Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí eso es algo que me parece super raro... Mis padres hubieran ido aunque fuese el fin de semana para ver qué tal estamos y darnos apoyo, que mi marido pudiera descansar y ducharse tranquilo en casa.
Que estamos hablando de amenaza de un parto prematuro no de que le duela un pie.
A no ser que tengan las mismas neuronas que ellos y se crean el todo pedfecto amodes
Eso mismo he pensado yo, aunque ella le haya dicho a sus padres que no vayan, que no hace falta, yo soy la madre de Oscar y me planto ahí, y le digo a mi hijo, tu a descansar a casa que yo me quedo con ésta, le iba a quitar todas las tonterias a la sinverguenza. Que tiene al chaval de criado, ojo que no lo justifico a él, que si fuera su madre ya le hubiera dicho un par de cosas a él también, a ver si espabila. De verdad, me ponen de mala leche estos dos que se creen que están jugando a las casitas, y es la vida de una inocente la que está en juego.
 
Eso mismo he pensado yo, aunque ella le haya dicho a sus padres que no vayan, que no hace falta, yo soy la madre de Oscar y me planto ahí, y le digo a mi hijo, tu a descansar a casa que yo me quedo con ésta, le iba a quitar todas las tonterias a la sinverguenza. Que tiene al chaval de criado, ojo que no lo justifico a él, que si fuera su madre ya le hubiera dicho un par de cosas a él también, a ver si espabila. De verdad, me ponen de mala leche estos dos que se creen que están jugando a las casitas, y es la vida de una inocente la que está en juego.
con la de tiempo que llevan juntos si los padres no se meten y la dejan a su aire y le hacen caso en lo que ella diga es por algo…
 
No conocía a esta chica salvo alguna vez que me ha salido en este embarazo en IG 😅. Con todo lo que he leído en este hilo, me quedo patidifusa 😣.

No obstante, por muchos comentarios que he leído, creo que voy a contar mi historia.

En mi primer embarazo (normopeso, no diabetes gestacional, riesgo bajo de preeclampsia), llevé un embarazo genial. Vida tranquila pero “normal”. Cuello uterino medido solo en la s20: cerrado y largo.

Llevaba embarazo en público y privado (con ucin y blabla).

Pues en la semana 32 empecé con una molestia en el ombligo, que no parecía ser nada grave. Pero como no se pasaba, fui a urgencias.

Como era la s32, fui al público, por si acaso.
Sorpresa con que esa molestia eran contracciones, y el cuello uterino a 14mm.

Me ingresaron para parar contracciones y madurar pulmones.

Desde aquella vez, si voy a urgencias me llevo una bolsa al menos con el cargador y unas bragas, porque, lo que creía que serían unas horas, fueron 4 días.

Ingresé muerta de miedo pensando que mi hija nacería pronto. Luego, hablando con los gines, quedé más tranquila.

A mí no me dejaron levantarme ni para mear… me “bañaban” en la cama, cambiaban sábanas conmigo en la cama, todo en la cama.
Me pinchaba heparina 1 vez al día.

Ni mi padre ni mi madre vino a “ayudarnos” 🤦🏻‍♀️.

Tras el atosiban y los maduradores, como a los 4 días no había contracciones y el cuello seguía estable, me dieron el alta. Con reposo relativo, nada de absoluto.

Me dijeron: “con que aguante 2 semanas más, ya estaría”. Y yo de verdad, creía que me pondría de parto en breves. Que sería cuestión de días o semanas. Pero, afortunadamente, aguantó hasta rozar la semana 40. Los gines se “reían”: “hay que ver, con la prisa que tenía, al final vas a inducción a este paso”.

2 años después tuve un embarazo que salió mal, dejémoslo ahí.

Ahora me encuentro embarazada de nuevo, con cerclaje preventivo desde la semana 14, por lo que me pasó en el segundo embarazo.
Y con reposo relativo. En cada consulta he preguntado en qué consistía 😅.
Básicamente es no coger pesos ni hacer esfuerzos. Puedo conducir, distancias cortas.
Puedo pasear y estar de pie, pero un tiempo razonable. 15-20 minutos, y descansar.
No recomiendan estar encamada todo el día, al revés.
Yo, por miedo, he hecho bastante más reposo del que me aconsejaron.
Aun así, en la última revisión (estamos en las mismas semanas esta chica y yo 🤦🏻‍♀️). Vuelvo a tener el cuello a 17mm. Pese a que llevo casi 7 meses sin salir por “miedo a fastidiarlo todo”. Y aún así, el cuello se ha acortado.
De momento no me han ingresado, y tengo control de semana en semana.

Todo este tostón solo para “responder” a comentarios que he ido leyendo, y que yo, por mi experiencia, no me parecen tan descabelladas algunas cosas.
 
Si es Quiron NO ES PUBLICO,ES PRIVADO prima,y ella está en un Quiron,trabajo en una compañía de seguros de salud muy conocida,por eso se cuales son privados
La Fundación Jiménez Díaz es del grupo Quirón, y tiene su parte privada y su parte pública. Lo sé, porque hace años era mi hospital público de referencia. El que me correspondía por mi centro de salud.
 
Sé que los vais repitiendo todas, pero de verdad que flipo y no me entra en la cabeza como esta persona puede estar tan mal de la cabeza. Es la única persona del mundo que tiene una amenaza de parto prematuro con todo lo que ello conlleva y está encantada de encontrarse en esta situación.

No me entra en la cabeza que este feliz porque le han dado un neceser y este peinada y con un vestido de flores en la habitación, en serio que la deriven a psiquiatría porque es digno de estudio
 
La Fundación Jiménez Díaz es del grupo Quirón, y tiene su parte privada y su parte pública. Lo sé, porque hace años era mi hospital público de referencia. El que me correspondía por mi centro de salud.
Es así como dices, Sarah, pero aparte que funciona como público de gestión privada
 
Distraerse está perfecto y es necesario por salud mental pero el circo que está montando esta señora no es ni medio normal.

Es un matiz diferente. No está intentando pasar el tiempo y pensar en otra cosa, sino que está encantadísima con el papel de víctima. Es como cuando la ingresaron por lo de la espalda y ponía cara de satisfacción cuando sus padres le daban de comer galletas María directamente en la boca, como si de una tetrapléjica se tratase.
Algún alma caritativa que comparta ese momento por aquí? Me parece demasiado heavy.
 
Back