Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Aparte de mecedora borreguito blanquita + agosto + ir en bragas + postparto (no contemplará parto vaginal, porque si no, no me lo explico)...

Alguien ha visto el móvil de cuna que ha comprado? (el "esto para colgar" que dice ella). Por favor primas, decidme que no estoy loca por pensar que 4 hojas de macramé colgando y acumulando polvo no son lo mejor para un bebé recién nacido... Y a modo gustos personales ya, me parece horrible, con la de cosas bonitas que hay para bebés...

1716818866934.png vs 1716818829654.png (por ejemplo, y con el mismo cambiador de acumular 💩, como a ella le gusta y todo)
 
Después de años de refinamiento, mi detectómetro de mentiras de Laura funciona al 100%. A partir de ahora, fijaros. Si se toca la nariz con gesto de sonarse el moquillo, o mira hacia arriba a la derecha, se viene trolita
 
Aparte de mecedora borreguito blanquita + agosto + ir en bragas + postparto (no contemplará parto vaginal, porque si no, no me lo explico)...

Alguien ha visto el móvil de cuna que ha comprado? (el "esto para colgar" que dice ella). Por favor primas, decidme que no estoy loca por pensar que 4 hojas de macramé colgando y acumulando polvo no son lo mejor para un bebé recién nacido... Y a modo gustos personales ya, me parece horrible, con la de cosas bonitas que hay para bebés...

Ver el archivo adjunto 3585698 vs Ver el archivo adjunto 3585695 (por ejemplo, y con el mismo cambiador de acumular 💩, como a ella le gusta y todo)
Los bebés necesitan colores vivos para estimularse, sobretodo los primeros meses en los que apenas ven.

Pobre niña, todo blanco o beich, va a flipar cada vez que salga a la calle y vea un poco de color en el mundo.
 
Laura, ya en serio, analiza lo que estás diciendo....

¿De verdad no te preocupa que no pudieras caber en un puto sillón por lo gorrrrda que estás y pudieras romperlo? Estás puto enferma, chavala, la tranquilidad que le das a tu mala salud.
Pero si ahora lo q importa es la Chile...no le digas lo gorda q está...si ella lo sabe.Besos
 
Yo creo que los médicos no son tontos y saben el tipo de vida que tienes con verte físicamente, seas delgado o gordo, de nota si eres deportista, sedentario,... Pero en la privada le doran la píldora.

Vamos, a mí en la vida me han dicho perfecto, siempre era "parece que está todo bien", "todo correcto", porque decir perfecto cuando podrías tener algo que no están viendo es jugársela.
En eso no estoy de acuerdo. Salvo casos muy extremos, los médicos suelen pecar de, si ven a una persona con sobrepeso (no digo una obesidad tan extrema como la de Laura) asumir que come mal y no hace ejercicio, cuando no tiene por qué ser así. Yo tengo un cuerpo muy delgado y a vista atlético, y suelo comer como un gorrino después de salir de una huelga de hambre. Y ejercicio ahora mismo por mi trabajo hago menos y nada. Correr una media hora 2-3 días a la semana si tengo suerte. Mi hermana siempre ha estado luchado con los kilos y además de ejercicio come muchísimo más sano que yo, me da mil vueltas.
 
Más que la escasa higiene de Laura y el borreguito en agosto me preocupa que la hamaca la ha estrenado la gata cuando siendo de ese tejido los animales tenían que estar lejos de las cosas de la bebé.

No sé, es una cuestión de higiene. A mí no me gusta que mis animales se suban al carrito ni a la cuna de la niña, de hecho tengo en su puerta una barrera para que no entren.

Otra cosa es que interactúe con ellos siempre con supervisión y una higiene correct, pero así por las buenas me ha dado qué pensar que Laura va a ser la típica que va a querer tener a la niña con los animales mezclada como si viviera en la selva y me ha dado cosita
 
Más que la escasa higiene de Laura y el borreguito en agosto me preocupa que la hamaca la ha estrenado la gata cuando siendo de ese tejido los animales tenían que estar lejos de las cosas de la bebé.

No sé, es una cuestión de higiene. A mí no me gusta que mis animales se suban al carrito ni a la cuna de la niña, de hecho tengo en su puerta una barrera para que no entren.

Otra cosa es que interactúe con ellos siempre con supervisión y una higiene correct, pero así por las buenas me ha dado qué pensar que Laura va a ser la típica que va a querer tener a la niña con los animales mezclada como si viviera en la selva y me ha dado cosita
Cariño mis perras siempre han estado ( ellas están en la parcela y no manchan ,aún así les he aseado hasta hace poco cuando mi bebé fue niño jajajaja)
Pero no me identifico con Lauda y cia.


Mis perras siempre van a estar con mis bebés jajajaja.
 
Back