Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No se si lo habreis respondido pero me huele a que la panes ha comprado el piso con una cooperativa. Mis padres tambien han comprado un piso allí y de este modo, a traves de una cooperativa, para cuando se jubilen. Mi padre esta en un grupo de whatsapp en el que se consultan cosas, se informa sobre los pasos que se van haciendo, compra del solar, entrega del proyecto, etc. Tambien nos partimos la caja porque la gente está grillada y se pone a pedir cosas que no proceden, rollo, ahora quiero pedir una pista de padel y a preguntar por ejemplo por los suelos cuando chica no esta ni la cimentación hecha.
Asi que me da que es por eso lo del grupo de whatssapp. lo ha comprado así que sale mas barato pero si tienes prisa no es lo mejor porque se suelen retrasar algo.
¿Os imaginais la fantasia de tener a esta mujer en el grupo? Bueno la fantasia de que cuando vaya a ver a mis padres me la pueda encontrar

Pero tus padres ya fueron a ver el piso? Porque la Panes va casa día casi jajaja. A lo mejor es la Panes la que pide todas esas cosas, seria una FAN-TA-SIA

jubilado-obras-bueno-e1463683615623.jpg

Imagenes exclusivas de la Panes y caracoles...
 
Pero tus padres ya fueron a ver el piso? Porque la Panes va casa día casi jajaja. A lo mejor es la Panes la que pide todas esas cosas, seria una FAN-TA-SIA

Ver el archivo adjunto 1200160

Imagenes exclusivas de la Panes y caracoles...
Que ver el piso prima si ni se puede acceder a la zona donde esta la parcela jajajaja hay como media zona del cañaveral que no está ni urbanizada asi que está con muretes de hormigón para que no se pueda acceder
*inserte gif de la panes saltando el murete para ver los bujeros del suelo
No te creas que me fijé si alguna de las grilladas se llamaba laura peeero no.
 
En vez de dejarlo en un contenedor llevalo a un centro donde sepas que lo recogen, así lleva directamente. Yo lo hago así
Pues he estado mirando lo que me ha dicho otra prima de vender lo que no necesite ya y he visto que en Madrid (donde vivo ahora) organizan una vez al mes el Adelita Market, que te deja poner un puesto y vender ropa y otras cosas de las que te quieras deshacer, así que creo que intentaré eso primero.
 
Si alguien no tiene cuenta le paso mi enlace de invitación y nos dan 10€ a ambas, como queráis: https://es.privalia.com/share/i/AE064417

Gracias prima! Lo usaré pronto porque quiero tunearle unas Converse a mi chico con su personaje de One Piece favorito para regalárselas en Navidad y el código me va genial.

Lástima que el colega calza un 45 y no tienen Converse altas de su número, pero iré mirando cada día :pompous:

Perdón el off topic.
 
Bueno, primas, pues... Que ya no me aguanto más, y antes de que comience la vorágine de la semana voy a tragarme (a trozos) el vlog de Lady Breads y comentarlo con vosotras...

