Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que laura se ve gorda pero como en sus fotos, osea que tiene otra percepcion de ella misma porque sino no me explico el mareo que da con las tallas y que quiere que la queden oversized.
 
Hola primas! Llevo tiempo leyéndoos pero no me hacia nunca el ánimo de escribir pero aquí estoy, porque no puedo más... me pone nerviosa!!!
El vocabulario de esta chica para explicar las prendas me tiene maravillada "super calentito, super suave, super mona, super cómoda, super finito, y la verdad que me encanta"
La sudadera dice que se la ha comprado en la talla 2XL para que le quedara AÚN MÁS obersaid, Laura, cariño, admite que la talla de la sudadera es tu talla, no te viene grande ni te viene obersaid.
 
alterna entre el efecto suciedad en la pantalla y el efecto unificador de color, que de repente pierde todos los rasgos faciales y adquiere color de dorito
 
si no me equivoco, esa es la mancha que le quedó cuando se quemó haciendo churros no?
Sí, pero tiene la piel super escamada y despellejada. Por mucho que tengas una mancha de la quemadura, ese no es el aspecto que debe tener. Aparte si tienes una lesión de ese estilo, con más razón debes cuidar esa zona durante años, y ponerte hidratante y protector solar :facepalm: esa zona de la piel ha quedado ya dañada
 
Ay, primas, ¡¡las ganas que tenía de poder comentar un vídeo panil con vosotras!! Por fin un huequito... Me pongo a ello, mis amoooooreeeees.
  • Me parece súper cutre que diga abiertamente que vive de lo que le mandan las tiendas chinas. ¿En serio, Panes? Me parece muy miserable...
  • ¿Cuántos neceseres como esos de plástico ha sacado ya en hauls? ¿En serio necesita renovarlos cada vez que va a Primark? Y luego es mentirosa perdida, porque no se cree ni ella que se los ha llevado a Alicante si están intactos.
  • Esta mujer tiene obsesión por las cosas en color vómito, llega el frío y llegan las prendas de ese color.
  • Qué vergüenza me da que se haya comprado una diadema que yo tengo. :ROFLMAO: Por qué, Panes, por quééééé.
  • Se ha comprado las limas para hacerse las uñas de acrílico... Esta en cuatro días nos sube un tutorial al canal, ya veréis.
  • Cinco minutos ha tardado en sacar algo de Friends. Me extraña que no haya sido lo primero que haya enseñado. Ahora, ¿soy la única que ha notado como que ya no le hace tanta ilusión enseñar cosas de la serie? Ya le ha bajado la fiebre y está preparando su próxima obsesión...
  • Ya lo habéis comentado, ¿pero qué necesidad hay de comprar una prenda que ya se tiene? Es que no le veo el sentido por ningún lado, la verdad... Y bueno, yo a como la lleva ella no lo llamaría oversize, es una sudadera de su talla y punto. ¡Y atención al "seis euros O ocho". Ella, profesora.
  • ¡¡¡ACERTÉÉÉÉÉ!!! Ha picado en la colección de Dulceida. Se ha comprado el jersey que me compré yo también. :cry: No me hagas esto, Panes, por Dios, que ahora cada vez que me lo ponga me acordaré de ti. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿Qué?
  • Yo el jersey que dice que se ha cogido en la 2XL para que le quedara más sueltecito no lo veo... ¿Más sueltecito de qué? Es tu talla y ya, no intentes engañar.
  • Con todos mis respetos, Laura, no, el cuello alto no te queda bien... Porque tienes mucha papada y con el cuello alto solo la acentúas... Pero bueno, no pasa nada.
  • ¿Comentamos el abrigo de borreguito? Pobre, es que aunque sea de su talla este tipo de prenda no la favorece nada, la hace mucho más ancha. :nailbiting: Y el otro abrigo dice que se lo ha cogido de la 48 porque quiere que le quede holgado... Pues no me parece que le quede precisamente así... Que por algo nos lo enseña sin abrochar. ;)
 
Back