Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El hijo de mi prima nació en la semana 32 y se tiró 5 semanas en la U CIN.
Ahora va a cumplir 5 años y sigue arrastrando retraso en el desarrollo (y dando gracias de que con bastante retraso pero va cumpliendo hitos en el desarrollo y no parece tener discapacidad y todos los órganos correctos).

Pero está tía que se siga preocupando por no poder ir ala velada.
 
"Así que tu pequeño prematuro de 30 semanas tendrá que ir desarrollando estas capacidades a su ritmo en la UCIN.
No quiero agobiarte mucho ahora mismo con esto pero una de las posibles secuelas de salud para tu Pequeño Gran Héroe son los problemas auditivos y en algunos casos de vista también (por daños que se puedan dar en la retina al nacer).
Siento seguir dando malas noticias pero es cierto que uno de los riesgos de haber nacido prematuro de 30 semanas (e incluso en semanas posteriores) es que puedan padecer de trastornos neurológicos, como hiperactividad, déficit de atención o trastornos del espectro autista."

Sacado de un blog de una madre que tuvo a su hijo prematuro.
Y todo esto por no querer cuidarse antes de quedarse embarazada, pero "dodo pedfecto amodes"
Y ella feliz con esas secuelas, si finalmente la niña tiene alguna secuela neurológica como las que dice el texto, ya tiene "cuento" para redes sociales y sacar pasta de ello.
 
Mirad que no le deseo mal a la pobre Chole (bastante va a tener con esos padres), pero desde que han ingresado a la musa no paro de pensar en la canción que le hicieron con IA hace unas semanas en el foro, más concretamente en la parte de “cuidado ficus porque se viene se vieneeeeee!!!” SE VIENE LA CHELO PRIMAS SE VIENE!!!

embadazo y analíticas pedfectas amodes
 
Pequeño recordatorio de que, en palabras de nuestra Musa, aquí pesaba 130 kilazos y es un cuarto de lo que es ahora

Para las que aún tenéis fe de que no pesa más de 150kg
No quisiera defenderla yo, pero esto es lo más delgada que llegó a estar cuando hizo la keto que la empezó con 130, ahí pesaría unos 110 aprox pero es que al lado de como está hoy, parece que pesa 60kg. En la actualidad yo creo que debe estar sobre los 160-170, es decir que habría cogido unos 50 kg en 3 años.
 
A mi me huele todo a medio organizado. Ha cambiado muy rápido la bata del hospital por su bata de friends (?) y supuestamente va a estar solo 3 días y ya está pensando en llevar a los animales a un hotel? Ficus puede ir y venir si solo son 3 días. Ella en el fondo sabe que va a estar más??? Y encima sonriendo la muy sociopata xd
 
Chica …. No se,….., a mi me pusieron reposo relativo y no me dediqué a ir en coche a eventos…. Y más con ese peso de más para el utero, relativo es sofá cama si quieres que tú bebé nazca en las semanas aconsejables …./ creo chica que el sentido común no lo has echado o no lo quieres echar …
 
Primas os habéis planteado que pasaría en el caso de que Chelo nazca bien y tal pero Lauda se quedara moñeka??? Es que el pedazo de broquil de Oscad como actuaría??? Yo es que ya me planteo muchos escenarios a estas alturas
Pues seguramente Óscar va a ser mejor padre de lo que Laura va a ser madre, vamos me juego el cuello. Y más si vuelve a Alicante con su familia.
 
Back