Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y yo me pregunto, que habrán estado haciendo el oscar la lusi y la flafla estos días? Jejeje cuidado lauri que igual la lusi le deja opinar en algo y te quedas sin cetoboda.

a qué influensers invitara a parte de la Terán? Y más importante irá alguno?
 
Y yo me pregunto, que habrán estado haciendo el oscar la lusi y la flafla estos días? Jejeje cuidado lauri que igual la lusi le deja opinar en algo y te quedas sin cetoboda.

a qué influensers invitara a parte de la Terán? Y más importante irá alguno?
Yo creo que invitará también a Mermisé (para intentar salvar algo) y ya, porque tampoco tiene a más gente en su círculo ahora.
 
Primas, yo como la mayoría de vosotras estoy living con la boda pero... mirad los stories sin volumen.. soy la única a la que le han dado realmente miedo? La cara que pone cuando se ríe...:dead:
 
Si ayer estuvieron mirando sitios e incluso volvieron al que será el elegido, ¿por qué no fue Caracoles? ¿Trabaja los sábados? ¿O es que ya le va bien que sea Panes quien se encargue de todo?
Creo que sí, que Caracoles trabaja algún sábado, pero el tema aquí es que a Panes le da igual la opinión de su novio-cojín, por eso fue sin él y no le importó lo más mínimo. Hizo lo mismo con el piso...
 
Si ayer estuvieron mirando sitios e incluso volvieron al que será el elegido, ¿por qué no fue Caracoles? ¿Trabaja los sábados? ¿O es que ya le va bien que sea Panes quien se encargue de todo?
Aunque no trabaje no le apetecerá nada salir del trabajo y meterse un montón de km y pasarse el finde dando vueltas. En su trabajo tiene que conducir mucho y eso agota. La otra como no hace nada...me dejó loca en el vídeo ese de pedir lo mismo que el cliente anterior, que tuvo la poca vergüenza de decirle a Óscar "uyuuyyyy llevo todo el día conduciendo" y él le dijo "yo también" en plan, vamos como todos los días, la diferencia es que tú conduces para ir a comer a un mcauto y yo para trabajaro_O
 
Hay sitios que tienen su propia wedding planner, que se encarga de coordinar la comunicación entre el cliente y el negocio, igual es esa wedding planner. Si no, también apuesto por la agenda :ROFLMAO:
 
Back