Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Óscar cada vez me parece más creepy. No sé, lo veo un tío muy raro. No sé si Laura estará enamorada de él o si simplemente es porque sabe que a otro igual no lo encuentra.
coincido contigo totalmente. Es súper extraño y raro y ya me da un cringe verlo. Entre las pintas de sucio, de gamer sin amigos, que solo tiene a su novia para hacer cualquier cosa... No se... Me da muy mal rollito el tio
 
Screenshot_20190822-145356.jpg y si te das un agüita en la carita tampoco pasa nada chica.... Que recibes tantos productos de cosmética para el cuidado facial y vas hecha un cristo.... Ese maquillaje de 3 días que es el mismo rimmel del viaje a Cádiz.... Que valor
 
Por favor estoy viendo el video de decoración.
1. Dice que shein pensó que como se había mudado le haría falta cosas de decoración, dice que todo le ha venido genial.
2. Empieza enseñando un espejo, que se ve uno igual detrás de ella. Solo que este es cuadrado y rosa. Ella consumista
3. Típico joyero dorado que dice que es para la entrada de la casa, poner los pendientes y collares. En la entrada de la casa? pero te entran más cosas en esa entrada?
4.Pronuncia ardilla en inglés "squirrel" no sé que ha dicho, solo he oido uiiireeel. C1 INGLÉS DE NY VENDRÁ CON C2
5.Más cosas para el escritorio. Me estoy empezando a agobiar y no vivo ahí.
6. Alfombra que todavía no sabe donde va a poner pero que " ya le encontraré algún sitio".
7. Fundas nórdicas para la cama tiene ya 293408324 y de hojas again, y por supuesto la otra de mármol.
8. Fundas de almohadas porque dice que lleva mucho sin cambiarlas. A ver primas, yo a la almohada le pongo la funda de almohada ( valga la redundancia) que viene con las sábanas, y a los cojines las fundas del nórdico. Cada vez que cambio las sábanas pues cambio la de la almohada porque es un conjuto todo. Duermen durante meses en la misma funda? y cada vez que las lava vuelve a poner la misma? No entendiendo.
9. Volvemos al mármol. Más cosas para poner las brochas.
Nada más que decir primas, me he agobiado mucho con tantas cosas y como puede tener tanto
 
Madrid 29 grados un sol que pega fuerte...

Parque de atracciones

Pantalones largos???? Zapatillas???? La gente normal... suele ir con pantalones cortos chanclas y demás para que se seque rápido en las atracciones de agua... y va y gana un peluche nada más entrar para ir cargándolo todo el día?????

De verdad intento buscar la lógica....pero no la encuentro...
 
Se ha pasado todo el vídeo con un pegote blanco en el pelo y con un plano tan cerca que era imposible poder ver lo que ha comprado. Podría haber puesto otro clip, alejarse de la cámara, pero no, ha hecho todo el vídeo de seguido y sentada. Estará en modo ahorro de energía (que no de dinero) para el viaje a niuyors
 
La cara de Óscar:hilarious::hilarious: es como de "por favor ayuuuuda"
Ver el archivo adjunto 1141826
Ay prima que hemos hecho la misma captura de pantalla jajajaja
Cuando lo he visto, ella gritando como una pánfila y el otro mirándola... es que yo me pongo en su lugar y con la mala leche que se gasta esta niña, escucharla luego hablar así en los vídeos es como para pegarle un revés
 
Back