Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La pobre está espantosa… Un cuadro…
Normal que en el reel que ella ha subido no salga casi ella misma. Se debe ver horrible, ya no solo por su estado físico, sino por las pintas… Tanto bodypositif y “trabajo en rrss” para esconderse de las cámaras…
0 dudas que con la mano izquierda estaba sujetando a la Chole... porque os habéis enterado que está embadazada????
 
está hablando ahora del Disney sea, que lleva con ese objetivo de ir desde que fueron al de Los Ángeles. Que al que quería ir siguiente era el de Orlando pero que ahora que le ha salido Disney Sea que quiere ir. Que desde pequeña quería ir a Japón que se lo decía a sus padres y que ojkar igual. Que quieren estar 2 semanas mínimo en Japón si va, que van a acostumbrar a la niña en viajar pero que claro que depende de si la niña quiere cumplir los caprichos de la Musa o no. Que su peli favorita es Enredados y que en ningún Disney hay casi nada y que en el de Tokyo si (vaya, que se le ha metido entre ceja y ceja ir y ya está). Dice que la cultura de Japón le llama muchísimo la atención y que ella y Ojkar son mega frikis de muchas cosas.

Ha mencionado a la niña 1 vez y diciendo eso de que irán si la niña le gusta o no viajar en avión, porque claro, que es que ahora van a tener que viajar con ella. Tócate el ñoco Lauda, que te esperabas? dejar a la niña siempre con los abuelos? venga ya anda
 
La pobre está espantosa… Un cuadro…
Normal que en el reel que ella ha subido no salga casi ella misma. Se debe ver horrible, ya no solo por su estado físico, sino por las pintas… Tanto bodypositif y “trabajo en rrss” para esconderse de las cámaras…
No la soporto pero fijate que igual si me creo que ha perdido esos 6 kg y se ha peinado la tía...👁️👄👁️
 
NO TIENE CODOS, tiene tantisima grasa en el brazo que ya le rebosa...
Y el vestido que antes lo podía estirar sin que se marcase ya le aprieta, como siga así no va a poder vestirse
Ah pues es verdad, que se supone que es un vestido anchito como para que te apriete...yo ya no sé qué tiene de grasa, y que puede ser del embarazo...
 
Por favor, que no había visto esta maravilla audiovisual.
Ahora entiendo lo de bracito de embadazada.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Michael Jordan Lol GIF


Y ahora que me nieguen que el ficus es primo...

Se ríe de ella igual que nosotr@s...
 
Back