Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me encanta cómo Laura ha sacado un bolso que jamás se ha puesto ni se pondrá, y lo ha plantado todo arrugado en el burro para hacer la publi.
Qué vintage todo. Qué mono en la 'entradita'. Todos esos abrigos absorbiendo el olor a zapato usado.

Por cierto, soñé con Laura Yanes. Os odio. :p


Dice que ahí "tienen" en plural sus cosas y es todo de ella :rolleyes: Óscar rebélate!
 
Que a todo esto, las converse negras con tara y una talla más no se las ha puesto no?

vamos, ella quería las blancas de plataforma y allí no las encontró, pero como no se podía volver con las cetomanos vacías (no le cabía tampoco el anillo) se pillo esas y ahí las tiene de decoración
 
Ay primas, que nostálgica me he puesto con los videos de la Riumbau, fue mi influencer favorita durante mucho tiempo, es que me encantaba, y su boda, increíble, fue muy bonita e hizo un video precioso a mi parecer. Todo lo que la Panes desea pero ni de lejos va a tener.
 
Muy fan de: aquí en el burro tengo los zapatos que más uso yo, porque los de Óscar estar en el zapatero.

JAJAJAJA a ver..que no soy partidaria de tener los zapatos así como está esta señora , pero tía...le regalas zapas falsas y encima que él meta los zapatos en zapatero y tú de exposición....xD

Y me he metido en el IG de la marca...
Y lo gracioso es que sólo hay una publicación con Like de nuestra musa, os deleito con ella:
Ver el archivo adjunto 1199225

XDDD por eso está el bolso colgado así también de forma random xD

( cierto alguna prima que le gusten estas cosas: están de moda esas totes de pana? Las veo mucho en anuncios de IG y me han parecido monas...algún BBB para comprar una?)
Yo me compre una de la marca The NotebokN Therapy. No lo hagas La mía llego con mil hilos desilachados y más pequeña de lo que decía en la página. Puse una queja y lo quise devolver y me dijeron que me lo quedase que me mandaban otro (elegí otro modelo mas grande, porque en fin) y nunca llego. Así que me puse ULTRA pesada y al final me devolvieron el dinero y el segundo bolso no llego nunca.

Edito para decir que es el mismo que tiene colgada en el burro, pero el mio es más oscuro
 
Hoy hay vídeo? Por organizarme el día :love:

Duda, alguna prima lo tiene? Lo recomienda? Estoy insegura y como que la opinión de nuestra Panes no la tengo muy en cuenta....
 
Estoy viendo el primer vídeo del super viaje de la musa y me he sentido identificada con caracoles cuando están en el five guys y ha cazado el pokemon, que supongo que es lo que haré yo allí, cazar regionales xDDDD

En genera el vídeo me parece un poco despropósito porque no hacen otra cosa que entrar en tiendas, y tampoco veo que sean cosas que no las puedas tener aquí.
 
Hoy hay vídeo? Por organizarme el día :love:

Duda, alguna prima lo tiene? Lo recomienda? Estoy insegura y como que la opinión de nuestra Panes no la tengo muy en cuenta....
Yo lo miré para comprármelo , aunque soy muy fan de xiaomi y cuando leí que hay que cargarlo cada día, que solo te dura la batería como maximo un día y medio, paso, me quedo con mi xiaomi y su batería de mas de una semana
 
Back