Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy flipando porque yo anoche escribí a LetyShops para ver si aclaraban esto y me han contestado hace poco, y justo laura aparece para dar explicaciones... Me huele muy raro como si le hubiesen llamado la atención y ha tenido que inventarse algo rápido
 
Es que vamos a ver, quien coj*nes se tira una semana con dos móviles encima, colocando estratégicamente el viejo en las fotos y vídeos que se ve para que nadie sospeche y usando el nuevo a la vez...
Además dice que él X se lo ha dado al padre porque el dile padre no iba bien cuando lleva más de un mes quejándose de que él X le iba fatal y no se que
 
Pero que idiota y altiva eres panes de m*rda. Estos stories ya es lo ultimo. La gente te pregunta por que saben tu historial de fraude y mentiras. Eso de problemas en stock es una mentira como una catedral el dia que salió y siguientes he visto a muchisima gente con el movil ya, es apple y preveen que los primeros dias con el boom es cuando mas se vende ademas hay gente que SI estudia y hace estudios de mercado y traen stock en funcion a ventas de otros años es mas si tan claro tenian el sorteo que iban hacer por que no lo reservaron. Que casualidad que dice esto cuando se ha comentado que esas dos ultimas fotos son con el iphone 11 si no callada eh y haciendo la foto espejo el mismo dia con el X viendose la camara es que no puedes ser mas retorcida por que no. Y otra super casualidad se lo compra/ COMPRAN cuando sus papis estan en madrid. No me gustaría nada ser tu ered un ser retorcido, consumista, altivo y repugnante
 
ESTOY FLIPANDO CON LAS EXPLICACIONES EN INSTAGRAM.
PERO MUY MUCHO.

que se compró el iPhone 11 pro plus Max noseq en Fnac y tiene factura y q no lo dijo para q no pensaremos nada? Excuse me!? Pues dices: amores mira lo q me estoy comprando en Fnac blabla y sacas el ticket y resuelto. No ocultas que tienes un móvil y te haces los selfies con el X para q no se te vea.

Sigue apestando hasta aquí que es todo muy mentira.


En el caso de que sea verdad como se puede permitir ese gasto? Después d NY, el piso nuevo, el alquiler, la boda...que no me cuadra el dinero chica
 
Es que vamos a ver, quien coj*nes se tira una semana con dos móviles encima, colocando estratégicamente el viejo en las fotos y vídeos que se ve para que nadie sospeche y usando el nuevo a la vez...
Además dice que él X se lo ha dado al padre porque el dile padre no iba bien cuando lleva más de un mes quejándose de que él X le iba fatal y no se que
Yo es que con lo que flipo es con la mente retorcida que tiene para ocultar las cosas y maquinar como hacer que parezca que sigue con el X
 
Estoy flipando porque yo anoche escribí a LetyShops para ver si aclaraban esto y me han contestado hace poco, y justo laura aparece para dar explicaciones... Me huele muy raro como si le hubiesen llamado la atención y ha tenido que inventarse algo rápido
Yo hablé con Liubov de LetyShops hace ya como 2 semanas y se supone que se interesó de él porqué no le creía a Laura la gente blabla, se lo expliqué muy detalladamente y me dió a entender que mirarían el tema pero siguen colaborando con ella osea que si te toca esa chica no gastes el tiempo
 
Yo hablé con Liubov de LetyShops hace ya como 2 semanas y se supone que se interesó de él porqué no le creía a Laura la gente blabla, se lo expliqué muy detalladamente y me dió a entender que mirarían el tema pero siguen colaborando con ella osea que si te toca esa chica no gastes el tiempo
Pero a ver una pregunta, letyshop no puede decir, mira sí hemos enviado el iphone, o el sorteo no se realizó adecuadamente y no hubo ganador... no sé algo? Porque ellos también quedan como el culo, cuando son ls que han realizado el sorteo con ella.
 
a mi me parece muy sospechoso que no enseñase el unboxing o hiciese storytime como hizo con el otro...algo huele un poco regular o por ejemplo cuando fue a mandar el iphone al ser un sorteo tan grande no grabó stories en plan hoy envio el iphone aqui esta o lo estoy envolviendo...lo suyo es publicar algo..
 
Back