Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes: BUAH os tengo un sorteo que vais a flipar!!! Ya os digo, vais a flipar!!!
El sorteo: tienes que gastarte dinero para participar y seguro que está amañado porque va a participar el novio cojín, cetowaldo faldo...

Otra vez más no defraudas, cetopanini (y)

Me huele a tongo de aquí a China, vamos.
Que no les extrañe que después del sorteo se aparece con un iPhone 11 pro.
 
Del súper sorteo en el que tienes que pagar para participar no diré nada... pero de los comentarios del YouTube, la persona corrigiéndole... no sé si es prima o no!!! Pero oleeeeeeeeeeee!!!!!!!


Estoy un poco cansada de la excusa de La panes en estos aspectos:

No me va de pecho porque tengo mucho, no lo que pasa que tienes espalda no pecho.

Me he cogido número más grande porque vienen pequeños, no,., lo que pasa es que tienes el pie ancho...

Este vestido me lo he comprado más grande porque soy alta... en serio???? Tía no será porque las “curvas” impiden que el vestido baje más??? Que soy más alta que tú....


Panes, y sus excusas
 
Respecto a lo del ibu yo flipe, porque no me lo vendian y se lo comente a mi medica y se rio y dijo que le parecia vergonzoso que a una chica de 29 años le dieran un ibu de 400, que que me iba a hacer eso, que me hacia una receta cronica del de 600 para que la usara cuando necesitase :confused:
Pues tú médica que se vaya actualizando que está más que demostrado que el ibuprofeno de 400 tiene el mismo efecto analgésico y con muchos menos efectos secundarios. De hecho como han comentado antes en España es de los pocos países donde se usa el de 600.
 
Lo del Ibuprofeno de 600 trae cola... Yo tengo bastante familia en Reino Unido y allí no existe de 600, creo recordar que el más común es de 200.
No me parece mal que lo regulen más.

Sí, en UK puedes conseguir el ibu de 200 en cualquier droguería/súper por como mucho 2 libras y sin receta. No sé si venden el de 600 pero, seguramente, tendrías que ir al GP para que te lo recete y conseguirlo en la farmacia "oficial", allí el sístema de farmacias es diferente.
 
Pues yo uso Rakuten y funciona de maravilla. Te ingresan o por Paypal o un cheque (al menos en USA). Funciona en Sephora, Macy's, etc etc (si alguien esta interesada que me avise, nos llevamos 5$ cada una creo jajaja) Yo me hice la cuenta despues de ver a Mycrazymakeup!
 
Pues yo uso Rakuten y funciona de maravilla. Te ingresan o por Paypal o un cheque (al menos en USA). Funciona en Sephora, Macy's, etc etc (si alguien esta interesada que me avise, nos llevamos 5$ cada una creo jajaja) Yo me hice la cuenta despues de ver a Mycrazymakeup!
A mí me interesa prima! :) Mándame el link para que te den beneficio por registrarme ^^
 
Que yo sepa, para la mayoría de concursos, hay que ser mayor de 18. En este concurso no vienen ni los términos y condiciones o las bases legales del concurso...
Bueno, también en los concursos legales no pueden participar familiares (y creo que ni allegados) de la empresa, y siendo ella su propia “empresa” pues tal... pero a ella todo le vale
 
Back