Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay primas, estoy de vacaciones y que mejor manera de emplear mi tiempo que stalkear el ig de la panes rememorando sus mejores looks y estilos?

Cuando se creía Aitana:
Ver el archivo adjunto 1192556
Ver el archivo adjunto 1192557Ver el archivo adjunto 1192558 Ver el archivo adjunto 1192560 Cómo olvidar cuando se juntaba con aquellos skaters:
Ver el archivo adjunto 1192561 Ver el archivo adjunto 1192563 cinéfila:
Ver el archivo adjunto 1192564
No sé, dímelo tú
Ver el archivo adjunto 1192565

No sé a cual peor... pero el de las puntas azules OMG !
 
8 anuncios en su último vídeo. O C H O. Y después tiene la cara de decir: ay pongo 3 y YouTube pone mas. Si si. Que mujer más cansina!!!! De verdad últimamente me genera violenciaaaaa
 
Que se deje de wedding planners, lo que está haciendo es pensar en marcas a las que le pueda mendigar por email cosas para la boda porque no querrá gastarse ni un duro y además quiere ganar dinero a costa de ello
 
Ay primas, estoy de vacaciones y que mejor manera de emplear mi tiempo que stalkear el ig de la panes rememorando sus mejores looks y estilos?

Cuando se creía Aitana:
Ver el archivo adjunto 1192556
Ver el archivo adjunto 1192557Ver el archivo adjunto 1192558 Ver el archivo adjunto 1192560 Cómo olvidar cuando se juntaba con aquellos skaters:
Ver el archivo adjunto 1192561 Ver el archivo adjunto 1192563 cinéfila:
Ver el archivo adjunto 1192564
No sé, dímelo tú
Ver el archivo adjunto 1192565
Bueno, bueno, bueno, cómo olvidar esa camiseta amarilla de cuello barco que la hacía parecer una mesa camilla pero que la hacía parecer una mesa camilla.
 
Que se deje de wedding planners, lo que está haciendo es pensar en marcas a las que le pueda mendigar por email cosas para la boda porque no querrá gastarse ni un duro y además quiere ganar dinero a costa de ello

Si se casa "ahora" puede intentar alguna colaboración. Quién sabe si en dos años si o no...
 
Siguen siendo amigas laura y mermisé? Pensaba que ya no se llevaban.

Que yo sepa, la última vez que las recuerdo juntas fue cuando Mermisé se quedó en el loft aquel porque Laura la había acogido cuando fueron a una quedada youtuber en Madrid. Después de eso yo creo que poco más se supo, no?
No sé qué habrá sido de Mermisé, en su tiempo me gustó, pero luego, uf..
 
Que yo sepa, la última vez que las recuerdo juntas fue cuando Mermisé se quedó en el loft aquel porque Laura la había acogido cuando fueron a una quedada youtuber en Madrid. Después de eso yo creo que poco más se supo, no?
No sé qué habrá sido de Mermisé, en su tiempo me gustó, pero luego, uf..
La verdad que de la relación de Panes con Mermisé se ha especulado bastante, pero aunque no se sepa nunca exactamente qué pasó, es evidente que ya no se llevan. Entiendo que no se vean por vivir en sitios distintos, pero nunca se mencionan en redes ni publican recuerdos, así que está claro que la "amistad" se rompió. Se ha dicho que es porque Mer se enteró de lo que pasó con Toulouse, pero yo siempre he pensado que la realidad es que no tienen nada en común y ya. La Panes estaba súper obsesionada con Mermisé cuando empezó en YouTube e insistió hasta que la conoció, fue a Granada a verla y grabó vídeos con ella y todo, pero yo a Mer nunca la vi tan implicada. Ahora, también os digo que tiene un carácter que tela... Así que no sé qué pasó, pero desde lo de Tubecon que no hemos vuelto a saber de ella.
 
A ver, A VER. Algunas cosillas que destaco:

