Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Se que siempre decís lo de las estupideces como algo muy muy negativo pero yo lo comparo con las tonterías que a veces dicen mi novio y sus amigos (de 30 años) y no me parece tan exagerado. Es decir es algo raro y friki pero no me parece algo por lo que rechazar a alguien.

A mí Óscar siempre me ha parecido un chaval bastante centrado para lo que hay hoy en día en este mundo, se hizo su FP y empezó a trabajar y a la vez se ve que atendía a las mascotas y a saber lo que hará el en la casa que la Musa no haga.

No es un chaval 10 de 10? Pues no pero estoy segura al 100% de que podría estar con una chica que comparta sus gustos y le haga la vida mucho más feliz y fácil... Es que yo tengo un hijo así y acaba con una mujer como Laura y os juro que se me cae el alma a los pies, porque es lo que digo no me da la sensación de que los padres hayan maleducado a su hijo.

En fin Óscar, la únicas personas a la que les debes tu vida es a tus padres que son los que te han criado, a esta mujer después de cómo te ha tratado no le debes nada. Buscate un trabajo, deja a esta mujer y si puedes llévate a chelo en una custodia compartida (eso sí al final la niña es tuya) y se feliz
Prima mi novio y yo somos muy frikis tan frikis que tengo tatuado en tu honor el zorro de la skin de ahri spirit blossom y no tenemos ese nivel de idiotez del ficus. Lo que no entiendo es que hace ficus con Laura tienen -10000 cosas en común en una relación que estaba destinada desde el principio al fracaso pero el otro es tan paradito que dirá ya me quedo aquí para que cambiar
 
Panes, ya sabemos que te gusta dar la nota en cualquier sitio que vayas, pero lo de que aún sigas en la postura de que vas a ir si o si a la velada es preocupante..

Como seas igual de cabezota y que le consientas cualquier cosa a tu hija sin importar las circunstancias y las situaciones, vas a acabar con una niña malcriada como has sido tú siempre
 
Llorando porque no puede ir a un concierto porque estará de parto o recién parida, su gran sueño. En serio: SUBNORMAL
Aquí se ven sus verdaderas prioridades e ilusiones, pri. Que vas a tener una hija que es lo que más ilusión te hace en el mundo y estás deseando ser madre y cuidar de tu niña y verla crecer (bueno me estoy viniendo arriba, es Panes, esta quiere bebéssss), que si tienes amenaza de parto prematuro (según ella) y estás preocupada haciendo todo lo posible porque vaya bien y lo que te hayan pautado los médicos .... nada nada, ella la Velada y su Plex
 
Jajajaja que habrás hecho, prima??? !!! Jajajajaja

De todos modos, lo tienes fácil!!! Llévale una carretilla de salmones al parador de gasolinar y te desbloquea fijo!!!😎

Que digo yo…que ya es triste que tu mujer hable con más deseo de un puto pez de lo que lo ha hecho nunca contigo, no Ficusin?!?? HUYEEEEE!!!
Llevarle la contraria, decirle que dejé de hablar de embarazo de talla grande y hable de embarazo con obesidad mórbida y de todos los riesgos que se está callando. Ella me ha llamado sinvergüenza, yo le he puesto unos gifs ( 🐱🐰), y acto seguido me ha bloqueado.
 
Panes, ya sabemos que te gusta dar la nota en cualquier sitio que vayas, pero lo de que aún sigas en la postura de que vas a ir si o si a la velada es preocupante..

Como seas igual de cabezota y que le consientas cualquier cosa a tu hija sin importar las circunstancias y las situaciones, vas a acabar con una niña malcriada como has sido tú siempre
La Chole no va a ser malcriada (maleducada sí, eso seguro) porque Mamá Selva siempre ha vivido para su hija, pero Panecillos solo vive para ella misma, y hoy lo ha vuelto a dejar más que claro. Ella siempre va a estar la primera.
 
Llevarle la contraria, decirle que dejé de hablar de embarazo de talla grande y hable de embarazo con obesidad mórbida y de todos los riesgos que se está callando. Ella me ha llamado sinvergüenza, yo le he puesto unos gifs ( 🐱🐰), y acto seguido me ha bloqueado.
JAJAJJAJAJAJAA!!! Te como la cara, prima!!! Morir matando es de diosas!! Quédate con eso!😂😂😂😂
 
Back