Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
dos años para organizar una boda básica como supongo que querrá ella me parece too much, además teniendo en cuenta que no creo que sea una boda con muchos invitados, ni haya mucho que organizar, que tampoco es una boda de estado.
esta tia lo que es es una caprichosa y ahora le "han pedido" matrimonio y al momento lo quiere todo ya,
conozco a gente que ha organizado pedazo de bodas en mucho menos tiempo, y donde y como han querido sin ningún problema..
y sin la ayuda del diario de la novia.
 
Esta tía está flipada, es su mente de cría de 15 años se debe de montar la película del día de la boda en plan ella super delgada y esbelta con un vestido de estos pomposos de princesa... La realidad: de aquí a dos años se plantará en la boda en pleno verano toda sudorosa con 2 tallas más y con el vestido a reventar.
 
A ver... Yo creo que al final se operará, porque dirá que con dieta no lo consigue, aunque la verdad sea que no lo consigue porque le falta constancia y paciencia. La cetodieta le gustó porque en poco tiempo vio resultados, pero ya habéis visto que han sido 0 duraderos...
 
Yo no soy una persona muy objetiva en estos aspectos primas, pero yo lo veo muy heavy dos años organizando una boda.. solo pensarlo me da tanta pereza hasta a mi :confused:.

Pd: he ido a primark a ver en persona el abrigo que sacó la panes en su último "jool" y solo quedaba la 46 me venía muy grande. ¿Sabéis de alguna tienda donde haya uno parecido en color camel y largo?.
Gracias de antemano primas:kiss:
 
Se le va hacer larguísimo estos dos años y luego se le va a juntar TO-DO

Boda y piso.


Por cierto, yo creo que igual ve otro piso y cancela este xD total solo han pagado una señal que pueden ser de 3000€ no?
 
La gracia es que, si se pusiese seria y fuese al endocrino o nutricionista, en dos años podría perder muchísimo peso. De hecho, si es verdad que pesa 130 kg (no me acuerdo de qué prima dio el dato), es una obesidad bastante importante, así que sería incluso candidata al balón gástrico o alguna otra operación similar.
Espera, necesito asimilar el concepto.. pesa 130kg???
Me parece brutalisimo, no estoy puesta en esta chica, ni siquiera la sigo, he visto algun video de ella hace tiempo y ya, pero alucino fuertemente, pues en los videos al ser un plano de su cara, nunca habia visto realmente lo grande que es.. Cuanto hace que pesa tanto??
Es que estoy alucinando, no tenia el concepto de que fuese tan grande, pero miro incluso en 2015 y si, estaba casi igual de grande.. ¿Que coj*nes vi yo?

Y entonces cuanto pesan MimiXXL (que flipe con que en el ultimo video le valiese una XL de primark), Reishe y DianinaXL??

Estoy muy en shock, algunas youtubers parecen grandecitas y pesan 50kg y otras parecen mas normalitas y rondan o superan los 100kg.. Que mundo!:unsure:
 
Esta tía está flipada, es su mente de cría de 15 años se debe de montar la película del día de la boda en plan ella super delgada y esbelta con un vestido de estos pomposos de princesa... La realidad: de aquí a dos años se plantará en la boda en pleno verano toda sudorosa con 2 tallas más y con el vestido a reventar.
A lo Jennifer Usandizaga con las carnes desbordando
 
Espera, necesito asimilar el concepto.. pesa 130kg???
Me parece brutalisimo, no estoy puesta en esta chica, ni siquiera la sigo, he visto algun video de ella hace tiempo y ya, pero alucino fuertemente, pues en los videos al ser un plano de su cara, nunca habia visto realmente lo grande que es.. Cuanto hace que pesa tanto??
Es que estoy alucinando, no tenia el concepto de que fuese tan grande, pero miro incluso en 2015 y si, estaba casi igual de grande.. ¿Que coj*nes vi yo?

Y entonces cuanto pesan MimiXXL (que flipe con que en el ultimo video le valiese una XL de primark), Reishe y DianinaXL??

Estoy muy en shock, algunas youtubers parecen grandecitas y pesan 50kg y otras parecen mas normalitas y rondan o superan los 100kg.. Que mundo!:unsure:
La Mimi es buena moza, le vale la XL de Primark, igual que yo tengo una XS cuando normalmente uso una L,
Dianina y Mimi por lo que tengo entendido son bastante altas y se les ve tiarronas
 
Primas! Aquí outra galega, ademais galega falante de toda vida. A verdade é que nunca dixen "destragar", sempre dixen "estragar". Entendo que terán o mesmo significado non? Pareceume curioso porque nunca o oíra, igual vai por zonas :unsure: No meu caso son de preto de Santiago

Pd: he intentado ponerlo en spoiler, lo siento por el resto de primas si no lo he conseguido
Puedo poner en mi currículum que hablo gallego? A lo Panes.
Es que he entendido todo, estoy orgullosa de mi misma jajajaja
 
La Mimi es buena moza, le vale la XL de Primark, igual que yo tengo una XS cuando normalmente uso una L,
Dianina y Mimi por lo que tengo entendido son bastante altas y se les ve tiarronas
Sip, eso es verdad, pero no se, entonces cuanto mide Laura para pesar tantisimo?? No se, me ha volado el cerebro saber su peso..

Es como cuando Miumikumiau dijo que ella pesaba de maxima 58kg y yo le echaba que serian facilmente 70 y pico.. no se, es de estas cosas que te deja la cabeza volada y lo mismo con DirtyCloset, yo le echaba mucho mas y resulta que una 38 le va bien (aunque ella quiera pensar que su talla es la 36)..

No se, me deja muy loca el tema del peso o_O
 
Back