estudia de memoria, lo vomita en el examen y luego ni put* idea de lo que he estudiado, pero sacaba cincos y tengo el título, así que dame trabajo.
 
Esa. Esa es la Panes? A mí me gustan las piernas no muy delgadas y me parece ahí que las tiene superbonitas.

No estoy de acuerdo prima. No sabemos por qué está así. Puede estar con depresión o ansiedad, a saber y cuando caes en esas malas rutinas de no hacer nada es muy difícil salir. Se dejó al venir a Madrid porque ya no le cocinaba mami, se ve mal y se ha ido hundiendo y le es difícil salir de eso, hay que tener mucha mucha mucha fuerza de voluntad si estás mal y no la tiene ni para cuidar a sus animales... Que sea una mala persona no implica que no pueda estar mal ella también. Hay gente que está mal y no hace daño a nadie y luego gente como esta, que como dices pena no da porque es un parásito, por lo que parece, desde siempre.
Está obesa porque le gusta mucho comer guarrerias y muy poco mover el cetopapo.
 
Será la costumbre pero prefería en la carrera mil veces el desarrollo o el oral , lo entiendes, aprendes 4 fechas o leyes importante y te luces
Incluso si algo no recuerdas le puedes salir por otro lado y opción
A. cuela
B. Realmente enlazas bien

El test o te lo sabes o te jodes, no te deja lucirte jajaja
Lo veo estudiar para vomitar, cuando pasa el examen se le olvidará todo
Que si, hay cosas como una amiga mía que estudia enfermería y tiene la mayoría test, obviamente o te sabes las cosas o no jajaja pero magisterio no se, lo veo tan básico el saber expresarse...
 
" porque sí, acabo de hacer un examen y me voy a poner a estudiar el siguiente que es el 9 de enero"
Mira... A mi que venga a descubrirme lo que es estudiar como si fuese única, hiciese muchísimo y fuera una iluminati, por el tono me toca mucho el coxx la verdad
1- lo que vas a hacer no es estudiar , es imprimir mierdas, colorear con el iPad y como estas con tus amiguitas hacer el subnormal porque es sábado..y yo me he quedado sábados en bibliotecas estudiando y me he encontrado a muchas como vosotras tocando los coj*nes xD y más cuando después de un examen si te ha requerido esfuerzo lo mínimo es un descanso de una tarde por la concentración. Pero bueno que vas a saber tu de esto señora panecillos
2 - no vas a hacerte aquí la curranta por 4 folios porque no , y sin comparar con otras carreras ni opos, es que tu contenido y cantidad es una put* rision señora
3- déjate la prepotencia en casa, o mojala en queso y cómetelo porque precisamente la medalla al mérito y al trabajo no te la van a dar x "editar" un vídeo, bueno...montarlo , y monear en el ipad.
Algún día dejaras de vivir en tu realidad paralela y te darás la hostia que mereces porque se te pinche tu burbuja?

"
Aprobadisimo está seguro" ...vamos que la complicación para que estés tan segura ha sido...pero de verdad deja de presumir, si no sabes ni hablar Chiqui
 
Pero qué hace repasando letras con colorines en el ipad??? así se estudia ahora?? A ver si va a ser eso y yo no me enteré.
No puedo con esta señora.
 
Ay primas, os fijáis que cuando queda para desayunar o comer con alguna "amiga" la que más cantidad de comida pide es la panes? Las otras mucho menos, pero ella siempre algo contundente.
 
Back