Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver los stories y menuda soberbia.... Por mucho que te duela lo tuyo no es nada Laurita. Además, tanto alardeabas de pagar un seguro privado. ¿ Por qué no lo usas ahora?
No se si habra ido por la seg social o el privado porque no he visto los stories, por lo que dices ha ido por seg social; pero por el privado, si hay gente tambien tienes que esperar a que pasen antes los casos mas graves o, si es de la misma gravedad, los que hayan llegado antes. Yo he tenido seguro privado y he llegado a esperar muuucho rato en urgencias porque lo mio no era “tan grave” (cosa que entiendo ojo, que hay situaciones mucho peores que por lo que yo iba). Con esto quiero decir que si se queja porque esta en el privado y no la atienden nada mas llegar, no se que carajo esperaba la verdad, en todos los hospitales hay enfermos vayas a la hora que vayas, ya sea publico o privado.
Prima, te he citado siemplemente por aclararle esto a la Panes porque por lo que leo aqui va con mucha soberbia y me enerva.
Panes, pierde peso ya de una vez con una buena alimentacion y no con las cetodietas esas que no sirven para nada, y te encontraras mejor.
 
Y le pedirá el más caro porque: necesita la súper cámara para generar contenido para su canal.

si claro. Lo mismo que los ordenadores. Pero no genera una mierda. Que diga que se quiere comprar el móvil y ya. Me enferma lo payasa que es!!
Si ganara de verdad 3000 pavos al mes como ella presume, se lo compraría sin explicaciones. Se compraría el iphone cada vez que saliera uno nuevo, como hace mucha gente que es súper fan de Apple y gana menos de 3000 euros al mes. La gente con dinero se puede permitir esas cosas con naturalidad, no se pone a alardear de su sueldo y luego va por Nueva York comiendo porciones de pizza de 1€ el día de su pedida de mano, u hospedándose en un zulo con baño compartido.
 
Ya no es solo lo del triaje, que está claro que esta analfabeta no sabe lo qué es, es la falta de recursos. Es que no lees las noticias, Panes? No sabes que están saqueando la sanidad madrileña desde hace años? Claro que no, tú vives en tu mundo de piruleta, perros pseudosamoyedos comprados y paquetes diarios de Shein. Te crees que los médicos están parados rascándose la entrepierna mientras tú esperas? Piensa el ladrón que son todos de su condición, como se suele decir...
Me enferma esta mujer, cada vez que veo sus stories soy yo la que acabo en urgencias.
 
Con que alegría cuenta lo que le ha pasado en el hospital, yo creo que esto le gusta porque los flanes le mandarán mds de apoyo y sus "amigos" por queda bien pues también y eso le subirá el ego.

PERO habèis visto que andares de señora mayor tiene? Que va como tambaleándose de un lado a otro. POR FAVOR LAURA, por tu salud pierde peso. Si tiene estos problemas con 24 años no me quiero ni imaginar cómo podrá estar con 54
 
Back