Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
no os habéis fijado que cada vez que hace una historia el ficus sale por detrás diciendo tonterías, como si tuviera un niño por detrás haciéndole coros con respuestas tontísimas, no puedo mas. Ella como medio lo ignora y pone cara de cállate subnormal. Contando que estan ingresados y sale por detras riendose con algun comentario de mierda por dios
Si no le da de hostias ( no creo,yo si , denunciadme) le tiene q ignorar en estos momentos q pasa.
Ficus ya puedes hacerlo bien q te veo anca tus padres con la perra...
 
Llevaba mil sin comentar en este hilo, aunque os sigo leyendo (en diagonal, lo admito). Pero es que esta etapa de Panes me supera. En el momento en el que ha entrado en juego una criatura, ya no me hace gracia. Me parece negligente, descerebrada, e irresponsable. Antes pensaba: pues mira, es tonta, pobre de ella y -como mucho- pobre del Ficus, que es tan vegetal que se queda a su lado. Ya sabéis, placer culpable eso de ver miserias ajenas xD Pero ahora... ofú, es que me está dando mucha rabia y me cuesta horrores cotillearla sin cabrearme... ¿soy la única?
 
Primero de todo, ¡¡ENHORABUENA!! Segundo una pregunta, cuando decís que os ha costado mucho quedaros, ¿de cuanto tiempo estamos hablando? no sé cuánto se considera mucho o poco. Gracias jeje.
Del primer embarazo cerca del año, de hecho estábamos planteándonos que nos íbamos a tener que hacer las pruebas. De este segundo no estábamos buscando como tal, si venía venía, pero no pensábamos que tan pronto así que no te puedo decir tiempo como tal.
 
Llevaba mil sin comentar en este hilo, aunque os sigo leyendo (en diagonal, lo admito). Pero es que esta etapa de Panes me supera. En el momento en el que ha entrado en juego una criatura, ya no me hace gracia. Me parece negligente, descerebrada, e irresponsable. Antes pensaba: pues mira, es tonta, pobre de ella y -como mucho- pobre del Ficus, que es tan vegetal que se queda a su lado. Ya sabéis, placer culpable eso de ver miserias ajenas xD Pero ahora... ofú, es que me está dando mucha rabia y me cuesta horrores cotillearla sin cabrearme... ¿soy la única?
No eres la única, desde que anunció embarazo dejé de leer el hilo, ahora me he reenganchado con sus andanzas hospitaleras y porque quiero estar presente el día del parto como lo he estado en todos sus grandes hitos de la historia panil.
Pero en el momento que se haga real la existencia de una criatura a su cargo creo que ya no me volveré a pasar, porque nadie merece nacer en una familia así.
 
Lo pongo en spoiler por si la lío
A lo mejor es que yo me he perdido algún story y estoy metiendo la pata (de ahí que lo ponga en spoiler. Muchas veces paso sus stories rápido porque me da una vergüenza ajena…) pero no se os hace raro que en su cetoingreso no haya mostrado a Óscar?? No sé… cuando Óscar dejó el trabajo decía que iba a salir más y que iba a ayudarla con el contenido… podría haber aprovechado y enseñarle a sus flanas también como lo estaba viviendo el padre de la criatura.
Dicho esto, me alegro que esté en casa por la niña, que no tiene culpa de nada y bastante va a tener con la sobreexposición que se le viene
 
No puedo de verdad, por qué no le da vergüenza salir así en sus redes sociales ????

Ver el archivo adjunto 3585456
rapper waiting GIF by Alice Socal
 
Back