Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y a mi que lo que me ha parecido más raro es que enseñe el móvil por la parte de atrás. Yo de siempre cuando alguien me pide que enseñe el móvil lo hago con la pantalla por delante. Que a lo mejor es cosa de ese móvil porque es la única manera que tiene la gente de poder presumir de cuál es exactamente.
 
Primas, me acabo de poner al día, y solo tengo una cosa que decir: flipando me hayo con lo del iPhone... Le he dejado este mensaje, a ver si se digna a responder, o cuanto tarda en bloquearme... Por cierto, si, sigo esperando también que me responda a lo de las máquinas expendedoras...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191113_092555_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191113_092555_com.instagram.android.jpg
    99,8 KB · Visitas: 347
El mismo tongo que el sorteo de Aliexpress, yo paso del gimnasio hoy para quedarme por aquí.

giphy.gif
 
Una foto que decía algo como que la sanidad o cosas así para los españoles, con una bandera de España (la madre de panes lo había subido a su Facebook) .
No se si era exactamente eso, pero es que ves y piensas VOX.
No creo que haya ningún problema en postear aquí la foto que subió esta señora sin que aparezca su nombre por lo que ahí va
Sin título.png
También ha compartido en su muro muchos artículos hablando sobre la mujer de Abascal y condenando el cierre de la frontera por parte de los CDR, es joya tras joya.
Yo mira...son cosas que no me caben en la cabeza, de verdad, estos pensamientos e ideologías. Igual me caen aspas y si me caen sinceramente me la pela pero vengo del territorio donde ni PP ni C's ni Vox ha sacado un puto escaño y que haya gente que piense así, como la madre de panes, me parece cuanto menos escandaloso.
Yo estoy convencida de que lady laura es votante de ciudadanos porque no tiene ni put* idea y no quiere ir de radical, porque ya vemos lo que mama en casa...por eso el dia de las elecciones cuando dijo "que pasada, no entiendo que ha pasado" seguro que no se refería al ascenso de Vox, si no a la OSTIA de C's.
 
A ver, no sé si hay pruebas suficientes o no. Lo que a mí me cuesta creer es que Laura se prestara a participar en un sorteo de un iPhone sino lo iba a ganar ella...
(No fue una vez que una marca le regaló un iPad?? No recuerdo bien este capítulo)
 
Ayer vi que Rebeca Terán estaba en un evento y nuestra panecillos ni asomarse. Creo que eso de no tener repre le está afectando. Hace mucho que no va de evento. Y con todo lo que tiene en la cabeza... boda, piso, decoración de piso, carrera... madre mía para papa waldo sería mejor un cheque en blanco.
 
No creo que haya ningún problema en postear aquí la foto que subió esta señora sin que aparezca su nombre por lo que ahí va
Ver el archivo adjunto 1221282
También ha compartido en su muro muchos artículos hablando sobre la mujer de Abascal y condenando el cierre de la frontera por parte de los CDR, es joya tras joya.
Yo mira...son cosas que no me caben en la cabeza, de verdad, estos pensamientos e ideologías. Igual me caen aspas y si me caen sinceramente me la pela pero vengo del territorio donde ni PP ni C's ni Vox ha sacado un puto escaño y que haya gente que piense así, como la madre de panes, me parece cuanto menos escandaloso.
Yo estoy convencida de que lady laura es votante de ciudadanos porque no tiene ni p*ta idea y no quiere ir de radical, porque ya vemos lo que mama en casa...por eso el dia de las elecciones cuando dijo "que pasada, no entiendo que ha pasado" seguro que no se refería al ascenso de Vox, si no a la OSTIA de C's.
Yo también creo que fue por el fracaso garrafal de C's, prima. Está clarinete que Panes tiene 0 conciencia de clase, esa no vota a la izquierda ni en mil años. Tampoco me imagino a una persona de izquierdas quejándose de la sanidad pública, y mucho menos engañando a la gente con las promociones que hace, capitalismo puro y duro.
 
Back