Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La academia la conozco yo y es una mi****. Tienen un tinglado montado que muy chulos los locales y poco mas, a mi me venian muchos alumnos rebotados de alli. Puro marketing. Y claro que ea colaboración, esta no se ha pagado un curso de inglés hasta ahora, que bien podría haberlo hecho antes de la carrera. Mejor gastar el dinero en cetohuevos y converse.
 
La academia esta no sera una colaboración, no? En plan que tenga un descuento o gratis ir, porque sino me bajo del mundo ahora mismo

Le regalan un curso de inglés y no sabe decir más que 'jelou mai neim is leidi bred'.
Le envían zumos y lleva sin comer fruta desde que le obligaban en casa de sus padres.
Le envían ropa, la medio enseña en vídeos de mierda y se queja de todo.
Le envían pasta de dientes y no se los lava nunca.

Vale que la Panes no es muy lista (siendo amable), pero empiezo a pensar que las empresas que colaboran con ella están dirigidas por monos drogados.
 
Me imagino a los de la academia escuchándola hablar inglés y decidiendo ofrecerme clases gratis para que deje de decir que tiene un C1 y luego pronuncie como le sale del cetopapo y no sepa palabras básicas.
 
Mira chica contigo me bajo de la vida.
Todo el rato con el : uaaaau
Y dice: huevos benedictos. BENEDICTOS.
Y él amigo: Sisi.

Panes: huevos benedictinos.
De nada.

La academia esta no sera una colaboración, no? En plan que tenga un descuento o gratis ir, porque sino me bajo del mundo ahora mismo

La academia la conozco yo y es una mi****. Tienen un tinglado montado que muy chulos los locales y poco mas, a mi me venian muchos alumnos rebotados de alli. Puro marketing. Y claro que ea colaboración, esta no se ha pagado un curso de inglés hasta ahora, que bien podría haberlo hecho antes de la carrera. Mejor gastar el dinero en cetohuevos y converse.

Claro que es colaboración.
Esta academia ya ha colaborado con otros youtubers. Creo recordar que Melissa Villarreal, Teresa Sanz... Si recuerdo más o encuentro pruebas, vuelvo :p

EDITO: en su perfil se ven algunas fotos con influencers y con bastantes famosos. Es colaboración.
 
Última edición:
Lo de la foto que tiene forma rara su brazo, lo justificaría diciendo que cuando tienes los antebrazos gorditos, al ponerlos así se te ve una curva por debajo, pero con forma de curva, no de pico...
 
Que diga que está agobiada y que tiene muchas cosas por hacer cuando solo acaba de empezar el cuatrimestre, y lo único que haya hecho sea un trabajo EN GRUPO con plastilina sobre cartulina negra, ir al hospital a montar el show y comer huevos benedictos... me parece una tomadura de pelo
 
Back