Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Está delulu pero mal eh. Es que no quería comentar porque es decir más de lo mismo pero es que me quedo tiesa.
Desde que empezó con problemas y subía fotos de su cara en primer plano, poniendo cara de pena ya me parecía de juzgado de guardia pero es que lo de subir el desayuno y los productos de higiene que le han dado…
Le falta una papa pal kilo, es que no es normal ese nivel de estar desconectada de la realidad con la edad que tiene… dios mío y esta señora va a ser madre. QUÉ TERROR
 
Yo creo que la han despertado bien tempranito para darle el desayuno, el mismito de ayer que ya no da para más postureo, y quizá para hacerle alguna prueba y ya se le ha pasado la novedad de la experiencia Quirón Resort.

Ah perdón, edito, que no lo había visto. Hoy tocaba enseñar los amenities del hospital privado ✨ Serán de Rituals, amores?

Que tiene que traerse un libro dice 😂😂
El libro de los días del embarazo, primi. Ella tiene que saber más que los médicos con ese súper libro que le regalo su amiga Rebe (chasquido de lengua)
 
Pero ese es el kit para clientes tipo A.
A los VIP les ponen uno más grande con aceite para el cabello, enjuague bucal, cepillo, crema de manos, y el kit de toallas, disculpad que no recuerdo el diseñador que hace la collab 🙏🏻.

Cómo mínimo que le den ese y más si es influencer, así puede mostrar más contenido.
 
Pero ese es el kit para clientes tipo A.
A los VIP les ponen uno más grande con aceite para el cabello, enjuague bucal, cepillo, crema de manos, y el kit de toallas, disculpad que no recuerdo el diseñador que hace la collab 🙏🏻.

Cómo mínimo que le den ese y más si es influencer, así puede mostrar más contenido.
Jodete Laura que no eres tan burguesa como crees, eres de segunda para la clínica 🤣
 
Pero ese es el kit para clientes tipo A.
A los VIP les ponen uno más grande con aceite para el cabello, enjuague bucal, cepillo, crema de manos, y el kit de toallas, disculpad que no recuerdo el diseñador que hace la collab 🙏🏻.

Cómo mínimo que le den ese y más si es influencer, así puede mostrar más contenido.
Me autocito: Laura exigiendo delulu y altiva un kit que no existe después de leerme. Tema:Has caído en mi trampa
IMG_20240525_125715.jpg
Jodete Laura que no eres tan burguesa como crees, eres de segunda para la clínica 🤣
Laura volviendo al foro y leyendo esto
 
El lenguaje corporal de la musa al decir que todo superguay y super buena señal:

1716634454406.png1716634475212.png
Desviando la mirada pensando qué se va a inventar para ser creíble mientras dice sus palabras habituales "y nada pues eso" "super pedfecto"...
Al final Laura es igual que todas las influs del mundillo, no son sinceras con lo que muestran y prefieren el mundo idílico a la realidad. Que pena.
 
Back