Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Literal, es que además les hace publicidad gratis por quedar de chica pudiente que va a la privada.

Además, no sé qué se piensa xd. Si seguramente encargan los envases con el logo y los rellenan con jabones y champús de marca blanca, como hacen en los hoteles. Lo único de Quirón ahí es el logo. Pero claro, tiene que aparentar amodes. Lo próximos será unboxing de✨ las sábanas✨
Además, ella en Quiron no es paciente es clienta
 
Todas las veces (y más) que en historias contadas tiene que poner la mano con la vía en primer plano para que todo el mundo sepamos que está 'ingresada'.

Madre mía, no sé cómo tiene tantas fans interesadas como dice ella, tremendo coñ@zo de historias, habla lentísimo, se expresa fatal, el monotema constante, todo el rato toqueteándose el pelo, las mismas caras de superioridad.. pfff
1716640813024.png1716640833823.png1716641026729.png1716641068094.png1716641104081.png1716641116868.png1716641204603.png1716641270604.png
 
Está totalmente LOCA, sus últimas historias parecen de alguien en pleno brote psicótico. @Centaura de verdad, mira lo que acaba de subir y ten narices de decir que no se ve claramente a una psicótica encantada de estar en el hospital con atención y cuidados constantes.
La pobre Chelo se la suda lo más grande, está living porque ahora ella es la estrella, la embadazada, la que está ingresada.
Es que mirad esa sonrisa de psicópata mientras cuenta encantada de la vida que le van a dejar unos días más ingresada en observación. No le he visto semejante sonrisa de felicidad desde que se dedicaba a quedar con amigos morenitos de la App de idiomas. Hasta se le va un ojo de tal mirada de LOCA que tiene.IMG_7620.png
 
no me jodas panes que te tengo en Torrejón que hoy tengo guardia con la ambulancia, que vida la mía! ya os lo dije yo que la estaba viendo por aquí hace unas semanas cuando dijo lo de los cursos.

por otro lado, aspas a mí pero sinceramente el hate que la está cayendo que se lo coma con patatas, está encantadísima de estar ingresada por la atención que tiene de los médicos y porque en su cabeza piensa que van a ir todos corriendo a verla (JAJAJAJ de ilusiones se vive mi niña). Voy a pensar que la niña le importa al menos lo suficiente para saber que va a tener a sus padres y a los del ficus encima porque si le importará más habria seguido las pautas y habria adelgazado!

edito para decir que si está en el de Torrejón rezo un padre nuestro por mi ambulancia que no ganamos para camillas con gente así de inconsciente. Si está en otra Quiron rezo por el personal que la atienda, tienen el cielo ganado
 
Primas tengo una duda, estoy embarazada y la matrona me recomendó no comer ensaladilla preparada fuera de casa por la contaminación, salmonela etc…. Vosotras habéis comido sin problema??? Gracias
Primas esa comida no es como demasiado pesada?? Hablo sin conocimiento de causa, pero ensaladilla y carne en salsa?? Con su mayonesa y patatas fritas (o al horno).... No sé, se me hace súper pesado y una mezcla rara
 
VALE PRIMAS, puedo confirmar al 95% que la musa está ingresada en la Quirón de torrejón, primero, porque tiene neonatos y segundo porque ayer pasé al lado del aparcamiento y me fijé en un coche grandote color cocacola.................Sí, un suped MG.
Sería una fantasía que estuviera en la Quiron de torrejon porque eso llevaría implícito que se juntaran en un plano espacio/tiempo las dos influencers TIMADORAS más cínicas de internet, con más conocimientos en photoshop y con más antecedentes de dudosa reputación en lo que a sus mascotas se refiere… La panes y marraNona Spínola!!!
Está en el de Pozuelo, que me la crucé 😨
Una pena que no haya podido ser…


Dicho esto, te cruzaste face to face con la pancetilla?!?? Cuéntanos más!!! Que pintas llevaba?!? Iba con los crocs mugrientos?!?? Y el ficus?!? Iba con ella?? Lo llevaba suelto o con correa?!??


Cuantas dudas!!!😬
 
Primas tengo una duda, estoy embarazada y la matrona me recomendó no comer ensaladilla preparada fuera de casa por la contaminación, salmonela etc…. Vosotras habéis comido sin problema??? Gracias
En los hospitales ya casi no se trabaja con huevo, en su caso se usa huevina para evitar cualquier contaminación, asi que seguramente eso es un catering que tienen aparte y les lleva la comida. Vaya menú hospitalario, me chirrian los ojos. Con lo sanito que le vendría un primero de cuchara, el segundo y el postre y le mandan semejante y con perdón 💩 a una obesa mórbida. Enfin…
 
Flipo con lo CONTENTA que está… de psicopata total como dijo una prima. Cómo puede estar tan feliz? Que estás ingresada con riesgo de parto prematuro!! Q eres tonta e irresponsable Lauda, la vida de tu hija está en riesgo. “Que la bebé está pedddfcetamente amodddeees” NO LAURA, no está perfecta Porq su madre es obesa con embarazo de riesgo, y si nace puede tener muchas complicaciones. Que hay un equipo médico detrás cuidándote, que eso no es estar perfecta.
 
Back