Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:


Que no lo publique. Besos

La gente es más gilipollas y no nace.

Si está hiper vigilada es porque ella lo publica y hablamos de ello porque está dando el mensaje de que quedará embarazada siendo obesa MORBIDA es maravilloso y no hay ningún problema cuando al realidad es que está cada dos por tres ingresada y a su hija no se le ha podido mi ver el cerebro. Está dando un mensaje horrible y asqueroso para futuras madres que la sigan.

Así que si, vamos a hablar de ella y lo seguiremos haciendo mientras siga monetizando la vida de su hija.
 
Me imagino la cabeza de Lauda pensando: genial, si me quedo ingresada no tengo que soportar los calores de Madrid en julio y agosto y yo super embarazada sin poder ni moverme, veo antes a chelo, puedo ir a la velada, puedo ir a la boda y antes podremos ir a Japón.

Seguro que anda buscando entradas para la velada…

Lo que no sabe que si esa niña sale prematura le espera comerse incubadora, a la pequeña con mil pruebas durante meses y meses, clase de refuerzo por ser prematura y como habéis comentado no solo problemas de sus posibles pulmones prematuros, puede tener problemas de vista y oído, que eso se lo tienen que ir comprobando cada cierto tiempo hasta que les dan el alta tras asegurarse que está todo bien.
Yo estaría acojonada e intentando leer para ayudar a mi hija en todo lo posible. Ella se preocupa más por ponerse una camiseta de friends para que no nos impactemos… prioridades.
Estáis dando por sentado que está psicopata no es capaz de ir a la velada mientras chelo está en la incubadora.

Yo la visualizo perfectamente ausentándose unas horas para ir a la velada porque "chicas han sido unas semanas muy duras y necesito desconectar de todo esto". Vamos que si hubiese entradas suficientes iba si o si
 
Primas...

¿Creéis que está asustadísima por la idea de que Chelo venga ya?

¡NO!

Ella ya ha recibido mensajes de "cientos y cientos de seguidodas" que le cuentan que sus partos fueron prematuros y todo fue fenomenal.

¿Creéis que le asusta la idea de poder empezar a comer jamoncito y salmón crudo desde dentro de un rato? (Ella enferma de la comida).

¿Creéis que le asusta la idea de poder tener un vedanito vuelva y vuelta torrandose al sol sin tener que soportar los últimos meses de embarazo con 40 grados y suelo drefescante?

¿Creéis que le asusta la idea de que todo el mundo esté pendiente de ella y tener a una cantidad de esclavos pagados por su seguro y a su marido suministrando kilos y kilos de sus caprichos de post parto?

Laura sabe desde su primera revisión que el riesgo de parto prematuro era altiiiiisimo, lo ha ocultado y ahora no está para nada sorprendida ni asusta.
 
Que se le está haciendo largo dice... Nos lo creeríamos si no fuese por la cara de felicidad que tiene mientras lo cuenta!!!!

Alucino muchísimo... Cuando creemos que no puede ser más mala y egoista, va y se supera la tipa. Pobre bebé, que aún no nació y ya está sufriendo por el egoismo e irresponsabilidad de la madre.

Aguanta Chelo!!!
Screenshot_20240524-131645.png
 
A lo mejor no estáis de acuerdo con lo que voy a decir pero...
se supone que te dan 5 días de permiso por hospitalización de un familiar no?
En qué momento sus padres de Alicante no salen corriendo para visitarla??? y así también quedarse en casa con las bichas no? y no tener que llevarlas a un hotel.
No se por qué a veces me pongo a dar vueltas a la vida de Lauda sabiendo que ella lo hace todo cutre, mal y al revés.
Los padres de la panes con las bichis????? Si a la madre le dan miedo, siempre que vienen tienen que encerrar a la perra en una habitación.
Se va a quedar la madre con ellas.... antes echa a Óscar del hospital para que se vaya con ellas y quedarse la madre con la panes....
Lo que me flipa es verla tan feliz cuando ahora mismo la situación no es para estarlo.....
 
Los padres de la panes con las bichis????? Si a la madre le dan miedo, siempre que vienen tienen que encerrar a la perra en una habitación.
Se va a quedar la madre con ellas.... antes echa a Óscar del hospital para que se vaya con ellas y quedarse la madre con la panes....
Lo que me flipa es verla tan feliz cuando ahora mismo la situación no es para estarlo.....
Está tan tranquila enseñando el cola cao ...
 
En mi primer embarazo, en la semana 27 tuve amenaza de parto prematuro por el cervix y me tuvieron que poner el tratamiento de los pulmones. No es un tratamiento inocuo para la madre. Con decir que tenía que apuntar qué cantidad de líquido ingería al dia y cuánto meaba en 24 horas porque corres bastantes riesgos (pero las ventajas para el bebé son incalculables) todo ese tiempo me lo pasé llorando, preocupada y aterrada. Además por mis estudios en el ámbito de pedagogía sabia las mil secuelas, más o menos graves, que corría mi bebé. Me extraña que Laura no lo sepa. Mi objetivo prioritario era llegar a la semana 32 donde el bebé dejaba de ser un prematuro extremo. Lo que me decían era: por cada día más dentro de ti, un semana menos de uci .

El padre de la criatura y yo vivimos ese tiempo aterrorizados, hasta que con las semanas todo se „estancó“ y con el reposo relativo (pero de verdad) la niña nació perfecta en la semana 37+1, vamos que al final fue a término. No le deseo yo esa angustia a nadie, ni a mi peor enemigo. Acudir semana tras semana a una ecografía y estar tan disociada que no quería ni mirarlas, solo oía el: todo está igual que era la mejor noticia y para casa.
 
Flipo ya con el ultimo storie, en el que dice que MÍNIMO se queda ingresada 3 días, y sonríe como si le hubiera tocado la lotería. Y bueno, así para disimular al final dice que “ya se le está haciendo largo”… Tía Paqui, si se te ve encantada!
Que la ingresen en la planta de salud mental porque está actuando como una persona en pleno brote de lo que sea.
Está mujer no está bien de absolutamente nada, ni físicamente ni mentalmente

No puedo dejar de pensar en que estarán pensando los padres de Óscar ahora mismo
 
Back