Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Joder, con la de tiempo que lleva planeando el viajecito a NY ya podía haber mirado sitios asequibles para comer, no recurrir a pizzas...mcdonals...o cosas asi.
No sé creo que todo son excusas.
No me gusta ni quiero juzgar por el peso, pero joder, que si te sobran tantos kilos, por salud no desayunes unas tortitas hija...toma cualquier otra cosa.
Luego se queja que si resistencia a la insulina que si no se que....
Pero es q le extraña¿ y demasiado bien está.
Yo pienso igual...vale que si, que NY es caro, pero quizás es que yo soy demasiado organizada para los viajes pero me organizo hasta las comidas. :D:D
Miro restaurantes/bares por las zonas que voy a estar, o cuantos días voy a cenar fuera en el apartamento...
A demás que está diciendo que se gastaba 3 dólares en comer en McDonalds...vale que no hace falta que te gastes 30 por persona :D pero no sé...15-20 algún día?

En fin primas...que se aparte la dulcewedding que llega...LA CETOWEDDING
 
Qué cutre... A mí tampoco me va gastarme una pasta en comer cuando viajo, pero suelo alternar comida basura/súper con comidas decentes. No aguanto toda la semana comiendo y cenando hamburguesa.
Pd. Acerté el año de la boda, yuju!
 
¿Os dais cuenta de que siempre consigue lo que quiere pero todo es un maldito cuadro? Consigue irse de viaje a NY pero lo desaprovecha totalmente, consigue que su novio le pida matrimonio en el Empair Esteit pero la escena es digna de Almodóvar, con las pintas, con el anillo que no le cabe, con supuestos turistas aplaudiendo el percal... se obsesiona con las converse y las consigue pero ni de su talla y con una tara pagando aun así un pastizal...

Yo creo que esto es resultado de la vida que lleva, de ser una impulsiva, una mentirosa y una caprichosa. No le puede salir bien todo lo que quiere y cuando quiere, y le sale a medias pero se autoengaña y finge ser feliz mientras sigue comprando cosas que no necesita para llenar sus vacíos.
Te enmarcó el comentario en una pared prima. Que verdad. Ella, todo pero mal y haciendo el ridículo

ojo, que comen todos los días el super ofertón de macdonals pero luego se gasta 55 euros en unas converse, que una talla mas son incomodisimas de poner y encima mal hechas. Logic not found
Y tomarse dos cañas en un bar porque es donde se inspiraron para nose q serie 19$ , le dolieron?si...q te has gastado los 20 dólares más innecesarios del viaje? Porq eres lerda , en vez de comer en algún sitio chulo.
Pero ella es un quiero y no puedo. Ella la que gana 22974849 euros al mes como influenseh que se pone cebada a McDonald's en la otra punta del mundo por cutre
 
Prima me hicieron una analítica (Médico de cabecera) y estoy por encima de los parámetros y me mandaron otra más específica que tengo pendiente de recoger resultados. Me mandaran al endocrino supongo es que no tengo ni idea aún.
Yo también estuve muy por encima de los parámetros (el máximo era 4.17 y yo estaba en más de 12), pero con el tratamiento ya estoy casi en los límites (ahora estoy en 4.47). A mí no me llegaron a mandar al endocrino, solo me pidieron análisis completos que mostrasen los valores de las hormonas TSH Y T4 libre y con eso mi médico de cabecera me puso el tratamiento.
 
Yo pienso igual...vale que si, que NY es caro, pero quizás es que yo soy demasiado organizada para los viajes pero me organizo hasta las comidas. :D:D
Miro restaurantes/bares por las zonas que voy a estar, o cuantos días voy a cenar fuera en el apartamento...
A demás que está diciendo que se gastaba 3 dólares en comer en McDonalds...vale que no hace falta que te gastes 30 por persona :D pero no sé...15-20 algún día?

En fin primas...que se aparte la dulcewedding que llega...LA CETOWEDDING
Yo igual prima, soy un poco exagerada, voy buscando donde comer según las zonas que visite ese día pero también porque así evitó que me estafen por ser turista
 
Comer en NY será caro, pero si no se hubiera hecho el tatuaje, comprado las chusta-Converse, hecho dos cruceros innecesarios y mil mierdas más, les hubiera dado de sobra para comer bien. Además que estando en un apartamento como estaban, podían comprar en un super algo y hacerse tuppers, y probar un día o dos un par de restaurantes buenos y típicos de NY .
 
Back