1. QUÉ PALETA QUE ES LAURA YANES. Creo que todo se resume en esto y no tengo que dar más detalles, pero, como siempre, flipa con todo y parece que nunca haya salido de su pueblo. Se sorprende al ver atracciones que hay en la feria de mi pueblo (como el tirachinas).
2. El desayuno romántico con Caracoles... perritos calientes. Nos recalca que están comiendo fatal, pero que estando ahí tienen que probar esas cosas. Lauri, no tienes por qué dar explicaciones de lo que comes, pero sabemos que lo haces por nosotras. Las primas, protagonistas y guionistas en la sombra de tu viaje. :p
3. El rato burlándose de su cetoprometido porque se ha sentado encima de una caca de pájaro, otro le ha cagado encima y también se ha manchado con la comida. Tía, menos mal que es tu novio, que si no Dios sabe cómo te reirías de él. Eres tonta. Además, el tío no puede pasar más de su culo. Mientras ella habla y se ríe, él está pensando en sus adentros "quién me mandaría a mí hacer todo esto... es que no compensa".
4. Odio que se las dé de súperinfluencer youtuber instagramer instamonguer y no intente solucionar un poco el ruido del viento. Es muy fácil bajarlo aunque sea un poquitín para que no moleste tanto. Pero ella no, ella te lo deja para que vivas la cetoexperiencia de estar con ella en Niu York al completo.
5. Sobre su C8 de inglés no voy a comentar nada, no entiendo cómo no le da corte ir de súperpro y luego no saber pronunciar NADA.
6. Explica siete veces que si te quieres subir a una atracción pagas solo eso, no los 60 y pico dólares que te vale el pack (cree que son 40 y algo y lo repite cincuenta veces, pero luego se da cuenta de que tiene un nivel de A-1000000000). Luego que por qué sus vlogs duran la vida, esta es otra como la Dirty.
7. AMENAZA CON VOLVER A NIU YORK. Yo apuesto por Navidades el año que viene o el siguiente. Y VOLVERÁ DE AHÍ CON CETOBABY.
8. Minuto 9: Óscar está pensando que preferiría estar en Arganda jugando al ordenador que con Panes por ahí. Da bastante vergüencita ajena imaginarles vistos desde fuera.
9. Confirmamos que en la foto del Puente de Brooklyn tapaba a la gente con su cetocuerpo, porque está petadísimo. Me pregunto cuántas fotos le habrá echado ella a Óscar. Estoy dudando entre ninguna y dos.
10. Sobre el helado: "Es el primero que nos tomamos aquí en Nueva York, pero está buenísimo". Laura, hija mía, una cosa no tiene nada que ver con la otra, FUTURA MAESTRA.
11. Dice que justo quería las Converse negras de plataforma y se las ha comprado. No sé si yo tendré mala memoria o Panes miente más que habla, pero quiero recordar que quería las blancas, sin taras y de su talla y se ha quedado con las negras, con taras y más grandes.
12. "Yo es que soy muy particular con el tema de los olores". Te creemos, Lauri. Os creemos a ti y a tu pelo.
13. Quejándose de la limpieza de la casa y de cómo estaban las mascotas. Laura Yanes. Quejándose de que algo está sucio. LAURA YANES DICIENDO CÓMO CUIDAR DE LOS ANIMALES.
14. Flipa de nuevo, esta vez con el gran control que hay en el aeropuerto. Se piensa que hace un vuelo Alicante - Madrid.
15. Siente no habernos grabado mucho contenido del viaje, y ha subido 50 vlogs. :hilarious:
16. El miércoles sube el vídeo de cómo NO organizar un viaje. Gracias, Laura, que Dios te lo pague.

Y hasta aquí el resumen de hoy, mis amores. Un besito! :love:
Gracias por el resumen prima! Me ahorro el ver esa mierda.
Pero hay una cosa que pongo en duda y es: ¿Enserio pensáis que llegarán a tener cetobaby? Por que permitidme dudarlo con la mentalidad tan infantil que tienen estos dos. Además, no me imagino a caracoles criando un crio, la verdad.
 
Gracias por el resumen prima! Me ahorro el ver esa mierda.
Pero hay una cosa que pongo en duda y es: ¿Enserio pensáis que llegarán a tener cetobaby? Por que permitidme dudarlo con la mentalidad tan infantil que tienen estos dos. Además, no me imagino a caracoles criando un crio, la verdad.

Laura ahora mismo no puede tener hijos porque está demasiado obesa y los médicos lo desaconsejan encarecidamente. Aparte, uno de los problemas de estar como panes es que luego quizás no puedes tener hijos de forma "segura" porque la obesidad puede llegar a derivar en problemas reproductivos, entre otros muchos.
 
Es la primera vez que escribo en este hilo pero os leo desde hace un tiempo y sobre el cetobaby... Yo no la veo con un niño, ni ahora ni en 5 años. Por el tipo de personalidad que tiene y el ritmo de vida. Imaginárosla teniendo que llevar al niño al parque, pero si ya le cuesta salir con la perra.
Puede que la panes cambie y madure pero para eso (si pasa) queda mucho tiempo
 
Back