  • No sé si se ha comentado por aquí, pero está tan rialfuder que el grano ya ha vuelto a aparecer...
  • Vaya, ni un minuto de vídeo y ya confiesa que está, literalmente, copiando a Rebeca Terán. ¡Olé esa originalidad, Panes!
  • Qué agobio me transmite su imagen grabando desde la mesa del ordenador y el burro detrás... Parece que viva en un mercadillo, hay demasiada información en todos lados.
  • Muchos planos dándole mimitos a la perra, pero ninguno paseándola... Me da a mí que la pobre Fluffy lo máximo que hace es ir a la esquina y volver. ¿Y soy la única a la que le da mucha pena cuando se la escucha aullar suplicando que le hagan caso/la saquen? Y luego que si le encanta ir al veterinario... No, a la perra lo que le gusta es que si la llevas al veterinario, por lo menos, sale de casa.
  • "Pan 100% integral del Mercadona", que tan rialfuder que es no sabe que realmente no es tal...
  • El cacharro ese para poner los pies mientras te cambias la verdad que no es mala idea. Eso igual sí que te lo copio, Panes.
  • Uy, ella deportista, que se va a apuntar a natación y todo... Claro, claro...
  • No se cree ni ella que la boda es en dos años... Y mucho menos que los sitios que tenían mirados ya tienen esas fechas concretas que ella dice ocupadas... Por cierto, quiero mi pin por haber acertado que haría FaceTime con Óscar para enseñarle los sitios, jajajaja. Ah... Y mencionando a los de Bodas.net, que si la han llamado... Yo creo que está persiguiendo la colaboración, que olemos todas la desesperación desde aquí. El próximo vídeo: "Comenzamos con los preparativos de la boda".
  • Ostras, ha vuelto el ataque de las lentejas con mala pinta, y dice que las tenía hechas de otro tiempo... ¿Soy la única que piensa que quizás se han venido del otro piso? Porque esas lentejas solo las vimos cuando hizo el reto.
  • A ver, Panes, sobre los desayunos... "Siempre es lo mismo porque es rialfud y me gusta mucho". Mira, también es rialfud que le untes un poco de tomate o de aguacate. Lo digo más que nada para que varíes un poco, que al final todo aburre y ya sabemos que tienes querencia a las cetonapolitanas...
  • Panes contándonos que ha ido al ginecólogo es FAN-TA-SÍ-A. Que sí, que todas vamos y es algo que hay que naturalizar, pero... ¿Es necesario?
  • ¡Que dice que el tema de la boda le está llevando mucho tiempo! Pero, alma de cántaro, que te casas en dos años, EN DOS AÑOS. Venga, va... No quieras correr tanto.
  • Me enerva que diga que tiene una vida muy liada, que no le da tiempo para nada cuando lo único que hace es atender a las obligaciones de cualquier persona en su situación. No se puede tener tan poca vergüenza... Porque si ahora dice que va agobiada, no me la quiero ni imaginar con un trabajo de 8 horas y teniendo que encargarse también de la perra, la casa y los hijos, si es que los tiene (que los tendrá).
  • ¿Por qué tiene que ser tan notas? Cuando cuenta lo de la fiesta de Rebeca. A ver, hija... Que si habéis decidido que le hacéis un regalo entre todos, no procede que vayas tú y le des otro solo de tu parte delante de todo el mundo...
  • Nos cuela la colaboración con las flores de Colvin y no lo pone ni en el título ni en la descripción y, además, tiene los santos ovarios de ni siquiera acordarse de cómo es la promoción que tiene pactada con ellos... En fin.
  • La receta de la boloñesa con verduras a mí me parece pisto con carne, la verdad. Y bueno, le mete el queso porque no le gustan las verduras y no sabe ya cómo disfrazarlo, come como una niña de 5 años a la que hay que engañar. Ah, Panes, para bajar de peso, la ración recomendada de pasta son unos 30 gramos.
  • Estoy LIVING por ver la súper fiesta de Halloween que montará en el cetopiso, que entiendo que será con las Circas y poco más... Ay, muero por ver cómo se lo montan para que quepan todos: los invitados y los trastos.
  • Lo del grupo de WhatsApp de los vecinos del bloque en construcción me parece de película... Y no me sorprende para nada que diga que son los más pesados del grupo, jajajaja, Panes, te superas sola. xDDDDD
  • ¿Confirmamos que no se lleva bien con las trenzas de raíz o de boxeadora? Confirmamos.
  • Aunque no defiendo su actitud en las stories con lo de la huelga, tengo que decir que cuando lo cuenta en el vídeo, más sosegada, se la entiende mejor... Y el cabreo le viene porque después de todo el camino se encuentra con que no hay clase.
  • Ay, madre, las uñas... Pero qué poco arte tiene, la pobre.
  • "Me toca ir al centro y me pilla bastante lejos la academia de inglés, pero da igual, porque merece la pena ir a esa", os lo traduzco: "Seguramente haya academias en mi pueblo que me ofrezcan el mismo servicio (o mejor), pero estos me dan el curso gratis y en las otras me toca pagar". (Ah, por cierto, otra colaboración que se le olvida anotar en el título y en la descripción).
  • Hablando bien de lo de la batería del móvil para justificar que en cuatro días nos sacará en el canal el nuevo iPhone, no es lista ni ná para lo que le interesa...
  • El cumple de Rebeca... Pobre, yo creo que ella fue bastante ignorada al final.

