Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que es eso xD tiene 24 malditos años, que hace nada estaba chillando en su casa de Novelda por un regalo de navidad.
Y ya quiere verse hipotecada, casada, con hijos, y no puede ni aguantarse sus propios caprichos, cómo va a tener esta hijos con lo egoísta que es?
Veríamos a los niños sucios, super desatendidos, con zapatos baratos de aliexpress porque ella se tenía que comprar el iPhone 14 Pro Ultra Giga Max

No hay "sueldo de 3000 euros" que aguante eso :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
De verdad hija deja de mentir por que con la poca memoria que tienes lo unico que haces es quedar fatal. No deciais que la boda si o si en 2021? Ahora queriais en 2020 pero por el piso no? Pero si desde el primer momento os dijeron enero de 2021 (y tu te aferraste a ello que como se retrasasen se las iban a ver contigo) y ya se comento aqui y me juego ño que quieras a que os avisaron que se podia retrasar.. hija es que o sois muy cortos o te explicas como el culo o todo lo que sueltas por tu boca es mentira.
Y poe cierto tanto tiempo en YT y redes y cuando habls no puedes estar mas de 10sg sin mirar arriba a la izquierda que a parte de ser indicios de que estas mintiendo inquieta muchisimo
 
Más le vale que rece para que sus padres vivan muchos años porque el día que falten no veo a Oscar pagandole los vicios y no veo a Laura poniéndose a trabajar en algo serio y decente. Flaco favor le han hecho sus padres convirtiéndola en una cría mimada que no sabe lo que es currar de verdad y eso es algo que, tarde o temprano, va a pagar caro porque no van a estar siempre ahí así que mejor que se vaya espabilando y que sus padres le empiecen a poner límites porque me la veo comprando otro piso cuatro días después de haber ocupado el que se han comprado ahora.
Y si es cierto lo del iphone me parece de ser una persona ruin, egoista y mentirosa que ser rie a la cara de sus seguidores.
 
Panes, ni tejado ni suelo ni techo, se dice forjado. De verdad que no puede hablar ni un minuto del piso (y de cualquier cosa) sin darle 34 patadas al diccionario.
Menos mal que la carrera es en inglés, porque de castellano va justica
 
Hace mucho tiempo ya, si no recuerdo mal venían o iban a algún sitio, el conducía, y ella le dijo algo como “riéndose” de algo que criticábamos aquí, o algun rollo de esos y él por lo bajito soltó eso, no os creáis que miro a la cámara y lo dijo alto y claro
Chulo pero cobarde jajaj

Si nos pusiesemos a buscar igual aún está en el canal de vlogs pero no me acuerdo ni de cuánto tiempo ni el video
Es lo típico que queda marcado a cachos y no te acuerdas de mucho más. Nos rompió el corazón, hastq entonces (yo por lo menos) aún confiaba en él y que ella l tenía comida la cabeza o q saber, ahí me di cuenta que era igual de malo que ella
Ojalá poder ver eso... menudo pringao el caracoles con su novia mastodonte
 
Ojalá poder ver eso... menudo pringao el caracoles con su novia mastodonte
Creo recordar que era en un vídeo que estaban comprando muebles para una mudanza o algo así... Puede ser? Y en el coche no sé si ella o el dijeron algo irónicamente como que ella era la que mandaba y el dijo por lo bajini "puuuut*s.... "Al menos es la imagen que recuerdo yo
 
Es que en que cabeza cabe que vaya pagarse la boda, a amueblar la casa, se acaba de gastar 1500€ en un móvil, la entrada al piso... pero eh, luego me compro los cascos el 11.11 de AliExpress para ahorrarse 3€ andaaaa...
Es que es absurdo que nos quiera hacer creer que los padres no pagan nada
 
Es que en que cabeza cabe que vaya pagarse la boda, a amueblar la casa, se acaba de gastar 1500€ en un móvil, la entrada al piso... pero eh, luego me compro los cascos el 11.11 de AliExpress para ahorrarse 3€ andaaaa...
Es que es absurdo que nos quiera hacer creer que los padres no pagan nada
Porque lo paga todo waldo monedero ?
 
Back