Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Yo ahí no entro porque soy la primera loca que se enamoró fuertemente y en poco más de un año vamos a hacernos pareja de hecho y ya vivimos juntos :rolleyes: porque sentimos que es así lo que debe ser, y ambos tenemos veintitantos :love: obviamente queremos esperar años para la boda e hijo/s por tema económico y el más obvio, el tiempo:p

Eso si ambos con estudios y trabajo fijo :rolleyes: ays perdonad el spoiler pero estoy emocionada :love:

ah! si si, yo ahí no entro, lo decía más por el tema económico, yo soy algo mayor que ella y llevo años trabajando y ni se me pasa por la cabeza meterme ahora a comprar un piso
 
También está la posibilidad de Alfonso Mira, en Aspe (de donde es Caracoles). Mi novio trabajó allí de cocinero y dice que Laura era clienta habitual, aparte de haber hecho allí alguna cena de instituto cuando iban juntos
Ese restaurante esta genial y es muy bonito, te da la opción de hacerlo al aire libre o al descubierto y de precio no es excesivamente caro. Eso sí, al precio del menú hay que sumarle 500 euros de exclusividad del restaurante
 
Le parece caro 1000 euros por cabeza ir a NY. Eso me lo gasto yo viajando a capitales europeas en una semana. Igual algo menos, pero vamos, si me dicen que por 1000 euros voy a NY incluyendo comer y alojamiento y todo y firmo ya. El problema es que cuando vaya quiero hacer muchas más cosas que ella, quiero ir a un hotel decente y no quiero comer hamburguesa todos los días.
 
Ese restaurante esta genial y es muy bonito, te da la opción de hacerlo al aire libre o al descubierto y de precio no es excesivamente caro. Eso sí, al precio del menú hay que sumarle 500 euros de exclusividad del restaurante

¿500 de exclusividad? ¿A qué te refieres? No entiendo prima :cyclops:
 
A que es un restaurante, si quieres q lo cierren para hacer tu boda tienes q pagar los 500 euros, al menos hace 2 años era asi
Ay, gracias. Estaba perdida :ROFLMAO:
Tiene sentido ahora que lo dices... Se nota que aún no he tenido que preparar boda :D
 
Back