Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La boda de Lady Lorena fue algo bastante cutre desde mi punto de vista, es la típica chica que presume solo de comprar cosas de marcas caras y luego hizo una boda en la que utilizo un vestido bastante sencillito y ella no fue ni a la peluquería y se maquilló en casa. Tampoco destacó mucho, iba como un día normal.

Con que fueron pocos invitados no me voy a meter porque la mía va a ser muy intima.

De Laura espero lo mismo que de el coñazo todo el tiempo posible y luego sea lo más básico y cutre en comparación a lo que muestra en su día a día.
No soporto a lady Lorena y en su boda parecía que iba a hacer la comunión jajajaja
 
No sé si se ha dicho ya pero me parece flipante que estuviese en una tienda súper rayada porque le parecía que una punta de la zapatilla era más grande que otra...y aquí yo me pregunto..., ¿cuándo le tatuaron el avión no se rayó al ver que un ala CLARAMENTE era más grande que el otro? Porque las zapatillas tira que va que las puedes tirar o dar a otra persona pero ¿¿¿un tatuaje que es pa' toa' la laifu??? Encima alega que es por su TOC ¿TOC qué TOC? ¿Acaso sabe qué es realmente un TOC, señora? Que por cierto ya te lo aclaro (que sé que lees el foro Laura ;) ) y según la OMS (Organización Mundial de la Salud) un TOC es 'un problema neurológico que se traduce en un trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos obsesivos, es decir, ideas fijas recurrentes y persistentes que generan inquietud, temor, ansiedad o aprensión (...) considerada como una de las 20 enfermedades más discapacitantes'. No te veo dentro del rango de personas con TOC (algo realmente serio por cierto) sino más bien el típico cuadro clínico que podemos diagnosticar como la enfermedad del CULO VEO, CULO QUIERO.
 
Me encanta que ponga la excusa del dinero para ponerse hasta el culo. Seguro que ha odiado comer comida basura claaaaro claaaaaro!!!
Cambias el perrito/mcdonals por una ensalada y punto!
Cuando yo estuve tenía 17 años, quería ahorrar lo máximo posible, pero no me iba a alimentar a mierda todo el día. Recuerdo que había un sitio que estaba genial porque era tipo buffet que había de todo, cogías una bandejita para ponerte de 5 cosas y eran como un dólar y pico por cada cosa. O sea por menos de 10 dólares cogías un poquito de proteína, una verdura, un hidrato, una fruta y agua.
Quien no come medio sano es porque no le da la gana y punto
 
Dios siiii, prima qué fantasía... es necesario jajajaja. Ojalá la panes invitase a alguna prima a la boda, creo que nos lo merecemos, las primas elegidas llevarán una caja de 200 napolitanas como obsequio de boda :sneaky:
Lady breads, si estás leyendo esto, piensatelo :love:

Con 200 napolitanas no tiene ni para empezar :ROFLMAO: De aquí a la boda alguien tiene que ser su nueva mejor amiga si o si, es por el bien de este foro
 
Unos familiares míos llegaron esta semana de NY y vinieron diciendo exactamente eso mismo, que comer en restaurantes es carísimo (y me sorprendió, porque ellos tienen pasta y es la primera vez en la vida que les llama la atención, y viajan un montón)

Comer en restaurante es carísimo, pero ahí hay mucha tradición de comida para llevar, y las calles están llenas de mesas y sillas donde puedes sentarte a comer. Yo lo que hice cuando fui es o tirar de supermercados o de sitios de comida preparada, varios días hasta comí sushi porque te salía bastante bien de precio y era una opción más saludable.
 
Back