Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me siento halagada, la ceto musa me ha respondido. Pero no me ha negado lo del iPhone... Y una duda, tanto tarda un móvil en llegar? Suspicious...
Aka “el móvil de cris me lo he quedado yo y estoy esperando a que mi saldo de letyshop que gano gracias a vuestras compras sin mover el culo me de para comprarle otro y enviárselo”.
Eso siendo generosas y creyéndonos que cris exista
 
Que put* rabia me da siempre dejando a los demás de tontos, de menos y de todo.
Que ven la serie en español con subtítulos porque claro el tonto de Óscar tiene menos nivel de inglés...PERO CHICA, QUE TE CREES TU AQUI LA DEL C294847 NO TE JODE.
que yo tengo un nivel básico de inglés pero al menos de pronunciación entiendo y tu parece que hablas en checoslovaco no me jodas la del chuenchiwuan
 
Que p*ta rabia me da siempre dejando a los demás de tontos, de menos y de todo.
Que ven la serie en español con subtítulos porque claro el tonto de Óscar tiene menos nivel de inglés...PERO CHICA, QUE TE CREES TU AQUI LA DEL C294847 NO TE JODE.
que yo tengo un nivel básico de inglés pero al menos de pronunciación entiendo y tu parece que hablas en checoslovaco no me jodas la del chuenchiwuan
Tiene un c40 ya prima, como los kg que ha cogido cn el cetorebote. Aumentan a la vez.
 
Primas yo tengo un amigo fotografo de confianza, el cual trabajo una vez con La panes, le hizo unas fotos para una marca, cuando la marca subio esas fotos, y se llenaron de comentarios negativos. La marca pregunto a mi amigo si sabia por qué la gente la odiaba tanto y por qué hablaban de un gato. Cuando a la marca le llego toda la historia de Toulouse, la misma marca cortó contrato con ella y elimino las publicaciones. Mi amigo el fotografo hablo con la propia panes para preguntarle que estaba pasando, y ella le dijo que no era la primera vez que le hacian esto. LAURA LAS MARCAS NO TE LLAMAN PORQUE ERES UNA MALTRATADORA

Por eso solo colabora con mini-marcas o marcas extranjeras


SORRY LADY PANES
 
Primas yo tengo un amigo fotografo de confianza, el cual trabajo una vez con La panes, le hizo unas fotos para una marca, cuando la marca subio esas fotos, y se llenaron de comentarios negativos. La marca pregunto a mi amigo si sabia por qué la gente la odiaba tanto y por qué hablaban de un gato. Cuando a la marca le llego toda la historia de Toulouse, la misma marca cortó contrato con ella y elimino las publicaciones. Mi amigo el fotografo hablo con la propia panes para preguntarle que estaba pasando, y ella le dijo que no era la primera vez que le hacian esto. LAURA LAS MARCAS NO TE LLAMAN PORQUE ERES UNA MALTRATADORA

Por eso solo colabora con mini-marcas o marcas extranjeras


SORRY LADY PANES
Madre mía. Y que todavía haya marcas como colvin o colgate que hayan colaborado cn ella... no le quedan muchas a las que recurrir, a ver cuanto le dura vivir de esto sin tener colaboraciones y eventos
 
Back