Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No se por qué esta gente siempre habla como si supieran de todo y creyéndose por encima del bien y el mal. Las redes sociales les ha creado una necesidad de aparentar ser especiales que se van a meter un hostiazo... he visto en persona a Riumbau, Sílvia Salas, Gotymakeup, Marta Carriedo, Isabel Sanz... y viven para aparentar a través de una pantalla, vale que será su trabajo pero tanto ego no es sano.

Como será Laura en la realidad? Alguna l ha visto?
 
Leer lee que a mi cuando me bloqueo por decirla una cosa lo hizo a toda leche :ROFLMAO:
Edito: no se si seria porque tenia que ver con el gato y la saltara aviso o algo
 
Manda huevos que en el último año haya repetido mil veces que usa el cepillo eléctrico para callarnos la boca pero ahora resulta que lleva un año usando el cepillo de dientes de bambú, andaaaaa a la mierda
En su defensa diré que yo uso el normal y el eléctrico indistintamente. Vamos entro al baño y el que pille primero es el que uso, sobre todo uso el normal por la mañana, creo que me cabrea mucho el ruido del eléctrico. Igual ella usa los dos, quién sabe?
 


Este vídeo no tiene desperdicio. Alrededor del minuto 1:00 se queja de que le dejaron 200 comentarios diciendo lo mismo, que por qué si sus seguidores no ven que algo ya se ha comentado lo vuelven a comentar. Pues resulta que lo que le dicen es que para teñirse el pelo tiene que mojarse el pelo y las tizas, incluso ELLA LO DICE; ok, pues la muy lerda va a teñirse un mechón Y NO SE MOJA EL PELO, mira que es tonta. Qué desagradable es con sus fanses, ojo a los comentarios que le dejan.

Luego se va a ver el fútbol a casa de Mark Miller donde se quedará a dormir, y ojo: cenan patatas fritas, tres pizzas del Telepizza, y luego van a por helado.... el rialfuding en estado puro. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No os quiero soltar una chapa enorme, así que resumo:

Yo también soy partidaria del uso de la jaula. La utilicé con mi cachorro hace casi 10 años para enseñarle a controlar el tema del baño y funcionó genial. Ahora la tiene siempre abierta por si quiere refugiarse y estar calmado o durmiendo.

Sobre el tema de los educadores caninos, en mi opinión el mejor dinero invertido. Estoy trabajando con el mío desde hace 3 meses para mejorar algunas cosas con mi perro (ladrar cuando viene alguien a casa los primeros minutos y pasar un poco de mí en el parque cuando va suelto y ve algún estímulo) y os juro que mi perro parece otro. No cambian de un día para otro y requiere trabajo y ganas, pero vuestros perros os lo agradecerán si es que lo necesitan. Mi perro ahora está más tranquilo y es más feliz. Solo con verle la cara de felicidad en el parque cuando le llamo y viene corriendo hacia mí...no tiene precio.

Educadores EN POSITIVO. Súper importante.

Ale, me voy a dormir ya que me está afectando haberle tenido que dar la razón a la Panes. Un saludo, primas. ;)
 
Back