Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya tuvo uno donde vendia las cosas que le regalaban las marcas y por supuesto la famosa carcasa falsa del aliexpress que vendia como una original de michael korsVer el archivo adjunto 1188665 Ver el archivo adjunto 1188666
Original costaba 38€. Se ha delatado, en teoría tendría que haber puesto que NUEVA costaba tanto. :LOL:
Lo único que me ha llamado la atención del house tour es el baño, yo ahí no entro a hacer mis necesidades ni muerta. Por lo demás, en su línea. Desorden, fundas de sofá que lavará llena de pelos para seguir llena de pelos y bla bla bla... Nunca cambiará.
 
Esto de que les paguen por anunciar películas ya me parece un despropósito... y encima se queja de que tiene que pagar el IVA y el IRPF. A saber lo que le han pagado para tener que hacer solo un Story, subir foto a Instagram e ir a ver la peli... que currazo... deslomada la veo
 
Me fascina lo de que mete las fundas del sofá llenas de pelos de la flafa directamente a la lavadora, sin pasarles un rodillo o sacudirlas.
Me la veo en breves dramando porque tiene que limpiar el filtro de la lavadora Y CON RAZÓN, por vaga.
Que yo tengo perro (el de mi foto de perfil :love:) y una vez se me ocurrió meter una funda de sofá junto con su cama y nosequé más directamente en la lavadora y en qué puñetero momento... Una y no más.
 
Ridículo, es que es ridículo! Anda que no podría haberse currado algún story o foto con más relación con la película que está promocionando que eso que ha subido! Que, si os fijáis, está grabado por la mañana cuando no estaba ni arreglada.... en fin!
Y ya que estamos, tan guay que dice que es la película, podría explicar un poco de que va, porque yo primera vez que la oigo.

Sobre la amiga, la luisi, ya sabéis el sentimiento que me provoca. Es que me da mucha grimilla! Y esos primeros planos, no ayudan! :hilarious::hilarious:
 
PARADIIIIIISSSS HILLS

Que se note su C12! Como decís, podría haberme contado de qué va la peli no? Me juego el cuello a que va con la Lusi y no con el caracoles
 
Nuestra panes, no está en el evento donde está su amiguísima terán, ya mismo está mendigando que la inviten a eventos. Como con aliexpress
Antes la invitaban a muchos más sitios, pero creo que era porque la gestionaba una agencia... Ahora creo que se gestiona a ella misma, no sé si os habéis fijado en su email que aparece en los vídeos.
 
A ver primas, si alguna me puede explicar, porque yo hago mi renta y ya, asi que mucho más allá no voy.
Esta mujer que esta dada de alta como autónoma, puede desgravarse unos gastos que se suponen que son de su trabajo. Entonces, ella pide factura de todo y se desgrava ropa, iphone, ipad, etc etc por se supone q es “para trabajar” entonces qué? Ahora compra comida para hacer un video y tmbn se la desgrava? Compra cosas que son para su piso pero puede poner que es para “trabajar” y desgravarselo? Hacienda no tiene un control sobre q puedes desgravar y q no? O sobre si t estas desgravando demasiado? Q alguien me ilumine, porque me estoy quedando a cuadros

Hola prima, aquí una autónoma. Puedes desgravarte la factura de la luz y el agua, si trabajas en casa y están a tu nombre. Si trabajas en un coworking, pues la mensualidad del coworking. También te puedes desgravar si te compras un móvil, un ordenador, un disco duro... Cosas que tengan que ver con tu curro, es decir, si te compras una lavadora o una nevera, no se podría desgravar en el caso de Panes. No sé en qué epígrafe estará nuestra musa, sí es cierto que están muy desactualizados, pero en general te puedes desgravar cosas que tengan que ver con tu actividad profesional y eso es lo que está estipulado. Sobre el tema comidas fuera de casa, también se pueden desgravar si pides factura. Y no, Hacienda no va a ir a preguntarte si la comida fue de negocios o no. Lo que se desgrava de estas cosas es el porcentaje del IVA, muchas veces es una miseria, pero poco a poco todo hace.
Y si tanto se queja de que este mes le toca apoquinar, es porque ha cobrado bien. En mi caso este mes me toca pagar bastante IVA, pero porque he tenido un buen trimestre de trabajo, aunque algunos proyectos aún no los he cobrado y tengo que pagar el IVA por adelantado, pero esa es otra historia (n)
 
Back