Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no creo que le GUSTE estar obesa, pero creo que sí se aprvecha de ello. Por ejemplo, si fuese normativa nadie vería sus hauls, pero al ser gorda tiene un público asegurado de chicas que se puedan sentir identificadas. Igual que por ser gorda ha hecho millones de vídeos sobre dietas que han tenido tirón y le han dado dinero. Siendo delgada tendría la mitad de contenido y no podría usar la pena, igual que cuando dice que en el instituto era gorda para que la gente diga ay pobrecita cuando todas hemos visto que es mentira. No creo que le guste, preferiría ser como Rebeca, pero ella se lo toma como una excusa más para vivir del cuento.
 
Esta muchacha... yo creo q en el fondo (tras mil complejos claro) le encanta estar tan obesa pq le hace "especial" porque de verdad que si no no me explico como con todo el tiempo que tiene libre no hace ya algo por su salud.
Le gusta ir de víctima y estar obesa mórbida es una carta más yo creo que hasta con los padres... (al principio iba a poner gorda pero es que no está gorda, esta obesísisisisma, gorda para mí son unos kilos de más con los que la salud no se resiente, no Laura que debe de tener las arterias tan taponadas que le pasa la sangre a cuentagotas)
Si le "gustara" (o se aceptara), no retocaría todas las fotos que sube ni falsearía los planos para parecer más delgada.
Y creo que no tengo nada más que añadir.
 
La diferencia es que a la Lusi la ven sus stories 4 gatos y encima tiene el instagram privado y a la Panes muchos mas y tiene el instagram abierto. Lusi ábrete el instagram!!!
A ver, estando la prima que ha subido las fotos de la Panes aquí creo que no hace falta que Luis se abra la cuenta, jajaja.
Por cierto, he guardado las fotos, just in case, jajaja.
 
Eso da exactamente lo mismo, es una cuenta privada. Ya no es sólo que no se pueda legalmente, es que tampoco se debe ¿O a ti te gustaría que subieran capturas de tus redes privadas sin tu autorización?
No, pero la Luisi ha salido varías veces en vídeos de YouTube.
No se si deberíamos tratarla como alguien anónimo.
 
Back