Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Flipante. En los dos segundos que sale Laura en el video de Rebeca, es medio segundo literal y ya se distrae y dice: AAAAHHH MIRA ESTOOO! Tazas con jerseyyy, para que estén calentitaaaaaas!!

Y Rebeca se queda flipando yo creo. El retraso de esta mujer no es normal. Rebeca dice: "Mírala, esta mujer es quee..." O sea que ya todos lo saben cómo es.

Además la diferencia de personas. Rebeca, una persona normal, calmada, compra cosas que necesita o poquitas cosas ocasionales. Muestra que lo que ha comprado son dos juegos de sábanas, un cinturón, unos pendientes y poco más.

¿Cuándo hemos visto a la panes comprar sábanas o toallas o algo útil? Solo sabe comprar mierdas, plantas de plástico, cosas inútiles para llenar más su síndrome de diogenes de cetomierdas...

Tazas con jersey. La madre que la parió.
 
Wtf madre mia en el video de rebeca...
Ver el archivo adjunto 1252460

Me he quedado tan en shock que he tenido que volver a ver el vídeo de Rebeca. Parece el puto Hagrid, entre los pelos y el volumen que tiene.. INCREÍBLE. Y la pobre Rebeca pone unas caras cuando dice lo de las tazas y demás.. Y dice: hemos venido aquí por esta mujer (refiriéndose a la Panes). Y al momento vuelve a decir: esta mujer quería venir aquí aunque no se muy bien a qué ?

En fin.. Muy fuerte lo de nuestra cetomusa.
 
Me encanta que en sus stories de wetaca dice " como están de exámenes y los Vlogmas no tengo tiempo de cocinar"

Están...los demás claro, porque viendo tus vídeos tú desde luego ni estudias ni estás de exámenes, cosa que me sigue flipando cuando supuestamente estás matriculada de tropecientas asignaturas para acabar pronto según dices.

No nos ha deleitado con todos los platos pero se lee pesto, pastas, patatas, ragú con noseq , chili con carne...que tal las verduritas estas semanas?
Las verduritas, el pescadito y las legumbritas no llevan queso, así que mejor no. :rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 1252242
Sé que lo habéis comentado ya (me he puesto al día) pero quería dejar esta imagen para la posteridad.
Es como para analizar esta pobre nevera. Lo único sano sano sano que veo así a priori son los tomates/mandarinas (maldito filtro) y unos plátanos negros en el cajón. Sigue así Mazapanes (me encanta, muy quiuuuut y muy navideño), déjate de excusas baratas te encanta comer mal, no pasa nada. Y eres una vaga. Que para irte todo el día por ahí tienes tiempo, ande usted a la mierda ya!
Creo que eso naranja son caquis. Panes solo come fruta si esta contiene más de 15g de azúcar por cada 100g, por eso solo come uvas y caquis. :rolleyes:
 
Junio 2017: mismo vídeo, mismos comentarios sobre la intro... a partir del minuto 06:20



Cuál se supone que es la novedad con la que vamos a flipar? Con los dos comentarios que hace el novio cetocojín? Mi conclusión es que, puesto que los vlogs van con dos días de diferencia, el viernes 6 no hicieron NADA y por eso el sábado deprisa y corriendo se puso a grabar el vídeo para el domingo.

A mí me hace mucha gracia cómo se fija en lo de la mandíbula en plan "wow qué diferente estaba, no me reconozco, ahora mucho mejor jejeje" pero de su volumen no dice nada, porque en ese vídeo estaba notablemente más delgada que ahora (o menos obesa) y ni mu al respecto... Qué curioso, en qué se fija una.
 
Me he quedado tan en shock que he tenido que volver a ver el vídeo de Rebeca. Parece el puto Hagrid, entre los pelos y el volumen que tiene.. INCREÍBLE. Y la pobre Rebeca pone unas caras cuando dice lo de las tazas y demás.. Y dice: hemos venido aquí por esta mujer (refiriéndose a la Panes). Y al momento vuelve a decir: esta mujer quería venir aquí aunque no se muy bien a qué ?

En fin.. Muy fuerte lo de nuestra cetomusa.
Y en este caso no estaba grabando vlog, lo cual demuestra su necesidad por entrar en tiendas sin control. Ese es el ocio de la panes, ver tiendas y comprar.
 
puede alguien decirle a la cetomusa que se dice A SANTO DE QUÉ y no A QUÉ SANTO, porque ya le he oido decirlo tres veces en los ultimos videos y es que parece un niño de 10 años hablando....que miedo que vaya a ser profesora infantil...ojala le toque dar la clase de educacion fisica..
 
Wtf madre mia en el video de rebeca...
Ver el archivo adjunto 1252460
Os juro que me costó encontrarla, pensaba que el bulto era un gorro....

Sé que parece inverosímil dicho así (también vi la foto por la mitad), así que os he hecho un pequeño montaje (que me perdone Rebeca, me caes muy bien). Como Panes le roba su gorro le regala uno con su cetoforma. Calentito y quiut.

PicsArt_12-09-01.41.46.jpg
 
Última edición:
Back