Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo el haul. Yo creo que ya no es que vuelva a pesar 130, creo que pasa. El primer vestido talla 24 que equivale a una 52 y no le queda precisamente grande.
 
He visto el vídeo por el link que habéis dejado (gracias:love:). Dice que los vaqueros no son chinos porque el botón no suena (vamos, que en vez de llevar una capa de hojalata lleva dos) y que además son buenísimos (esto ya lo dice ella y se queda tan ancha, no da explicación de por qué). He mirado el precio: de unos supuestos 29,99 euros que valía a 16,5 aprox. Voy corriendo a por tres! (spoiler: no o_O)
 
He visto el vídeo por el link que habéis dejado (gracias:love:). Dice que los vaqueros no son chinos porque el botón no suena (vamos, que en vez de llevar una capa de hojalata lleva dos) y que además son buenísimos (esto ya lo dice ella y se queda tan ancha, no da explicación de por qué). He mirado el precio: de unos supuestos 29,99 euros que valía a 16,5 aprox. Voy corriendo a por tres! (spoiler: no o_O)
Yo tengo 4 vaqueros de boohoo: uno es enooooorme, pero enoorme de verdad como 2 tallas mas, otro no me pasa de los muslos y otros 2 me quedan bien (todos me quedan grandes de cintura, porque la diferencia con mi cadera es bastante, asique eso es dificil de que me ajuste bien) y la calidad, pues muy buena no es, yo los equiparo mas o menos a unos de primark, solo que no se dan de si tan facilmente. No son la panacea, pero vamos por el precio que tienen si acierta la talla ni tan mal..
 
Estoy viendo el haul. Yo creo que ya no es que vuelva a pesar 130, creo que pasa. El primer vestido talla 24 que equivale a una 52 y no le queda precisamente grande.
Esto mismo venía yo a comentar. Impresionante el cetorebote. Yo calculo que debe pesar 140kg.
De todo lo que se ha probado solo le queda bien el vestido con cuello perkins (el que no es cuello largo ni corto Laura), yo calcuko que tiene una 54 española, os dejo la tabla de equivalencias de boohoo (por cierto Laura se pronuncia buhu, no booojoooo) Screenshot_2019-10-02-15-47-25-262_com.android.chrome.png
 
La verdad es que cuando he visto el Storys de ella zampandose esa hamburguesa es para alucinar.. tanta dieta y tal y luego que? pues mira que ahora es joven y aun quieras o no se le pueden ir los kilos con un poco de esfuerzo, pero como no se de prisa... se planta con mas años y ya.. si no ha hecho el esfuerzo de joven con mas año lo dudo bastante
 
No os enteráis de nada... ha sido una PEQUEÑA excepción en su dieta basada en uvA, zanahoria cruda y sopas de hospital. Todos nos merecemos un cheat day.
Los kilitos que le véis de más son por la típica pancita de 100 kg de verano que nos sale a todos. Ya está bien de juzgarla.

Fuera jajas, que estoy segura de que ella se justificaría más o menos así.

Aún así a esta le suda ya el cetocoñ* engordar o no, yo creo que se va a meter un balón gástrico y huir.
 
Ojalá pudiese recuperar el story donde decía que estaba comiendo mal en NY porque estaba de viaje, pero en cuanto volviese reanudaba la comida sana.
Healthy huevos cetobenedictos

Me autocito para recordar de nuevo cuando dijo "en cuanto vuelva reanudo la comida sana". Panes nunca defrauda!!
Llevaba mucho tiempo sin ir al cetogrill!!
 
Graba todo de una toma y le da igual equivocarse o trabarse, que no lo graba de nuevo. Ayy, mientras se prueba la ropa se puede ver el proceso de pose que sigue, va intercalando carcajada al aire con parece que me estoy mordiendo la lengua y a veces añade el agarre del cetomechón :unsure:
 
Dice aquí la amiga que en la página te dicen una talla basándose en tus medidas, lo que pesas, lo que mides, tu "compostura"...

Pues como se fijen en tu compostura para darte una talla te la dan en formato toalla para que te duches, querida.
 
Back