Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Alucino con lo encantada que está con la situación.

En su mente retorcida ya debe estar pensando en el engagement que le puede generar tener a la pobre niña prematura.

es mala, mala.
 
Por que tanto hate a esta muchacha? Pregunto porque la acabo de conocer primas!!

Algun alma caritativa que me haga un perfil de la chica? 😟
Todo empezó con un supuesto abandono a un gato que se le “cayó” por la ventana. Si pones en Twitter Laura yanes touluse fliparás.

Luego también tienes la petición del despido a una trabajadora de tph por qué no hizo bien su pedido del iPhone

Cuando se rio de su amiga Rebeca por qué era educada con las dependendientas del Primark.

Su victimismo todos los veranos por qué está gorda pero como se metía con la ropa de sus amigas delgadas diciendo que su ropa parecía “para muñecas” no es que luego nos preguntamos aquí que porque no se lleva con ninguna

Tiene una perra con pañal en casa con tal de no sacarla. De sus animales solo se encarga su pareja que es igual que ella.su novio dice que somos unas putas, como si se hubiera acostado con nosotras y le hubiéramos cobrado no te jode.

No te puedes imaginar la de cosas que me dejo pero es que ya el embarazo ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Se le puso en los coj*nes se referente de embarazo de talla grande, se buscó a un ginecólogo que le recetará medicación para quedarse embarazada por qué la regla le llevaba sin venir un año, se quedó preñada obviamente y como es lógico, dio la turra con que todos los médicos que le recomendaron adelgazar eran unos gordofobos de mierda, y ahí está, con 30 semanas y amenaza de parto prematuro por que obviamente su cuerpo no estaba preparado para estar embarazado.

La amiga es una pieza, ahora, en mal hilo del foro has ido a caer por qué la tía por asco que dé, una vez entras aquí no sales xD
 
Por gorda que esté ni de coña un médico sensato provoca un parto en la semana 30. El feto es muy inmaduro aún y puede tener graves secuelas.
No digo que lo provoquen, digo que le hagan un seguimiento más estricto y para ello le hayan programado el ingreso.

Ella está muy contenta pero quiero pensar que por mucho centro privado que sea, antes de un parto de 30 semanas, le harían un cerclaje y reposo absoluto.

Aunque no sé si en un hospital privado te tienen dos meses ingresada. Igual la mandarían a casa a hacer el reposo absoluto.
 
Yo creo que la han ingresado ya no tanto por riesgo inminente sino aparte de por pesada, porque como es una obesa mórbida se puede complicar más la cosa que en otra persona normal. Osea, para hacerle un control mas estrecho porque a saber. En fin, espero que la Chelito aguante un mesecillo más o al menos dos semanas para que llegar al octavo mes
 
Con lo que le han puesto no rellena ni el hueco de una muela chavalas. Por otra parte, vale que es un hospital y que no estamos para exigir pero esos tuppers tienen más mierda que el palo de un gallinero, con que poco te conformas pancetilla.

Mucho ir a hospital privado por qué se creerá que es mejor, pero en mi hospital al menos los tuppers estaban limpios.
 
Yo creo que la han ingresado ya no tanto por riesgo inminente sino aparte de por pesada, porque como es una obesa mórbida se puede complicar más la cosa que en otra persona normal. Osea, para hacerle un control mas estrecho porque a saber. En fin, espero que la Chelito aguante un mesecillo más o al menos dos semanas para que llegar al octavo mes
Pero tronquis y le ponen cola cao, melón y pan ?
 
Back