¡Y esto sería todo, mis amores! Ahora sí... A trabajar. :cry:
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: qué graciosa eres, prima! Limpiar el piso!

temporada-4-programa-1157-yanes-he-aprendido-a-quererme-estoy-gorda-y-no-pasa-nada.jpg
Qué sonrisa más natural
 
Laura haciendo "cambio de armario" en stories de ig, tiene mínimo 30 jerseys diferentes y osa mentar el método konmari, será el de doblar la ropa porque chica, yo tengo TODA mi ropa en el armario SIEMPRE, la de invierno, la de verano... y aún me caben cosas que ni son ropa, y sin cajoneras ni cómodas aparte, todo ahí, hasta los abrigos.

Te repito que no tienes ningún problema de almacenaje, no sé para qué quieres tanta ropa si siempre te pones lo mismo, y no me extraña, yo me sentiría abrumada solo de ver la cantidad de ropa que tienes y me pondría lo primero que pille, que será lo que más te pones. Deshazte de ropa y verás cómo acabas estrenando prendas que no te acordabas ni de que tenías, y te ahorras hacer "cambio de armario" con cada estación, que bendito coñazo.
 
Laura haciendo "cambio de armario" en stories de ig, tiene mínimo 30 jerseys diferentes y osa mentar el método konmari, será el de doblar la ropa porque chica, yo tengo TODA mi ropa en el armario SIEMPRE, la de invierno, la de verano... y aún me caben cosas que ni son ropa, y sin cajoneras ni cómodas aparte, todo ahí, hasta los abrigos.

Te repito que no tienes ningún problema de almacenaje, no sé para qué quieres tanta ropa si siempre te pones lo mismo, y no me extraña, yo me sentiría abrumada solo de ver la cantidad de ropa que tienes y me pondría lo primero que pille, que será lo que más te pones. Deshazte de ropa y verás cómo acabas estrenando prendas que no te acordabas ni de que tenías, y te ahorras hacer "cambio de armario" con cada estación, que bendito coñazo.
Uy, pero con el Método Konmari estuvo arreglando armarios como una loca cuando vivía todavía en el zuloft... Aunque pronto vimos que solo se deshizo de cosas para poder seguir acumulando nuevas.
 
Primas, no sé si os pasa a alguna más pero no puedo a la Panes comer, en serio, no quiero decir que me de "asco", llamémoslo repelús, cringe o lo que queráis, pero esas caras que pone, esa ansia con la que se mete la comida en la boca y esa respiración...me da mucha cosa.

Por cierto, me parece de lo más siniestro que vaya al cine con Óscar y un futuro vecino del piso que le dan en 2 años porque tienen un grupo de whatsapp y son los dos más pesados y han decidido hablar por privado...a cuadros me he quedado.o_O
 
Primas, no sé si os pasa a alguna más pero no puedo a la Panes comer, en serio, no quiero decir que me de "asco", llamémoslo repelús, cringe o lo que queráis, pero esas caras que pone, esa ansia con la que se mete la comida en la boca y esa respiración...me da mucha cosa.

Por cierto, me parece de lo más siniestro que vaya al cine con Óscar y un futuro vecino del piso que le dan en 2 años porque tienen un grupo de whatsapp y son los dos más pesados y han decidido hablar por privado...a cuadros me he quedado.o_O
Bueno, es que Panes comiendo es un show... Y no sé hasta qué punto lo hace para hacernos creer que le gustan de verdad esas recetas sanas que se prepara.
 
Ayer me puse el vídeo antes de dormir y que PEREZA de persona. No se cómo hay gente que la aguanta si solo sabe quejarse, aunque mientras preparaban la fiesta de Rebeca me dio la impresión de que no la tragaban :cautious:
Y bueno, chiquita mala hosti* me ha entrado cuando estaba la perra llorando dentro del coche con todo el ansia para salir y la penca esta riéndose. Chica que la perra quiere salir, correr, moverse, NO ESTAR TODO EL DÍA EN ESA CASA ABARROTADA DE COSAS O EN UN COCHE.
PD: Panes, deja de usar el filtro ese sucio todo el rato que no queda bien, aunque tus "amigas" lo usen (y)

Qué tranquila me quedao :love:
 
Back