Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que no se edita las fotos desde hace años diu JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

De verdad primas, que cabreo llevo después de ver las stories, que tenga la cara de decirnos que nosotras somos las que nos engañamos a nosotras mismas, cuando es ella la que se autoengaña quitándose medio cuerpo en las fotos y juntando los muslos de tal manera que cualquier día le explotan!!! Enserio?? :mad:

Y encima con el tonito en el que ha hablado. Que pena y asco me das Laura, pero nada, tu sigue siendo así de mentirosa compulsiva que vas a acabar SOLA.
 
AYYY CHICAS DESDE ESTÁ MAÑANA HACIENDO UN MONTON DE COSAS NO SABEIS COMO SE ME HA PODIDO ACUMULAR TANTO TRABAJO.

1. el desviar la mirada hacia un lado cuando estás diciendo algo quiere decir que mientes
2. si ya montanas un drama por tener que levantarte a las 7:00 para irte de viaje con el coche por semana Santa no me quiero imaginar a que hora empezarán tus mañanas.
 
A vosotras no se pero a mí la panes me da la vida, es que es tonta en su totalidad, tanto trabajo tiene como para que le compense pagar el autónomo todos los meses?

No, no tiene tanto trabajo pero si gana más del SMI al año, tiene que serlo. Seguramente con todas las promociones que acepta sin ton ni son lo gane de sobra, pero ya te digo que esta no se tira las 12 horas que me tiro yo, que soy autónoma de verdad.
 
"quiero organizarme super super super bien a ver cuando tengo tiempo para organizarme todo genial porque tengo hacer muchas cosas, yo pensaba buaaah que ganas verano para hacer lo que me apetezca, obviamente no porque trabajo osea."

QUÉ TRABAJA DICE Y QUÉ NO VA A PODER DISFRUTAR DEL VERANO POR TENER TANTO TRABAJO, que sólo tiene que hacer cuatro videos cuando le apetece siempre de lo mismo le considera trabajar y que no sabe como organizarse, es que lo dice con un tono como si tuviésemos que darle el premio a la mujer trabajadora del año DIOOOOS. PARA EMPEZAR LA PERSONA QUÉ ESTÁ TAN AGOBIADA DE TRABAJO Y TIENE TANTAS PREOCUPACIONES POR ESTUDIOS Y TRABAJO NO COGE Y SE VA DE VACACIONES UNA PERSONA NORMAL ESPERA Y SE VA DE VIAJE EN LAS VACACIONES DE VERANO, MADRE MÍA QUÉ AGOTADA DEBES DE ESTAR. ES QUÉ YO NO SE como esta chica puede tener seguidores con lo mentirosa que es y lo vende penas que es, que trabaja DICE aún tendremos que aplaudirle por TRABAJAR.



Fuera de bromas a mi estas personas que se jactan de que están muy agobiada y en depresión y con todo cuando no es así, cuando son niños de papá que siempre han tenido lo que han querido y nunca nadie els ha sabido decir que no me desquicia, y lo peor de todo es que ESTÁN INDEPENDENDIZADOS.
 
No, no tiene tanto trabajo pero si gana más del SMI al año, tiene que serlo. Seguramente con todas las promociones que acepta sin ton ni son lo gane de sobra, pero ya te digo que esta no se tira las 12 horas que me tiro yo, que soy autónoma de verdad.
hombre es que netflix, ir a Primark, y ir de viajes, y hacer el tonto en la biblioteca no da de sí una persona siempre hay prioridades y como creadora de contenido hay que inspirarse
 
hombre es que netflix, ir a Primark, y ir de viajes, y hacer el tonto en la biblioteca no da de sí una persona siempre hay prioridades y como creadora de contenido hay que inspirarse
Efectivamente amiga, esta con su amiga lusi en praaaaimark, porque ella es una mujer trabajadora y tiene que pasar tiempo con la amiga cetomascota
Screenshot_20190528-194531.png
ME EDITO: y va la tia cutre y le compra a la lusi un gato que venden en cualquier juguetería/tienda de souvenirs / cualquier lado. BRAVA
 
Última edición por un moderador:
"quiero organizarme super super super bien a ver cuando tengo tiempo para organizarme todo genial porque tengo hacer muchas cosas, yo pensaba buaaah que ganas verano para hacer lo que me apetezca, obviamente no porque trabajo osea."

QUÉ TRABAJA DICE Y QUÉ NO VA A PODER DISFRUTAR DEL VERANO POR TENER TANTO TRABAJO, que sólo tiene que hacer cuatro videos cuando le apetece siempre de lo mismo le considera trabajar y que no sabe como organizarse, es que lo dice con un tono como si tuviésemos que darle el premio a la mujer trabajadora del año DIOOOOS. PARA EMPEZAR LA PERSONA QUÉ ESTÁ TAN AGOBIADA DE TRABAJO Y TIENE TANTAS PREOCUPACIONES POR ESTUDIOS Y TRABAJO NO COGE Y SE VA DE VACACIONES UNA PERSONA NORMAL ESPERA Y SE VA DE VIAJE EN LAS VACACIONES DE VERANO, MADRE MÍA QUÉ AGOTADA DEBES DE ESTAR. ES QUÉ YO NO SE como esta chica puede tener seguidores con lo mentirosa que es y lo vende penas que es, que trabaja DICE aún tendremos que aplaudirle por TRABAJAR.



Fuera de bromas a mi estas personas que se jactan de que están muy agobiada y en depresión y con todo cuando no es así, cuando son niños de papá que siempre han tenido lo que han querido y nunca nadie els ha sabido decir que no me desquicia, y lo peor de todo es que ESTÁN INDEPENDENDIZADOS.





Tiene esos seguidores porque los compra... y poco más.

Pensar que rascar ese mondongo pues lleva su tiempo... editarse las fotos... ver series de hace 20 años...

Ella emprendedora multitarea
 
Me eeeeencanta esta mujer!!! Cómo no nos va a gustar mirar a semejante especimen! Menuda personaje que nos ha regalado el mundo. La guía básica de cómo NO ser. Se sacrifica por el resto de la humanidad para que veamos lo que no ha de hacerse. Si es que la mujer es de admirar. Lady Breads, gracias. Es verte y que me aparezca una sonrisa. Automático. Es escucharte y tener que sonreir para adentro porque reirme de las sandeces que sueltas por la boca, las inventadas que te pegas, los tuneos que te haces y lo flipada que eres en el autobús, como que no.
Para que me entiendas, Signorina Baguettina, tui sei tutta riddicula e molta grachie per la tua estupideche. (Nótese mi C1 de italiano)
 
Me eeeeencanta esta mujer!!! Cómo no nos va a gustar mirar a semejante especimen! Menuda personaje que nos ha regalado el mundo. La guía básica de cómo NO ser. Se sacrifica por el resto de la humanidad para que veamos lo que no ha de hacerse. Si es que la mujer es de admirar. Lady Breads, gracias. Es verte y que me aparezca una sonrisa. Automático. Es escucharte y tener que sonreir para adentro porque reirme de las sandeces que sueltas por la boca, las inventadas que te pegas, los tuneos que te haces y lo flipada que eres en el autobús, como que no.
Para que me entiendas, Signorina Baguettina, tui sei tutta riddicula e molta grachie per la tua estupideche. (Nótese mi C1 de italiano)
No le hables en italiano que igual se cree que es una canción de Don Patricio de las que no sale en esporifai primiam
 
Back