Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No sé si lo habéis comentado, pero quiero saber vuestras opiniones del reels q subió la Terán de la Yanes eligiéndole la ropa para el evento de Primark
 
Si, ese cachito de hoja verde que se ve el logo del Quirón. Alucino un poco que no haya decidido irse a un público (de primer nivel se dice?) ante la situación que está teniendo... y cuando los propios médicos ya se lo recomendaron una vez.
Porque su prioridad es que le den pan tostado y colacao para desayunar, no la atención que vaya a recibir su hija ante un posible parto prematuro............
 
Bueno, me acabo de enterar de lo de la musa (aún no me he puesto al día del todo) y os juro que ahora mismo le daría semejante hostia con la mano abierta que se le metía la Chole para dentro de vuelta. Quizá es personal,
ayer en la consulta vieron que mi pequeña seguía sin coger peso y ya me dejaron ingresada para inducir (semana 38). Han intentado inducir con medios físicos mediante un balón que parece un elemento de tortura y puedo aseguraros que he pasado el peor de los dolores de toda mi vida, de hecho a pesar de tener contracciones de parto cada 2min sin epidural, tuvieron que parar porque la niña no sale por ser pequeña y no ejercer fuerza. Llevo desde que quitaron el balón llorando pensando en que vamos a tener que recurrir a inducción más arriesgada solo por el hecho de que no he conseguido aguantar el dolor y aunque dicen que es el método más doloroso, sigo pensando que he fracasado. Estoy sacando ganas para comentar aquí por la propia indignación, como para andar subiendo historias de “jajas” a Instagram como la payasa esta 😡
a lo que voy, aunque la suya pese más de lo que debería para su edad, sigue siendo pequeña y el trabajo de parto (en caso de que surja) va a ser horrible. Diría que me da pena, pero la verdad es que ninguna. La única que me da pena es la pobre criaturita, lo que se le viene encima…
Todo va a salir bien, prima. Te abrazo fuerte.
 
Me encanta como a la 2º historia sale con la camiseta esa de friends diciendo 'bueno amodes, me he cambiado de ropa con esta camiseta en vez de la ropa de hospital para no impresionaros ni asustaros tanto' DESPUÉS DE HABER SUBIDO LA PRIMERA HISTORIA CON LA ROPA DE HOSPITAL

O sea, es nivel de 'quiero atención' es muy fuerte, eh?
 
Pues yo tengo una teoría y es que no sé si será después de pasar el COVID o de la vacuna los embarazos tienen este problema. Mi primer embarazo fue maravilloso, tenia braxton bastantes pero nunca llegue al punto de ni siquiera preocuparme, fue justo antes del covid, en el segundo (3 años despues) en la semana 30 me pasó exactamente lo que a esta tipa, me tuvieron una semana ingresada, 2 tratamientos para frenar contracciones y maduracion pulmonar, con la diferencia de que yo si me cuido, soy normopeso y bastante en forma, me alimento bien y tengo un trabajo normal. Y pa mi se queda esa semana de hospital, que horror.
 
Estaba claro. Me preocupa y me da pena por la niña, pero es que si le dicen que haga reposo y se va a hacer “recados”, a comer por ahí y al Primark dos veces en 3 días, qué espera?

Será reposo relativo en el sentido de no quedarte en la cama 24/7, pero no de salir, ir a comer, ir en coche e irte al Primark. Es que madre mía, poco le pasa 😓
Le dijeron que no hiciera deporte, que no cogiera peso, imagino que le dijeron: haz tu vida normal, pero normal no es coger el coche para irte al Primark si no es imprescindible.

Ojalá Chloe salga adelante en las mejores condiciones, y panes, de una puñete%a vez , deja de hacer el tonto.

Prematuro no es que se adelante unos días, sea un poco más pequeñita de peso...

Significa que sus órganos no están maduros ni formados al 100%.
 
Primas llegadas a este punto tampoco serviria de mucho que estuviera nerviosa, mejor de cara a la peque, que lo lleve lo más calmada posible.

Pero esta claro que tenía miedo a las críticas por haber ido a primark ayer, viendo la cantidad de stories dedicados aclarar que eso no tiene porqué haber influido, y los 0 stories dedicados a que puede haber influido a que se le adelante todo a la semana 30,siendo que la obesidad solo aumenta un poquititito el riesgo. Y cómo decís, ha estado en su casa del sofá a la silla, y de la silla a la cama, como si fuera reposo absoluto sin si quiera dar un paseo y de repente te metes en un evento x tiempo de pie, ese cuerpo lo tiene que notar.


Lo mejor el story del desayuno del hospital, hasta ella parece
sorprendida, se debía esperar lo peor.
 
No sé si lo habéis comentado, pero quiero saber vuestras opiniones del reels q subió la Terán de la Yanes eligiéndole la ropa para el evento de Primark
Quería que su amigui fuera como ella con vestido de flores... pero estaba fuera de lugar por el tiempo, la temperatura, el sitio y todo... yanes no sabe vestir y eligió su básico...
 
No debería estar tan feliz de que naciera ya la Chole. Como habéis dicho ya, un nacimiento ahora acarrearía muchos problemas de salud en la niña (ceguera por ejemplo). Ella se cree capaz de cuidar de un bebé con unas necesidades especiales???

Y el ficus que pensará tío… por las irresponsabilidades de su mujer su hija puede nacer con problemas de salud. Yo es os juro que no lo perdonaría… Y encima cuando va a ser él quien la críe
 
Back