Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Comida rialfuder y a tope de sirougüeist también, porque apenas lleva plástico esa mierda.


Eres tontísima y lo sabemos todos menos tú, ya me jodería.
Iba a decir lo mismo
Jamás he cogido una ensalada así, compra tú la lechuga, el tomate, lo que quieras ponerle. Si lo haces en el mercado aún más rico y con menos plásticos
A saber los conservantes que llevan esas ensaladas para que aguanten envasadas
 
ENSALADITA RIALFUDER PARA COMPENSAR JAJAJAJAJAJA

Chica, comerte una ensalada ni compensa ni te hace Realfooder, te hace Realestúpida.

Aprende a comer y deja de hacer las barbaridades que haces de ponerte ciega a mierda un día y comer lechuga al siguiente, porque eso no es ni sano para tu cabeza ni para tu cuerpo.


Que si, que el Goiko está que te mueres, pero no deja de ser una bomba llena de porquería.
 
Vaya hombre Panes que casualidad, con la de días que tiene el año y el móvil (que no tiene ni dos años) misteriosamente se rompe cuando sacan el nuevo iPhone...anda Panes ,no mientas, que sabemos todas que te vas a comprar el nuevo, que te puede el ansia. Eso sí, entre el móvil, la hipoteca, la boda y los viajes ya puede ir soltando fajos Papá Waldo.

Mira que cuando dijo que se compraba la casa me llegó a dar hasta un poco de envidia pero, mirándolo en perspectiva, menuda vida más triste tienes que tener para que tu felicidad dependa de tener el nuevo iPhone.
 
Última edición:
Comida rialfuder y a tope de sirougüeist también, porque apenas lleva plástico esa mierda.


Eres tontísima y lo sabemos todos menos tú, ya me jodería.

Yo alucino con esta tía dando la brasa con que recicla y reduce plásticos con sus mierdibolsas de AliExpress, su cepillo d bambú q si tal q si cual...Y SE VA A COMPRAR LA ENSALADA CON MÁS PLASTICO DEL MUNDO
Mira patética: un poquito de arroz q hayas cocido, lechuga, salmón ahumado de ese que compras para tus retos cuando nos enseñas tu vida healty, adamames ( no tienes excusas, los tienes en el puto congelador como si fueran las reliquias de la muerte, algo de fruta y ale ...ensaladita hecha.
Pero bueno yo creo que cada día es más tonta porque practica mucjo
 
Comida rialfuder y a tope de sirougüeist también, porque apenas lleva plástico esa mierda.


Eres tontísima y lo sabemos todos menos tú, ya me jodería.

Iba a decir lo mismo
Jamás he cogido una ensalada así, compra tú la lechuga, el tomate, lo que quieras ponerle. Si lo haces en el mercado aún más rico y con menos plásticos
A saber los conservantes que llevan esas ensaladas para que aguanten envasadas

Comidita real fooder a 4 € la ensalada plasticosa. Le sale más a cuenta irse a la cafetería de la facultad.
Pero eh, está ahorrando.
 
De hecho ponía que el concurso acababa el 30 de Septiembre, y Laura dijo ayer que era el último día para participar :S Es que está clarísimo el tongo. Un concurso tan irregular debería denunciarse
Yo contacte con la gente de letyshops porque no habia por ningun sitio terminos legales del sorteo ni nada y ponia su referido para registrarse con este email:
-------------
Saludos; me pongo en contacto con ustedes porque he encontrado un sorteo a vuestro nombre realizado desde el canal de Laura yanes donde se sortea un Iphone 11 pro.
Según el video tengo que registrarme en vuestra web desde este link https://letyshops.app.link/laurasorteo el cual es un referido a su cuenta del que va a sacar provecho monetario. Ademas de todo esto en vuestra web en el apartado del programa de afiliados del cual se aprovecha esta chica pone remarcado que no se puede incitar a registrarse para que ella obtenga algún tipo de recompensa y es lo que esta haciendo desde su video.
Adjunto imagenes donde se ve este uso fraudulento por su parte
Espero haber sido de ayuda
------------
Lo unico que me han contestado:
-------
Estimado Juan,
gracias por tus correos y tus preocupaciones.
Laura Yanes trabaja con nosotros de una manera diferente a nuestro programa de referencia. Laura no usa los enlaces de referencia, sino nuestros enlaces especiales, por eso el sorteo que ella publicó no tiene nada que ver con el programa de referidos. Con la ayuda de los enlaces que usa ella, podemos medir algunas métricas necesarias para nosotros.
--------
!!COMO QUE NO PONE BIEN GRANDE QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN SE REGISTRA CON TU REFERIDO SACA DINERO DE ELLO!! Y no solo eso; buscando un poco de información sobre sorteos... TACHAAAAAN

1. Concursos o sorteos de participación gratuita. Ya no es necesaria autorización
Tras la entrada en vigor de la Ley del Juego, en caso que vayamos a organizar un concurso o sorteo sin tarificación adicional para los participantes, es decir, si la participación resulta totalmente gratuita, ya no es necesaria la obtención de un título habilitante para ejercer este tipo de actividades.

Por el contrario, en los casos en los que la participación sí suponga un coste adicional para aquellos que deseen participar, entonces sí que habrá que cumplir con determinados requisitos legales y obtener las licencias pertinentes.

3. Bases legales

Entrando a analizar el concurso o sorteo en sí y su mecánica, es recomendable incluir en el concurso o sorteo unas bases legales que estén disponibles para los usuarios en todo momento para que aquellos que quieran participar y deseen leer estas bases legales puedan consultarlas en cualquier momento. También es aconsejable depositar estas bases ante notario por si hubiese futuras reclamaciones o eventualidades por parte de los usuarios, participantes o terceros interesados.

BASES LEGALES INEXISTENTES EN ESE SORTEO
 
Sabéis que lo que se ha comprado en el Mercadona es póke de salmón? No sé si tendrá alguna salsa, pero cuando yo la he visto te hace el apaño.
 
Back